logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3817 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/09/2017) Corticoles
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2017, 16:58:15 »
Hola, soy nuevo por aqui en la Bsk y andaba buscando grupos de gente que se reunieran habitualmente para poder probar juegos de todo tipo y Jota de Gen Puebla me habló en particular de este grupo de los Martes. Por diversas razones vitales mis grupos se han ido disolviendo y ya no nos juntamos tanto como quisieramos. No sé si estáis abiertos a que se os una alguien de fuera. Mi interés básicamente es poder contar con un grupo fijo donde jugar y probar todo tipo de juegos, incluyendo algún día prototipos y diseños propios abiertos a que otras personas puedan jugarlos y opinar sobre ellos. No se qué os parece que me acerque un día a una de vuestras quedadas de Puebla y así nos vemos las caras mejor.

Decidme y gracias por vuestro tiempo de antemano!!

Claro que si, tu pasate.

zomas

Re:Quedada Gen X Puebla (12/09/2017) Corticoles
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:14:26 »
 :) Genial. Estaré atento entonces para la semana que viene por aquí que es donde veo que organizais las quedadas y cómo plantearlas. Hoy ya me es imposible. Gracias por la rápida respuesta además ;D!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/09/2017) Corticoles
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:35:51 »
:) Genial. Estaré atento entonces para la semana que viene por aquí que es donde veo que organizais las quedadas y cómo plantearlas. Hoy ya me es imposible. Gracias por la rápida respuesta además ;D!
De nada, normalmente sería nuestro atento sheffield, pero ya deben estar alli.  ::) ::) Yo en breves voy xDD.

Nos vemos para la semana.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/09/2017) Corticoles
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:14:00 »
Además que has tenido suerte porque a Sheffield le flipa probar protos, es tu hombre, de verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

zomas

Re:Quedada Gen X Puebla (12/09/2017) Corticoles
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:20:44 »
Además que has tenido suerte porque a Sheffield le flipa probar protos, es tu hombre, de verdad.
Genial, pues el martes si os pasais por allí me acerco seguro y nos vemos las caras 8)