logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24122 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2018, 13:19:22 »
Me acaban de llegar las figuras. Estan muy bien hechas, pero Crumbles ha venido doblada por la peana :(

la proxima vez mejor una caja que un sobre con periodicos parece no ser suficiente  ::)
El doblez no necesariamente es por el envoltorio crumbles especialmente puede ocurrir que vaya doblada pero es por el propio plástico. Puedes meter agua caliente en el micro un minuto, sumerges la base unos segundos para reblandecer un poco y luego ya al sacarla la enderezas. Vaya que las figuras de plástico tienen ese tipo de dobleces en elementos delgados y es algo muy común en cualquier juego

Aqui tu tutorial de los amigos de frikiguias


Aquí os dejo un enlace de cómo embalar un paquete




JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2018, 14:08:27 »
Me acaban de llegar las figuras. Estan muy bien hechas, pero Crumbles ha venido doblada por la peana :(

la proxima vez mejor una caja que un sobre con periodicos parece no ser suficiente  ::)
El doblez no necesariamente es por el envoltorio crumbles especialmente puede ocurrir que vaya doblada pero es por el propio plástico. Puedes meter agua caliente en el micro un minuto, sumerges la base unos segundos para reblandecer un poco y luego ya al sacarla la enderezas. Vaya que las figuras de plástico tienen ese tipo de dobleces en elementos delgados y es algo muy común en cualquier juego

Aqui tu tutorial de los amigos de frikiguias


Aquí os dejo un enlace de cómo embalar un paquete




A ver es muy simple, las figuras llegan correctamente así embaladas ¿no? y oye si alguna llega mal, se vuelve a enviar, no pasa nada. Pero tu comentario es querer buscarle más vueltas a lo que no lo tiene, porque una figura embalada de esa manera llega perfectamente. Se han realizado más de 600 envíos independientes y NI UNA SOLA PERSONA nos ha reportado que las figuras hayan llegado mal, y si se diera el caso, se le soluciona el problema y se le realiza otro envío.

El compañero ha comentado sobre que está doblada y he propuesto una solución porque el plástico tiene lo que tiene, se dobla. Crumbles tiene únicamente un nexo de unión a la peana y ese grosor en el plástico puede dar lugar a dobleces y la solución que he pasado tan solo requiere agua caliente, vamos.

En fin...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2018, 17:26:25 »
Personalmente prefiero este plástico que el duro, en el Myth algunas miniaturas llegaron un poco dobladas y simplemente con agua caliente del microhondas las dejas perfectas :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2018, 15:01:07 »
Llegaron las figuritas!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

DonFalcone

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2018, 15:38:40 »
¿Se hicieron cambios (aparte de arreglar imágenes descolocadas) en el reglamento? Tengo curiosidad por saber si algunas explicaciones se escribieron de forma más clara o si se añadieron reglas o modificaciones a las mismas.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2018, 19:05:08 »
¿Es cierto que las figuras son más pequeñas que las de las ediciones anteriores?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2018, 19:38:01 »
¿Es cierto que las figuras son más pequeñas que las de las ediciones anteriores?
Es cierto
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

davarimar

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2018, 01:07:35 »
¿Es cierto que las figuras son más pequeñas que las de las ediciones anteriores?
Es cierto
¿Ydel tema de las tonalidades de tableros y cartas?. He leído que son muy oscuras.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

DonFalcone

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2018, 10:59:46 »
Al final, ¿el pack de actualización incluye o no las cartas de Alijo de dientes y Caparazón de Tortuga? Por la descripción juraría que no, pero entendí que si vendrían.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

mediterraneo

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2018, 17:50:23 »
No tengo el jugo y estaba pensado en comprarlo. No se si merece la pena. Si alguien me puede contestar o mandarme a otro foro que me de mas informacion. Seria para jugar con mi hijo de 6 años.
 Un saludo y gracias.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero de 2018, 18:30:27 »
Tengo el juego Tail Feathers que se supone que puedes incorporar las minis del Mice and Mystics, pero si con la nueva edición hay una variación de tamaño respecto a la 1a no se si desentonarán mucho.
Alguien los ha comparado?
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

kaizox

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2018, 18:36:21 »
Según he leído en esta edición han empeorado los materiales de las losetas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2018, 18:53:04 »
¿Es cierto que las figuras son más pequeñas que las de las ediciones anteriores?
Es cierto
¿Ydel tema de las tonalidades de tableros y cartas?. He leído que son muy oscuras.
Esto ni idea
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2018, 22:31:56 »
Según he leído en esta edición han empeorado los materiales de las losetas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Esto es cierto. A mi me llegaron los tableros con marcas blancas (puntitos), arañazos y esquinas abiertas o levantadas en casi todas las losetas. Me las cambiaron sin problema ellos mismos, pero siguen estando por el estilo las que me han llegado nuevas. He tenido que seleccionar las mejores entre unas y otras para jugar, y aún así no es perfecto.

Además, las 4 cartas promocionales de tamaño grande, vienen mal recortadas y son ligeramente más grandes que el resto del mazo. También me las enviaron, !pero las nuevas son iguales! Con fundas tipo magic no se nota esta diferencia, pero si jugamos sin fundas sí.

He desistido de pedirles más, pues entiendo que la tirada ha salido así y la imprenta ha dado guerra, y es lo que hay. No se podrá sacar mejor. Y además se han preocupado en compensarme y solucionármelo tanto por email como por teléfono, cosa que les agradezco.

También llegaron mal algunas tarjetas de personaje (con algunos arañazos), pero las nuevas que me mandaron sí están perfectas.

En fin, se puede jugar sin problemas. Aunque perfecto, perfecto no está...

Respecto a la tonalidad de las cartas no tengo ni idea de cómo debería ser, y el tamaño de las minis tampoco tengo ni idea pues no he visto la edición antigua.

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #59 en: 25 de Febrero de 2018, 19:18:27 »
Creo que las imágenes hablan por si solas. A continuación, las diferencias entre las miniaturas de primera edición y las de MasQueOca.



Tez: a la izquierda la edición antigua, la de MasQueOca a la derecha.



Ratas, la de la derecha es la edición antigua, la de la izquierda de MQO.



Cienpiés. La nueva es la pequeña.





Colin. El nuevo a la izquierda, el antiguo a la derecha.

Me interesa saber vuestra opinión.