logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17325 veces)

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #60 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:28:17 »
¿Y la opción de tablero puzle?
Puedes hacerlo de las secciones que quieras, sólo tienes que ir añadiendolas (con una pestaña que las haga encajar y quedarse unidas).
También lo había pensado, pero el poco grueso del tablero lo hace muy complicado. Si aumento el grueso de las piezas el invento pasa a tener un tamaño poco atractivo para almacenar.

Whitehead

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2016, 16:48:14 »
Para proteger los cantos de las chapas metálicas usar los plásticos para encuadernar hojas de folios, esos negros.Tiene un tamaño ligeramente superior a un A4. La idea me está gustando y voy a acercarme al chino a ver si encuentro tanto la pizarra metálica como las hojas adhesivas imantadas.
Sir Alf "Caballero Noble"

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2016, 17:30:31 »
Para proteger los cantos de las chapas metálicas usar los plásticos para encuadernar hojas de folios, esos negros.Tiene un tamaño ligeramente superior a un A4. La idea me está gustando y voy a acercarme al chino a ver si encuentro tanto la pizarra metálica como las hojas adhesivas imantadas.
Bien, eso para la parte exterior cuando el tablero esta desplegado puede valer, pero cuando lo recoges , las partes interiores te quedan expuestas y ahi no te salva.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2017, 21:04:39 »

Como termino el tema? ya tienes algo terminado?
que tal funciona?

daemonium

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2017, 22:43:59 »

Como termino el tema? ya tienes algo terminado?
que tal funciona?
lo aparqué y ahí se quedó :S

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #65 en: 09 de Agosto de 2017, 22:53:31 »

Como termino el tema? ya tienes algo terminado?
que tal funciona?
lo aparqué y ahí se quedó :S
Ok

Si lo retomas, pon fotos a ver q tal...
(Era una buena idea)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


IdrisKaneda

Re:TABLERO UNIVERSAL, UN TABLERO PARA ATARLOS A TODOS EN..DIGOO UNO PARA TODO :D
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2017, 18:23:14 »
Has pensado en forrar los cantos con cinta aislante o con algo similar? no engorda mucho y por lo menos protegerá, si se desgasta algún trozo no te va a costar mucho el forrarlo de nuevo, además, si lo que te preocupa es al guardarlo y volverlo a sacar, yo le fabricaría una bolsa o funda de tela con los laterales de fieltro o goma eva (con la segunda la protegerías de golpes).

Un saludo y, la verdad que me parece muy buena idea, aunque algo compleja jeje.