logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7344 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2017, 15:02:34 »
Sino tienes prisa puedes esperar al 1500 metros de squadra games ya que el juego lleva incorporado bots y yo creo que escala bien.

  Se sabe cuando sale?

luisjaenero

Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2017, 16:50:05 »
In flanders field, el can't stop camuflado de Wallace
Mi colección

Baronet #222

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2017, 17:43:20 »
1911: Amundsen vs Scott
Enjoy the silence

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2017, 19:30:39 »
El amunsent vs scott si que me lo voy a pillar por lo visto en la tienda que tengo dinero en vales esta descatalogo el snow tails y el jamaica tambien...Es muy sesudo el Lewis & Clark? Alguno otro mas?

Gracias,

Un saludo.

pedrotronic

Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2017, 08:18:09 »
Sino tienes prisa puedes esperar al 1500 metros de squadra games ya que el juego lleva incorporado bots y yo creo que escala bien.

  Se sabe cuando sale?
Me suena primer trimestre del 2018

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:41:30 »
Es muy sesudo el Lewis & Clark? Alguno otro mas?

Depende a lo que llames sesudo. Para mí es un puntito menos complejo que Agrícola, lo que yo llamo un euro de peso medio.
Enjoy the silence

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:09:20 »
Sino tienes prisa puedes esperar al 1500 metros de squadra games ya que el juego lleva incorporado bots y yo creo que escala bien.

  Se sabe cuando sale?
Me suena primer trimestre del 2018

  Gracias, lo seguiremos...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2017, 00:09:20 »
Miraria el Automobiles.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Solinete

Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:22:09 »
Miraria el Automobiles.

El Automobiles (de AEG), mejor con mas jugadores.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2017, 11:43:01 »
A nosotros sí nos gusta K2 con dos...
Cartagena no nos da la sensación de carreras, aunque a dos va bien y a tres mejor.
Carrera de Tortugas está mejor de lo que se puede pensar de un juego infantil, pero mejor con más.
Y Lewis a Clark es una carrera, pero tiene predominancia la gestión de recursos y tal, no es correr a lo loco...
Amundsen vs Scott podría ser una opción sencilla.
Rallyman, al ser bastante solitario funciona bien con poca gente. Y el Leader 1 también va bien si te gusta el ciclismo y te montas tus circuitos por etapas.

Solinete

Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2017, 14:39:30 »
El K2 y Lewis&Clark se puede probar en BGA.
El Rallyman en boiteajeux.

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2017, 17:44:00 »
Gracias a todos por las respuestas,

Segun me ha dicho mi novia tiene que tener puteo, algunos de esos tiene puteo? o conoceis alguno que tenga?

Un saludo.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2017, 17:57:44 »
Yo tengo en mente, desde hace ya varios años, hacer un juego de carreras, y para ello intento probar todos los juegos de carreras que puedo.

He catado Formula Motor Racing (versión print & play de Mario Kart) Rallyman, Um Reifenbreite, Ave Caesar, Banjooli Xeet, Camel Up, Chariot Race, Circus Maximus, Daytona 500, Dice Drivin', Formula D, Horse Fever, Monza, Pitch Car, Robo Rally, Rush & Bash, Rush n'Crash, Steampunk Rally, Winner's Circle y alguno más que seguro me dejo (Odin's Ravens, aunque no me da la sensación de carrera, como bien han comentado otros usuarios con otros juegos). Los tres primeros los tuve y volaron de mi colección y Ave Caesar también lleva el mismo camino. Los que están en cursiva son los que siguen en mi colección. De esos, mis favoritos son Horse Fever y Winner's Circle, que en cuestión de diversión me parecen geniales, aunque cuantos más los jueguen, mejor. (Winner's Circle lo jugué por primera vez a 3 jugadores, que es el mínimo, y no está mal, pero mejor muchísimo a 4-6). Para 2 no funcionarían.

De ese listado, para 2 jugadores funciona bien, creo, Dice Drivin' y seguramente Daytona 500. No los he probado a ese número de jugadores, pero por como son creo que pueden estar bien. También Steampunk Rally y Pitch Car (incluso, como flicking finger game, consideraría también Escuela de pingüinos un juego de carreras, pero a 2 no vale nada. A 4 es genial) y podría ser que quizá también Chariot Race (sólo he jugado una partida y fue a 5 jugadores), aunque creo que es mejor cuantos más jugadores.

Leaders 1 lo llegué a tener y lo vendí antes incluso de catarlo, después de leer el manual  :-\

Me sorprende no haber visto ninguna recomendación de Robo Rally, el cual me parece divertidísimo también. Eso sí, también es recomendable para cuantos más jugadores mejor (hasta para 8 jugadores).

Edito: con puteo, de los que menciono -> Ave Caesar (obstaculizar/bloquear), Banjooli Xeet (pero a 2 sería un puteo muy rancio. Bloquear avestruces), Chariot Race (obstáculos), Circus Maximus y Minimus (latigazos entre los aurigas), Daytona 500 (obstaculizar/bloquear), Formula Motor Racing (cartas que hacen perder posiciones), Horse Fever (cartas que aplican bonus y malus a los caballos), Odin's Ravens (alterar zonas de paso o poner algún obstáculo), Robo Rally (empujar, disparar), Rush & Bash (supongo. Solo jugué una partida pero me recordó al Mario Kart, por lo que supongo que tendrá puteo), Rush n' Crush (chocar, disparar), Winner's Circle (mover caballos de los demás haciendo que corran poco. Obstaculizar movimiento).

Me da la sensación que es una dinámica habitual el puteo en este tipo de juegos  ;D ;D ;D
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2017, 18:05:27 por Nadie »

Scherzo

Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2017, 19:53:08 »
Un juego de carreras que en su época me gustó mucho era el Car Wars, aunque supongo que a día de hoy será jodido de encontrar.

Yo tenía el Mini Car Wars (https://www.boardgamegeek.com/boardgame/12676/mini-car-wars) que me parece que se puede encontrar como Print and Play.

Eran carreras por autopista con coches tipo Mad Max que podías ir mejorando (y que te podían reventar).

El puteo era máximo en ese juego.

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de carreras que funcione a 2 jugadores
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2017, 19:58:50 »
Un juego de carreras que en su época me gustó mucho era el Car Wars, aunque supongo que a día de hoy será jodido de encontrar.

Yo tenía el Mini Car Wars (https://www.boardgamegeek.com/boardgame/12676/mini-car-wars) que me parece que se puede encontrar como Print and Play.

Eran carreras por autopista con coches tipo Mad Max que podías ir mejorando (y que te podían reventar).

El puteo era máximo en ese juego.

Buenas, veo que hay una version de 2013 y otra de 2014 pero no deja descargar nada.

Gracias,

Un saludo.