logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3085 veces)

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Doomtown Reloaded en Kickstarter ya.

El juego no esta publicado por AEG, en lugar de eso son Pinnacle Entertainment Group.

https://www.kickstarter.com/projects/545820095/doomtown-reloaded-there-comes-a-reckoning

Puedes comprar TODO para $249 o solo el expansion.
No estoy seguro de lo que cuesta el envio pero dice que tiene centros de distrubacion en Alemania / Francia etc
Creo que es el mismo juego que antes
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 13:22:43 por Quas4R »
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:59:52 »
algo mas de info sobre esto?

Dolph

Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:44:36 »
Es una pena q no salga en español este juegazo. A mi me llama desde siempre, pero al ser tan dependiente...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


lazarus

Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2017, 09:59:33 »
Yo tengo el básico y una expansión que aporta dos facciones nuevas desde hace tiempo y no lo he estrenado por lo complejo que me parece. Mucha mecánica y vocabulario (y eso que he jugado al netrunner asiduamente)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:32:47 »
Buenas muchachos, aquí un jugador de Doomtown Relodaded (ex jugador de hecho)... llegamos a tener una comunidad pequeña pero matona aquí en barnacity, tuvimos la suerte de hacer muchos torneos con kits, y promos para todos. La calidad de los componentes (incluidas las promos) es la más alta que vi nunca en un juego de cartas (quizas al mismo nivel que Ashes)... Respecto al juego, es un juegazo, tiene mecanicas MUY originales y unicas, y si que es verdad, es un poco barroco, tiene muchas cositas, pero es super temático, entretenido y profundo, y realmente cada fcción juega distinto, y la construcción de mazos es una gozada...

...Ahora bien, es un juego maldito, tuvo dos cancelaciones gordas, y si, ahora lo vuelve a sacar pinnacle, y me parece cojonudo. Pero en mi opinión el wording es cada vez peor, ya empiezan a haber cartas que deberian estar escritas por ambos lados... y eso ya a la larga (y sobretodo para los que quieran entrar) es complicado.

Todavía guardo un core set (llegué a tener TODO lo de AEG) y un monton de promos y tinboxes chulísimas...

en fin, un juegazo, que vale la pena probarlo, y que no creo que NADIE se atreva a traducirlo, es un trabajo que no sería rentable.

Y la temática deadlands... que decír, es GENIAL!

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2017, 14:40:03 »
yo tengo TODO. TODO. pero queria saber en que consistia este nuevo kick o esta jugada comercial porque no la entiendo. a eso me referia. de los mejores juegos que hay de cartas. un jodido 10 de bgg

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2017, 15:21:54 »
yo tengo TODO. TODO. pero queria saber en que consistia este nuevo kick o esta jugada comercial porque no la entiendo. a eso me referia. de los mejores juegos que hay de cartas. un jodido 10 de bgg

No es ninguna "jugada comercial". AEG canceló el proyecto por definirlo no viable para su nueva politica editorial, y Pinnacle junto a otra gente que hacia expansiones fan made decidieron negociar con AEG para obtener la licencia del juego de cartas. Pinnacle ya tiene la IP de deadlands.
Supongo que ofrecer todas las cartas en el ks es para dar una cuota de entrada a nuevos jugadores, y de paso acabar stock (sobran DTR por to los laos).
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2017, 22:57:02 »
yo tengo TODO. TODO. pero queria saber en que consistia este nuevo kick o esta jugada comercial porque no la entiendo. a eso me referia. de los mejores juegos que hay de cartas. un jodido 10 de bgg

No es ninguna "jugada comercial". AEG canceló el proyecto por definirlo no viable para su nueva politica editorial, y Pinnacle junto a otra gente que hacia expansiones fan made decidieron negociar con AEG para obtener la licencia del juego de cartas. Pinnacle ya tiene la IP de deadlands.
Supongo que ofrecer todas las cartas en el ks es para dar una cuota de entrada a nuevos jugadores, y de paso acabar stock (sobran DTR por to los laos).

a eso me referia, que que habia pasado. gracias por la info

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2017, 02:10:31 »
AEG tiene una historia curiosa con los CCG... Doomtown canceló dos veces, y de leyenda hubo mil movidas... han hecho bien en vender la IP a ffg... offtopic: lo vengo pregonando desde hace tiempo, pero presiento que se darán un hostiazo con L5R LCG.... no al principio, pero será sonado.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

lazarus

Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:09:16 »
AEG tiene una historia curiosa con los CCG... Doomtown canceló dos veces, y de leyenda hubo mil movidas... han hecho bien en vender la IP a ffg... offtopic: lo vengo pregonando desde hace tiempo, pero presiento que se darán un hostiazo con L5R LCG.... no al principio, pero será sonado.

Yo conozco mucha gente deseando que salga para empezar a meterse en el rollo competitivo. A mi por temática no me atrae, pero he visto como va y me parece interesante. Decidiré una vez lo pruebe.

Creo que con este quieren recoger a la gente de Netrunner a la que tienen últimamente un poco abandonada. Han anunciado rotaciones pero no que va a venir ahora...

Dolph

Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:31:24 »
Eso quiere decir que Doomtown Reloaded empieza de nuevo? Si es así, haber si hay suerte y una editorial española lo sacará. Sería mi sueño

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2017, 11:34:49 por Dolph »

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:40:58 »
Eso quiere decir que Doomtown Reloaded empieza de nuevo? Si es así, haber si hay suerte y una editorial española lo sacará. Sería mi sueño

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No lo creo compañero, vamos, 99,9% seguro que no, es un trabajo de traduccion carísimo, y tambien de producción, y con el historial que tiene... Sera un juego de culto y nicho toda la vida... Por cierto, se venden de segunda mano muy baratos y hay miles... lo digo por si alguien piensa meterse en el KS...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2017, 12:50:31 »

Pues en su día, cuando el Reloaded, se oyeron rumores de que estaba en proyecto y empresa Española quería sacarlo. Y justo pues EDGE empezaba con productos de AEG como el Smash-UP , aparte de que ya habían llevado tiempo atrás Leyenda de los 5 Anillos. Pero nunca más se supo, aunque sonaron aguas...

El juego tiene pintaca, pero en inglés y jerga puff... Y como han comentado la calidad de los materiales y cartas, MUY buena.

El KS la verdad que va viento en popa, aunque 25 pavos por un mazo y a falta de saber Envío a España, pues pica un poco.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:27:38 »
Sale con envio por 31 dolares que seran unos 25 euros que no esta mal por una expansion grande mas unas cuantas cartas de strech goal.

Yo tengo todo lo del juego y me parece el mejor juego de cartas que hay, el mas profundo y superoriginal. El tema del idioma es un problema pero si tienes algo de ingles animate. La jerga se coge en 2-3 partidas.

Esto no ed un reboot ni un ciclo ni nada por el estilo. Simplemente cogen el juego donde lo dejo AEG

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded en Kickstarter de Pinnacle Entertainment Systems (!!!!)
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:20:57 »
Por cierto, el martes que viene (19/9) un colega y yo estaremos echando unas partidas al doomtown reloaded para recordar viejos tiempos y hypearnos de nuevo XD

Será en The Curiosity Shop, a partir de las 19

Para que se pase quien quiera!

y aprovecho para linkar el ya antiguo blog (creado por servidor) que comenzamos cuando salió este genial juego... todavía hay ciertos posts que pueden servir de ayuda para quien esté interesado en el juego... http://theboothill.blogspot.com.es/

Saludos vaqueros!
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 15:49:47 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...