logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9691 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2018, 22:58:44 »
Yo he realizado un par de pedidos y todo muy bien.

fescofet

Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2018, 15:54:49 »
Quería escribir aquí el buen servicio que me ha ofrecido está tienda, SantuarioGames.

No tengo más que palabras de agradecimiento por el trato que me han dado, (como llamarme por teléfono para decirme que me habian enviado mi paquete).

Y por si le sirve a alguien, me gustaría recomendarla encarecidamente, por su servicio y trato, ojo  nadie es perfecto y seguro que se pueden equivocar como todo el mundo, pero el trato y el mimo al servicio y al cliente  considero que siempre es de agradecer.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2018, 18:05:02 »
Pues igual que la alrga retahila de clientes satisfechos yo, estoy encantado. Compre un Kamban y lo recogi en mano, efectivamente se ve que hay amor por los juegos. Gracias!!!

daemonium

Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2018, 19:55:21 »
Es mi tienda de cabecera desde hace tiempo y yo también doy fe que no solo son muy profesionales si no que además son excelentes como personas.



lokokoko

Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2018, 20:01:57 »
Me sumo a los buenos comentarios. Tuve un problema con una pieza de asmodee y a la semana siguiente me lo habían solucionado.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2019, 11:24:41 »
Mi experiencia con Santuariogame ha sido muy positiva. Hasta la fecha les he comprado 4 juegos y todos han llegado al día siguiente como tarde.

En uno de los casos, el juego se retrasó unas semanas por culpa de la editorial y el responsable de la tienda me llamó personalmente para indicármelo. De hecho me lo trajo él directamente a casa (si vives por la zona de Hortaleza o alrededores no pagas gastos de envío y te lo entregan casi en el mismo día)

Trato exquisito, muy buena opción para comprar

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2019, 12:58:58 »
Yo les compré un Terraforming Mars y lo recogí en mano en plaza Castilla. Muy simpático el chico que me lo llevó.

Para mí son 100% recomendables.

CortoMaltes

Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2019, 13:39:35 »
Ni un problema en todos los pedidos que he realizado. Al contrario, muy satisfecho por el servicio.

Los envíos muy rápidos.  :)

sinosuke80

Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2019, 07:40:28 »
Yo la he descubierto recientemente y sólo puedo dar buenas opiniones, todos los pedidos han llegado perfectamente y rapido, precios muy competitivos y todo muy bien embalado. :-)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2019, 21:20:19 »
Mi opinión sobre Santuario Games no puede ser mejor: mi primer pedido con ellos llegó antes de lo esperado, todo perfectamente embalado (con láminas de porexpán y cartón) y la atención al cliente de sobresaliente (una empresa con trabajadores proactivos que son conscientes de lo poco que cuesta llamar por teléfono en un momento dado a un cliente para aclarar un tema sobre el envío: rápido, efectivo y que da una imagen excelente).

Por supuesto que no dudaré en comprarles de nuevo, sin duda. Con gente que hacen las cosas bien da gusto.

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2019, 23:10:58 »
Otro con una experiencia estupenda. Encargué un juego la madrugada del miércoles al jueves. Les escribí con una duda a esas horas y me respondieron al rato. El juego salió el jueves y el viernes al mediodía ya lo tenía en casa. Estupenda la comunicación y el servicio.

WillHerjon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2019, 18:01:58 »
Primer pedido, experiencia satisfactoria. Pese a las fechas y realizar el pedido en fin de semana y de madrugada, recibido en perfectas condiciones y mas que correctamente embalado.

Tal vez el estado del pedido en la web podia cambiarse a algo que indicara que el paquete estaba en reparto o algo asi, daba la sensacion como si estuviese preparandose pero no hubiera salido. Por lo demas, tienda recomendada.

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2020, 00:40:26 »
Buenas

Mi experiencia no ha sido tan positiva como las del resto. De momento solo he hecho un pedido, que llegó al día siguiente, pero incompleto. El pedido debía contener un rescate, la expansión para el Hero Realms La maldición de Thandar, los 5 sobres de personajes del Hero Realms y 6 paquetes de fundas. Me llegó el rescate, la maldición de Thandar y un solo sobre de personaje. Por el camino se quedaron los 6 paquetes de fundas y los 4 sobres de personaje. Al recibirlo me puse en contacto con ellos que de inmediato reconocieron su error, pidieron disculpas y me dijeron que me enviaban el resto del pedido al día siguiente. Cierto es que las fechas no eran las mejores (Post Black Friday y puente de la constitución de por medio) pero el segundo paquete se retraso mas de 10 días para recorrer escasos 200km que normalmente cualquier agencia entrega en 1 día.

Sin entrar en polémicas de si la culpa ha sido de la tienda o de correos, que es la agencia que me entregó el segundo envío, con un número de seguimiento , que no te envían cuando realizas el pedido, se evitarían este tipos de mal entendidos.

Me quedo con la respuesta positiva de la tienda ante su error y por mi parte volveré a comprarlos si me surge una nueva oportunidad, aunque de momento no se han ganado mi confianza como tienda de cabecera.

Un Saludo-


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2020, 16:40:50 »
Esta es una pequeña larga historia:

Hace tiempo, una editorial metió la pata con algunos componentes fallidos de un juego que publicó.

A través de su página web dispusieron una especie de prepedido para que los clientes pudieran solicitar  esos componentes de nuevo, estos en buen estado. Lamentablemente, pese a mis reiteradas comunicaciones con la editorial, esta hizo oídos sordos.

Como última opción, y alentado por algunos usuarios de La Sociedad Británica para el Conocimiento, me puse en contacto con Santuario, tienda a la que había comprado el juego.

Un señor muy amable  me escribió el mismo día para decirme que me cedía sus componentes, (ya que él mismo había adquirido una copia del juego y tenía los nuevos componentes.

Rehusé su oferta por motivos morales, que casi todos entenderéis. (Hago aquí un inciso para deciros que no soy el cliente un millón de Santuario, y que a lo sumo habré hecho un par de pedidos desde que están abiertos).

Le dije que si conseguía que la editorial le proveyera del material, sería estupendo; en caso contrario, no pasaba nada.

A los pocos días (fin de semana por medio), recibo una llamada de teléfono. Era un monje. Me comunica que tendría el material en un par de días y que me lo enviaría a mi casa SIN COSTE, SIN GASTOS DE ENVÍO. El monje me dijo un par de veces (y no con la boca chica), que no era necesario que les hiciera ningún pedido, que no me sintiera obligado, que el envío corría de su cuenta).
Claro que les hice un pedido, siempre hay algo que uno quiere pedir; pero no era necesario.

Los nuevos componentes llegaron: final feliz.

No es que Santuario haya tenido conmigo una buena atención al cliente; han ido mucho más allá en su manera de proceder.

Quería decíroslo.
Eso es todo.


 

Ximo_Valencia

Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2020, 11:45:41 »
Para mi es una tienda de referencia.

Siempre se portan muy bien