logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15990 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2017, 18:19:26 »

 ;D ;D  Ya pero por unificar, que sino al final no sé en qué hilo estoy contestando y me paso por aquí a cagarme en EDGE por el retraso del KS y tendría que  ser al revés.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Karinsky

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:35:09 »
Hola,

Estoy mirandome la campaña de KS y los pledges/contribuciones y no veo ninguno de 150pounds. Lo digo porque en el mercado de la bgg se está vendiendo la edicion KS a partir de 140pounds. Hay algo que no estoy viendo?
La verdad que me interesa mucho la ampliacion exclusiva de KS y no se están especulando o si hay algun pledge que ha desaparecido....

El juego tiene pintaca y muuuy buenas criticas

Gracias!
El pledge incluía algunas expansiones que ahora se venden por separado (ademas de esa mini expansión exclusiva que no sale a la venta)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

closcar

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:53:13 »
Tenemos ya una idea de cuando saldra la version en cadtellano? Por saber si la tendremos para navidades...

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2017, 12:46:43 »
Tenemos ya una idea de cuando saldra la version en cadtellano? Por saber si la tendremos para navidades...
Pregunté a la editorial y me contestaron que iba a estar complicado que estuviera para navidades pero lo intentarian....o sea que seguramente no.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2017, 14:37:09 »
Yo, el viernes, le pregunté a Jesús (de Bilbogames), y él me dijo que, viendo como está la cosa, lo espera como para primavera...

Ala, que puede equivocarse, y que los protos estén ya muy avanzados, y lo saquen antes.
Que La Fuerza te acompañe!

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:42:49 »
Yo, el viernes, le pregunté a Jesús (de Bilbogames), y él me dijo que, viendo como está la cosa, lo espera como para primavera...

Ala, que puede equivocarse, y que los protos estén ya muy avanzados, y lo saquen antes.

¿Y en qué se basa Jesus de Bilbogames para esperarlo a primavera? Quiero decir, por qué esa corazonada. Es algo que yo también estoy empezando a ver porque los de Edge están contestando vaguedades cuando se les pregunta. Yo les pregunté por la fecha y me dijeron que me remitiese a la web.

Querría tener más información para ver si pillar otro en Navidad y esperar a pillar el This War of Mine en Verano.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:50:12 »
Pues, un poco la "sensación" que él tenía por la experiencia de casos anteriores. Quicir, parece que, según me dijo, estaban empezando a enseñar los protos en algunas de las jornadas que hay. Luego, después tendrán que crear las copias a vender/distribuir, procesar los pedidos que tengan, transporte a tiendas etc. etc. etc.

Por eso me decía que puede depender de cuan avanzados tengan ya los protos para que pueda salir antes. Lamentablemente? No suele equivocarse...
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:56:53 »
En teoria ya han empezado los envioa de las versiones traducidas. Han empezado con los alemanes por eso

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:18:39 »
Pues, un poco la "sensación" que él tenía por la experiencia de casos anteriores. Quicir, parece que, según me dijo, estaban empezando a enseñar los protos en algunas de las jornadas que hay. Luego, después tendrán que crear las copias a vender/distribuir, procesar los pedidos que tengan, transporte a tiendas etc. etc. etc.

Por eso me decía que puede depender de cuan avanzados tengan ya los protos para que pueda salir antes. Lamentablemente? No suele equivocarse...

Muchas gracias Skywalker. Pues creo que voy a aparcar este juegazo para Verano 2018 y me voy de cabeza a por la reimpresión del Agrícola!  :P

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:51:45 »
Muchas gracias Skywalker.
De nada hombre! ;)

Pues creo que voy a aparcar este juegazo para Verano 2018 y me voy de cabeza a por la reimpresión del Agrícola!  :P
Estooo...  :o si luego resulta que lo sacan antes (en Navidades, Enero,...) no me "odies"  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Zargonnaz

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2017, 14:15:51 »
A ver, en la penultima actualización del KS dijeron que ya tenían todos los SG y que esperaban los CORE de los distintos lenguajes se los mandara Galakta.

En la ultima actualización ya comentaron que lo habian recibido todos y que empezaban a mandar por Alemania (de hecho ya hay mensajes de gente alemana recibiendolos en el KS) y que los demás lenguajes se mandaban a continuación.

Asi q por mucho que tarden de diciembre no pasa el tema por lógica. Otra cosa es ya el tema de EDGE, pero vamos supongo que su produccion tb ira ahí metida y le llegara justo despues que a los mecenas.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2017, 18:29:18 »
Muchas gracias Skywalker.
De nada hombre! ;)

Pues creo que voy a aparcar este juegazo para Verano 2018 y me voy de cabeza a por la reimpresión del Agrícola!  :P
Estooo...  :o si luego resulta que lo sacan antes (en Navidades, Enero,...) no me "odies"  ;D

No hombre! Si sale antes ya asumo yo la consecuencia de mis actos  ;D

Zargonnaz

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2017, 21:25:10 »
En un comentario del KS de hoy ponen q alemanes y franceses están mandados y empiezan con polacos. Supongo que ya la semana que viene tocan los españoles que son los que quedan

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2017, 21:27:54 »

Los últimos.  >:( Vaya xufa... Vamos que para Navidad, cuando más trasiego hay de Envíos y paquetes, después del BF
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

treecko

Re:This War of Mine, en español por Edge
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:27:37 »
Recibido email de UPS...según ellos el jueves lo tengo en casa. :D