logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3185 veces)

pep

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2017, 19:34:33 »
Hola! tiene muy buena pinta!! He empezado a descargar material ,pero al descargar el shadowraiders, al descomprimir el archivo .rar me da error , el pdf de las cartas de control de los shadowraiders no se abre por estar dañado, lo descargaría en inglés pero teniendo el resto en español es una pena... alguien puede ayudarme? un saludo!!

pep

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2017, 21:59:22 »
También pasa al descomprimir los archivos de los peones  de speedrunners  de color y acetato tipo C . Muchas gracias!!

sistema

« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2017, 17:19:54 »
No puedo bajarlos ahora y comprobarlo (si están mal subidos está claro que la única opción es corregirlos o enviártelos, tendría que buscarlos...).
Pero viendo que te pasa con dos archivos, puede ser también:

-Tu descompresor winrar o winzip no está actualizado (o no corresponde bien con tu sistema operativo). Prueba a bajarte otro o a actualizar a ver si es eso.

-Que los estés descomprimiendo en un subfolder muy dentro de muchos subfolders y da error por nombres de archivo. Prueba a descomprimirlos en el directorio raíz o en el escritorio por ejemplo a ver si es eso.

Si no es nada de eso, a ver si hay alguna forma de enviártelo (y tendría que buscarlo también).

pep

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2017, 00:41:07 »
Ok! Probare todo lo que dices y os cuento. Si no a ver si me los podeis pasar. Un saludo!

pep

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2017, 17:00:27 »
Hola he probado de diferentes maneras y esos archivos siguen saliendo como dañados al extraerlos. Alguien lo ha intentado después de mi estos días y se le han descargado bien?. Si alguien pudiera pasarme esos pdfs que me falta por privado si los tiene... muchas gracias!

Celebfin

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:54:57 »
Hola, acabo de bajarlos sin problemas
https://app.box.com/s/ecgjcr5sa4au2ioj8t329ug93vurf44a

Type C version in acetate / Versión Tipo C en acetato >>> Si son estos lo acabo de descargar y descomprimir y abrir y sin problemas

Celebfin

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2017, 12:10:21 »
He llevado el juego a una sesion de juegos que se hace cada mes en Salamanca (primer viernes) a favor de asociaciones y proyectos animales y ha sido un exito (muchas y variadas felicitaciones para el creador)