logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15113 veces)

Tosk_92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Palma de Mallorca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Soy un diseñador gráfico que para mi trabajo de fin de carrera quiero hacer un juego de mesa. Me han recomendado que pille un juego descatalogado o un juego P&P y volver a crearlo o rediseñarlo. Me gustaría que me dijerais juegos que os gustaría tener o recuperar, ya que cuando lo acabe lo pondré aquí para todo el mundo. Iré poniendo opciones y iremos votando. Gracias!

Aquí el enlace principal del tema con más información: http://labsk.net/index.php?topic=198293.0.

kinnonii

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2017, 12:58:13 »
Caos en el viejo mundo!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi reino por un +1

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:22:53 »
Successors! O cavern crawl. O... *transpira profusamente con gesto enfermizo*

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:39:59 »
+1 a Successors
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:47:24 »
Successors! O cavern crawl. O... *transpira profusamente con gesto enfermizo*

Cavern Crawl?

No me suena... Creo que conozco uno con el mismo nombre pero es un proyecto genérico para jugar dungeon crawlers con lo que tengas por casa...

Por aportar dos nuevos diferentes: Barbarian Prince y Dorn.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Hollyhock

Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2017, 17:18:31 »
Si bien rediseñar un juego que ya esté terminado es lo más cómodo, si te tomas en serio lo del proyecto final te aconsejaría que trabajases en un juego en desarrollo. Más que nada porque será un poco más parecido a la labor que puedas llegar a terminar desempeñando en tu carrera profesional, y por tanto te puede servir como aprendizaje hasta cierto punto, sobre cómo cumplir plazos, lidiar con retrasos de otra gente, negociar con la otra parte, interpretar especificaciones o solucionar problemas inesperados.

Además, si negocias con un autor la ilustración de su juego, ese juego siempre será medio tuyo. Si rediseñas sin permiso un juego comercial descatalogado, ahí no habrá nada tuyo, lo que habrás hecho será un fanwork que algún día alguna empresa podrá pedir que borren en nombre del copyright. No todo el mundo le da importancia a esto, pero es algo a tener en cuenta.

Soy creador de juegos Print and Play. He creado esto y dentro de nada publicaré esto otro.

Tengo un desarrollo a medias que necesita ilustraciones. El plan es publicarlo como P&P gratuito bajo licencia Creative Commons, así que necesito un ilustrador voluntario porque va a ser sin ánimo de lucro.

¿Podrías mostrarnos alguna de tus ilustraciones para ver qué estilo tienes? ¿Podrías contarnos qué plazo tienes para terminar el proyecto y cuándo debes empezarlo?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:53:30 »
Circus máximus
Machiavelli
B-17
Mosby raiders

En general cualquier clásico de AH


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2017, 23:23:54 »
Successors! O cavern crawl. O... *transpira profusamente con gesto enfermizo*

Cavern Crawl?

No me suena... Creo que conozco uno con el mismo nombre pero es un proyecto genérico para jugar dungeon crawlers con lo que tengas por casa...

Por aportar dos nuevos diferentes: Barbarian Prince y Dorn.

Este es. Un ks que no salió adelante...

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/150287/cavern-crawl

Un reboot del dune también sería glorioso.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2017, 04:46:15 »
No se, pero supongo que juegos descatalogados deben tener aun licencia...

Podrías contactar también con WKR que parece que ha hecho muchos juegos y a lo mejor le interesa un rediseño (aclaro que no conozco a WKR, así que a lo mejor es un sinsentido lo que propongo  ;) )

http://labsk.net/wkr/mis-juegos/

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2017, 05:51:31 »
En Warp Spawn Games hay unos cuantos juegos gratuitos pero que no tienen diseño gráfico.

http://www.angelfire.com/games2/warpspawn/

Puedes escoger cualquiera de ellos y hacer un diseño desde cero.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2017, 08:26:08 »
¡Pecking Order!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego descatalogado te gustaría recuperar o qué P&P te gustaría rediseñar?
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:32:18 »
Venga,  por decir otro...  Gunslingers.