logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22854 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2017, 23:21:27 »
muchas gracias igualmente, aunque el ZIP del Básico no se me abre. Ahora descargando la primera ampliación a ver si funciona.

Saludos
Al final qué pasó??
Conseguiste descomprimir el archivo??



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
pude abrir las expansiones pero no el básico. Tengo un windows bastante antiguo, luego puede ser ese el problema. Probé renombrar a .rar, para que se intentara abrir con el winrar, pero no lo reconocía.
decía:
Código: [Seleccionar]
    C:\Users\Fer\Downloads\AMBUSH_PnP.rar: Final inesperado del archivo

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2017, 23:47:57 »
muchas gracias igualmente, aunque el ZIP del Básico no se me abre. Ahora descargando la primera ampliación a ver si funciona.

Saludos
Al final qué pasó??
Conseguiste descomprimir el archivo??



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
pude abrir las expansiones pero no el básico. Tengo un windows bastante antiguo, luego puede ser ese el problema. Probé renombrar a .rar, para que se intentara abrir con el winrar, pero no lo reconocía.
decía:
Código: [Seleccionar]
    C:\Users\Fer\Downloads\AMBUSH_PnP.rar: Final inesperado del archivo
Están comprimidos con el mismo programa y d la misma forma, intenta volver a bajartelo...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2017, 23:49:03 »
Están comprimidos con el mismo programa y d la misma forma, intenta volver a bajartelo...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

lo he probado dos veces.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2017, 23:52:01 »
Están comprimidos con el mismo programa y d la misma forma, intenta volver a bajartelo...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

lo he probado dos veces.
Te llega a descomprimir algo? A veces solo falla un archivo o dos, si es así puedo pasarte directamente los archivos q te fallan...

Sino Intenta que te lo descomprima algún colega.


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


nain_i

Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:28:38 »
Muchas gracias Marcus, ayer me los descargué y estuve mirando el juego base. Tiene un poco de peluseo montarlo pero el curro es impresionante, gracias por compartir.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2017, 16:34:36 »
Me acabo de dar cuenta que falta la trasera de las cartas del Ambush básico!!
(ya he colgado el pdf, hay que hacer 10 copias)

Ya que estaba he aprovechado y he cambiado la funda de las misiones.
(Antes era otro A4 para superponer encima y poder ver las misiones, ahora he creado un A3 para imprimir en cartulina amarilla y doblar x la mitad, si lo hacéis así es igual que la funda original y sirve de carpeta para las hojas de misiones.)

ASEGURAOS  DE IMPRIMIR TODO AL 100%, SIN ZOOM NI AJUSTAR A PAGINA NI NADA, SINO LOS AGUJEROS NO CUADRAN!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 17:47:48 por Marcus »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2017, 22:02:54 »
Al fin he terminado de montar mi copia del Ambush!

ahora solo queda probarlo...  ;D












Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2017, 13:26:45 »
Ya van más de 320 descargas...

Aún no lo ha impreso/montado nadie??

Poner alguna foto/comentario!
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 19:25:38 por Marcus »

castrol

Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2017, 15:29:34 »
Tengo el juego base original, las expansiones no las tengo. ¡Aún tengo pendiente saber jugar! Voy a modificar counters y cartas (las cartas son una pasada)

Gracias por todo  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2017, 15:36:59 »
Tengo el juego base original, las expansiones no las tengo. ¡Aún tengo pendiente saber jugar! Voy a modificar counters y cartas (las cartas son una pasada)

Gracias por todo  :)
Las cartas no son mías, solo las cogí de la BGG no recuerdo el autor, pero si son una pasada... Mucho mejor que las originales y encima con las erratas corregidas!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Warsage

Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2017, 20:41:31 »
Ya van más de 230 descargas...

Aún no lo ha impreso/montado nadie?

Poner alguna foto/comentario!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Lo primero de todo volver a agradecerte que compartas tu trabajo Marcus.
Voy a aprovechar una oferta de Arscow (creo que hasta el lunes), para pedir unos mazos de cartas, entre otros, el del Ambush (el juego principal).
Pongo aquí los enlaces a las cartas (los he repartido en dos álbumes).

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=mql1qd82
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=rzqpme91
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

kalala

Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2017, 22:47:28 »
Currazo, gracias
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2017, 01:30:53 »
Os adelanto que estoy traduciendo el Libro de Parrafos;D
(ya no me queda demasiado)

Pero tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar antes de terminarlo...
Hay una traducción de un párrafo que se repite a menudo, que no me acaba de convencer.
(Os pongo el original y la traducción)

" If no grenade is available or no target is in range, run into an open hex, crawl into any other type of hex."

"Si no hay granada disponible o si no hay objetivo a tiro, corre hacia un hex abierto, arrastrate hacia cualquier otro tipo de hex."


No me convence la traduccion, y sin haber jugado no sé exactamente como aplicarlo, no sé si seria mas correcto "... corre en un hex despejado (o aún mejor "corre si estas en un hex despejado"), arrastrate en cualquier otro tipo de hex..."

Vosotros que opináis? como lo habéis traducido/aplicado vosotros al jugar?

Gracias a todos!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2017, 03:21:48 por Marcus »

JCarlxs

Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2017, 10:50:12 »
Hola Marcus,

Citar
" If no grenade is available or no target is in range, run into an open hex, crawl into any other type of hex."

"Si no hay granada disponible o si no hay objetivo a tiro, corre hacia un hex abierto, arrastrate hacia cualquier otro tipo de hex."   


Yo diría:

Si no hay ninguna granada disponible o ningún objetivo a tiro, corre hacia un hex abierto, arrástrate hacia cualquier otro tipo de hex.

Es la formulación que me suena más natural, "correr/arrastrase en" me suenan raros. A lo mejor se podría usar "arrastrarse por", pero para mí eso cambia el sentido de la frase original.

Yo entiendo que lo que quiere decir es "ve corriendo hasta un hex abierto / arrastrándote hasta los demás (y ahí ya haces lo que venga luego)". Usando por me da la sensación que haría referencia a lo que he puesto entre paréntesis.

Dime qué piensas  ;)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! + 2 Expansiones
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2017, 12:18:02 »
Hola Marcus,

Citar
" If no grenade is available or no target is in range, run into an open hex, crawl into any other type of hex."

"Si no hay granada disponible o si no hay objetivo a tiro, corre hacia un hex abierto, arrastrate hacia cualquier otro tipo de hex."   


Yo diría:

Si no hay ninguna granada disponible o ningún objetivo a tiro, corre hacia un hex abierto, arrástrate hacia cualquier otro tipo de hex.

Es la formulación que me suena más natural, "correr/arrastrase en" me suenan raros. A lo mejor se podría usar "arrastrarse por", pero para mí eso cambia el sentido de la frase original.

Yo entiendo que lo que quiere decir es "ve corriendo hasta un hex abierto / arrastrándote hasta los demás (y ahí ya haces lo que venga luego)". Usando por me da la sensación que haría referencia a lo que he puesto entre paréntesis.

Dime qué piensas  ;)
Pues esa es la duda, que sin jugarlo no se ve bien cual se ajusta más...

Cómo traducción directa me gusta más "corre hacia un hex despejado", pero así no se tiene en cuenta el hex en el que ya estás solo al que te dirijes... Si ya estás en un hex de terreno despejado puedes correr pero si estás en uno de terreno difícil no... Le veo más sentido a correr/arrastrarse según el tipo de hex en el que te encuentres...
Pero realmente sin haberlo jugado no sé cómo se aplica en el juego, por eso preguntaba!

Gracias de todas formas compañero!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk