logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2049 veces)

SergioBloodSteel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lara Croft....digo Tara Wolf. Que os parece?
« en: 11 de Septiembre de 2017, 02:02:22 »
Buenas

El juego Tara Wolf esta videoreseñado por todas partes, hay buen marketing y mucha publicidad

Pero nadie se ha pronunciado a titulo particular? Tiene buena pinta como opcion ligera para 2 jugadores

Alguien lo probo? Q tal es para jugar en pareja?

Gracias y un saludo

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lara Croft....digo Tara Wolf. Que os parece?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:21:33 »
Buenas

El juego Tara Wolf esta videoreseñado por todas partes, hay buen marketing y mucha publicidad

Pero nadie se ha pronunciado a titulo particular? Tiene buena pinta como opcion ligera para 2 jugadores

Alguien lo probo? Q tal es para jugar en pareja?

Gracias y un saludo

Tras ver una video-reseña y algunas valoraciones en la bgg me parece un juego del montón, puede ser entretenido, pero no le veo nada especial.
Enjoy the silence

SergioBloodSteel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lara Croft....digo Tara Wolf. Que os parece?
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2017, 14:57:44 »
Si, parece un juego ligero. Me llama porque me apetece un juego a dos suave, filler sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza. Y entretenido. Parece que lo es, aunque la gente que lo haya jugado seguramente lo sabra mejor. No me suelo fiar del todo de las videoreseñas de los canales mas habituales, porque normalmente suelen ser como el teletienda (salvo excepciones). Habra algún canal que se dedique a hacer reseñas negativas tipo  EL PAREDON del blog del dado de Jack?

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lara Croft....digo Tara Wolf. Que os parece?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2017, 10:31:17 »
Wenas.

El viernes jugué mis primeras partidas a Tara Wolf y las sensaciones son más o menos lo esperado. Lo compré buscando un juego de "duelo" de cargas sencillo para jugar con amigos y familiares sin muchas complicaciones y es lo que he encontrado.
 Las reglas se explican en poco tiempo y las mecánicas son sencillas, algo favorable y que cuadra con lo que es el juego. Aunque no hay muchas cartas los efectos de estas le dan variedad y te obligan a jugar con cabeza, cosa que nos ha gustado. Además las variables introducidas por las tumbas y las habilidades de los personajes  le dan algo más y aumenta un poco la aparición de situaciones nuevas.
Sin embargo, la sencillez que rodea todo todo y la poca "chicha" que tienen los enfrentamientos puede hacer que se desinfle rápidamente ya que la preparación realizada en la fase de campamento se resuelve rápidamente en la tumba. Además la ausencia de evolución durante la apartida tampoco juega a su favor.

Aún así si  sabes a lo que juegas y sacas provecho al componente estratégico del juego creo que puede dar sesiones buenas de juego.

Yo seguiré jugándolo y espero que saquen alguna baraja más para aumentar el número de cartas, sobretodo en lo referido a los guardianes y trampas puesto que apenas hay variedad y es donde está la gracia al ser las cartas que se juegan ocultas.

Un saludo.