logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23906 veces)

OdinLegacy

Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« en: 07 de Septiembre de 2017, 09:53:23 »
Buenas,

Pues Más Que Oca anuncia tercera edición del juego base a falta de publicar la última expansion...
Hay cosas que no entiendo, como que las miniaturas del juego se hayan rediseñado todas  :-\

Dicen que habrá pack para comprar las dos minis nuevas, pero no se habla de pack de actualización con el material corregido o si las minis nuevas se podran comprar etc. Si alguien tiene mas información o va saliendo información nueva estos días podríamos ir añadiendola en este tema.

Saludos compañeros!

Novedades de la Tercera Edición

•   Se ha rediseñado todas las miniaturas del juego
•   Se incluyen dos nuevas miniaturas promocionales
o   Capitán Vurst
o   Crumbles
•   4 Nuevas cartas promocionales de habilidades
o   Embestida
o   Distraer
o   Vendetta
o   Oleada de Luz Cegadora
•   Se han revisado y corregido las erratas de la primera y segunda edición.



TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS RECIBIRAN DE REGALO, HASTA AGOTAR UNIDADES, CUATRO CARTAS PROMOCIONALES; "Florete de Aguja", "Harapos de Sentido Común", "Caparazón de Tortuga" y "Alijo de Dientes"


« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 13:30:08 por Quas4R »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

DonFalcone

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2017, 10:06:52 »
Buenas,

Pues Más Que Oca anuncia tercera edición del juego base a falta de publicar la última expansion...
Hay cosas que no entiendo, como que las miniaturas del juego se hayan rediseñado todas  :-\

Dicen que habrá pack para comprar las dos minis nuevas, pero no se habla de pack de actualización con el material corregido o si las minis nuevas se podran comprar etc. Si alguien tiene mas información o va saliendo información nueva estos días podríamos ir añadiendola en este tema.

Saludos compañeros!

Novedades de la Tercera Edición

•   Se ha rediseñado todas las miniaturas del juego
•   Se incluyen dos nuevas miniaturas promocionales
o   Capitán Vurst
o   Crumbles
•   4 Nuevas cartas promocionales de habilidades
o   Embestida
o   Distraer
o   Vendetta
o   Oleada de Luz Cegadora
•   Se han revisado y corregido las erratas de la primera y segunda edición.



TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS RECIBIRAN DE REGALO, HASTA AGOTAR UNIDADES, CUATRO CARTAS PROMOCIONALES; "Florete de Aguja", "Harapos de Sentido Común", "Caparazón de Tortuga" y "Alijo de Dientes"




Yo les he escrito para preguntar si habría un pack de actualización de la edición anterior a esta. A mi me suena haber oído/leído que si, pero no recuerdo donde. Tampoco estoy seguro si ese pack serían básicamente esas dos miniaturas. Por preferir, preferiría que ese pack fuera todo lo que haya cambiado (manuales, cartas, promos y miniaturas). Habrá que tener en cuenta que un pack así puede que salga tan caro que no hayan contemplado la opción.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

OdinLegacy

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2017, 10:25:25 »
Ya, igual si que sale caro.... Pero debería de existir creo yo. Me fastidia que comienza a ser un poco habitual esto de sacar segundas ediciones corregidas de los juegos y los que confiamos en primera instancia en editoriales (sobretodo en Kickstarters) acabamos palmando. Lo que si que creo que debería hacer seguro Más Que Oca es pronunciarse al respecto si habrá o no pack de actualización y si lo hay que incluirá.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2017, 10:46:06 »
Ya han comentado que el "pack de actualización" por llamarlo así contiene las 24 nuevas minis rediseñadas y las cartas promocionales
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

OdinLegacy

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:26:57 »
Ya han comentado que el "pack de actualización" por llamarlo así contiene las 24 nuevas minis rediseñadas y las cartas promocionales

¿Donde lo has visto? ¿Y que promos son? No recuerdo si la de caparazón de tortuga y alijo de dientes ya venían en alguna expansión.
¿De material (manual, cartas) con las erratas corregidas no han dicho nada? Gracias.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:49:03 »
En el minuto 19 empieza a comentarlo con Ushikai

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:40:25 »
Ya, igual si que sale caro.... Pero debería de existir creo yo. Me fastidia que comienza a ser un poco habitual esto de sacar segundas ediciones corregidas de los juegos y los que confiamos en primera instancia en editoriales (sobretodo en Kickstarters) acabamos palmando. Lo que si que creo que debería hacer seguro Más Que Oca es pronunciarse al respecto si habrá o no pack de actualización y si lo hay que incluirá.

Ojo con los packs de actualización.

Maldito ya comentó en algún video que tienen muy poca respuesta, y claro, para quedarte 500 unidades en stock pues no sale rentable sacar nada.

Es lo de siempre, en un foro 2 o 3 quieren un pack y claman por la justicia social, pero a la hora de la verdad poca gente quiere invertir más dinero en un juego que como está, les funciona.

Que mas que oca tendrá hechos sus números, pero  es comprensible que no lo saquen, más cuando puedes vender el tuyo actual y comprar el nuevo si tanta es la diferencia.

OdinLegacy

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2017, 13:38:34 »
Gracias por el enlace al video. De lo que deduzco de él, vendría:

•   Las miniaturas del juego rediseñadas
•   Las nuevas miniaturas promocionales
o   Capitán Vurst
o   Crumbles
•   Las 4 nuevas cartas promocionales de habilidades
o   Embestida
o   Distraer
o   Vendetta
o   Oleada de Luz Cegadora
•   Las 2 cartas promocionales "Caparazón de tortuga" y "Alijo de dientes".

Faltaría:
•   El material corregido, supongo manual y cartas, que se han revisado y corregido las erratas de la primera y segunda edición.

Diría que las cartas promo de "Florete de aguja" y "Arapos de sentido común" ya venían con el base o alguna expansión así que no faltarían.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero entiendo que el pack sería ese. Lastima que no se ofrezcan tambien las cartas y el manual corregidos :(
A ver el precio del pack, porque si es muy elevado igual sale mas a cuenta comprar el juego completo otra vez... Cosa que bueno, sería un poco feo.

Finalmente decir, que como supongo que seguiremos con el problema de los 90€ de gastos de envío... Me ofrezco a montar pedido conjunto para Barcelona como hice la otra vez.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

DonFalcone

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:43:47 »
Que alguien me corrija si me equivoco, pero entiendo que el pack sería ese. Lastima que no se ofrezcan tambien las cartas y el manual corregidos :(

Las cartas corregidas (creo que eran un par) vienen en una de las expansiones. Creo que en la del Corazón de Glorm. La carta de harapos y florete de aguja venían en la 2ª edición como cartas promocionales. Lo único que no estaría, según tu lista, sería el manual de instrucciones. A mi me gustaría poder tener un manual bien redactado, no tanto por las erratas sino porque algunas partes cuesta entenderlas.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Transparency

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2017, 21:32:16 »
¡¡¡A mi lo que me gustaría es el downwood tales!!!!

franacedo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2017, 00:12:22 »
Ya está la precompra, en goblin sale mejor de precio por los gastos de envío.
¿Sabéis si vendría todo igual que en masqueoca? Extras promocionales.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2017, 09:59:02 »
Ains... me tienta. Preguntaré a ver si se puede pedir para que llegue con el Hannibal  ::)

OdinLegacy

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:49:00 »
Que alguien me corrija si me equivoco, pero entiendo que el pack sería ese. Lastima que no se ofrezcan tambien las cartas y el manual corregidos :(

Las cartas corregidas (creo que eran un par) vienen en una de las expansiones. Creo que en la del Corazón de Glorm. La carta de harapos y florete de aguja venían en la 2ª edición como cartas promocionales. Lo único que no estaría, según tu lista, sería el manual de instrucciones. A mi me gustaría poder tener un manual bien redactado, no tanto por las erratas sino porque algunas partes cuesta entenderlas.

Recuerdo las cartas de las ratas que venian corregidas, pero no se si hay alguna errata mas en alguna otra carta.

+1 a lo del manual. Es que en realidad tendría que ser un upgrade pack completo creo yo, aunque tambien creo que no lo veran mis ojos xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2017, 12:25:57 »
Pregunta rápida, que ventajas hay comprarlo en preorder, aparte del descuento?

MqO ya me ha comentado que no se puede usar el vale del Hannibal, por lo que posiblemente espere a comprarlo en otra tienda online amiga que mínimo tendrá el 10% y los gastos de envío cubiertos.

vicoro

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2017, 12:27:44 »
Pregunta rápida, que ventajas hay comprarlo en preorder, aparte del descuento?

MqO ya me ha comentado que no se puede usar el vale del Hannibal, por lo que posiblemente espere a comprarlo en otra tienda online amiga que mínimo tendrá el 10% y los gastos de envío cubiertos.
Los juegos de Más Que Oca no se venden en otras tiendas online.