logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16087 veces)

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:45:22 »
Hola.

He descubierto la llegada de este juego hace escasos días, se sabe ya la fecha de salida por Edge? La verdad es que lo que he leído me ha llamado positivamente la atención, aunque será principalmente para jugarlo en solitario así que hacerme con el o no dependerá del precio final ya que dudo que vea mesa en compañía.

Un saludo.

Según su web, cuarto trimestre del 2017.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:43:36 »

Según su web, cuarto trimestre del 2017.

Gracias, mire este lunes en la web pero no encontré la fecha estimada.

Un saludo.

treecko

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:22:55 »
P´a Carnaval en casa  ;D

Eric Draven

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:23:29 »
En el KS no han dado fechas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

kikaytete

  • Visitante
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2017, 19:19:09 »
En el KS no han dado fechas.

Te hablo de memoria pero creo recordar que, a primeros de septiembre, comentaron que en unas seis semanas estarían las copias en otros idiomas (incluido castellano) y que en dos semanas más para los extras, recibirlos y prepararlos, comenzarían los envíos.
Yo tengo apuntado mediados de Noviembre como estimación.

treecko

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2017, 19:43:19 »
Lo que yo decía p'a fiestas...de Carnaval  ;D ;D ;D

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:51:34 »
Hola.

En relación a las fechas, ayer hable con la tienda donde compro y me comentó que espera la versión de edge para antes de navidades.

Esperemos que tenga razón y unas semanas antes lo tengáis los del KS.

Un saludo.

Zargonnaz

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2017, 12:23:09 »
Lo ultima noticia oficial que se dio en el KS fue empezar envios de juego y SG en español a finales octubre/principios noviembre. En teoría solo les quedaba traducir los SG, pq el Core ya estaba traducido por EDGE, y como los SG los hacía ellos habían esperado a la traducción de EDGE para mantener la coherencia con el CORE.

Así que, traducido el libraco del Core que si era mucho texto, los SG no son mucha cosa, por lo que no debería haber mucho retraso en esto.

Siendo pesimista, para principios de diciembre tendrían que tenerlos ya los backers y antes de navidad en tienda.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:34:01 »
Así que, ¿me toca pasar las Navidades, escondido en un refugio, intentando sobrevivir como pueda a una guerra?  :-[

Qué duro va a ser...  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

rastlan

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:51:51 »
Me parece fuerte que esta semana lo han lanzado en tiendas y gente con kickstarter esperando el juego porque lo cogieron en otro idioma.

No se si lo sabíais de antemano que os iba a llegar con retraso.

Lo mejor del juego es, duracion 4-5 horas por partida pero a la hora o hora y media ya estás muerto. Yo he jugado 5-6 partidas y aun no me lo he pasado. 

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2017, 21:51:56 »

Qué versión han lanzado ya? Por que la de EDGE no, supongo que la inglesa ¿No? Y sí, creo que ya indicaron que se retrasaría la edición en Español, un par de meses o así, y creo que lo indicaron antes del verano, aunque echo de memoria, así que supongo que no tardará mucho más en ir llegando.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tirupiru

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2017, 22:12:35 »
Me parece fuerte que esta semana lo han lanzado en tiendas y gente con kickstarter esperando el juego porque lo cogieron en otro idioma.

No se si lo sabíais de antemano que os iba a llegar con retraso.

Lo mejor del juego es, duracion 4-5 horas por partida pero a la hora o hora y media ya estás muerto. Yo he jugado 5-6 partidas y aun no me lo he pasado.
La única versión que está disponible es la inglesa. El resto de idiomas no. Las tiendas tendrán esa... Los que estamos en el kickstarter sabemos lo que hay, tenemos información de como va el proyecto en todo momento.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2017, 22:15:23 »

Aparte de ahora que me doy cuenta y si no leo mal, este hilo es para la versión que traerá EDGE para la del KS en Españolo, inglés o sueco ya hay un hilo al respecto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Lilou84x

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • La Forja del Meeple - Podcast
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:24:12 »
Hola,

Estoy mirandome la campaña de KS y los pledges/contribuciones y no veo ninguno de 150pounds. Lo digo porque en el mercado de la bgg se está vendiendo la edicion KS a partir de 140pounds. Hay algo que no estoy viendo?
La verdad que me interesa mucho la ampliacion exclusiva de KS y no se están especulando o si hay algun pledge que ha desaparecido....

El juego tiene pintaca y muuuy buenas criticas

Gracias!
Wololo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:59:58 »

Aparte de ahora que me doy cuenta y si no leo mal, este hilo es para la versión que traerá EDGE para la del KS en Españolo, inglés o sueco ya hay un hilo al respecto.

  Jaja, sí pero es entretenido leeros...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario