logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 31581 veces)

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:29:15 »
  Gracias  a dios un juego de zombies , ya era hora, es un tema poco tocado en los juegos de mesa...  :)

Jejeje!! A que sí??! Somos muy originales... Pero lo novedoso de este juego es que está basado en los libros y también en las mecánicas, también  novedosas, que iremos incorporando.

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:31:15 »
¿qué experiencia tienen Manel y su equipo en el mundillo lúdico?

Parece que el encargado de diseñar el juego es David Illescas (Skull Tales). No se indica en la web pero se deduce siguiendo los comentarios del Twitter.

Efectivamente, es David Illescas, aunque todavía no lo hemos anunciado públicamente. Pero lo haremos (aunque nos has fastidiado la exclusiva del Hola), así como otra gente del equipo que iremos anunciando en breve.

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:38:50 »
Yo que sé, os podríais haber currado algo más el tema que un enlace y el @ de twitter. El primer libro es de los que más me han gustado de rollo zombi.

Tienes toda la razón... Somos nuevos en esto de los foros y nos ha podido el ansia!! Pero, esperamos poder enmendar nuestro error haciendo una presentación más formal y dando información puntual de los avances, de las novedades y de todo lo que queráis saber (excepto el final de la peli del Sexto sentido).

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:28:49 »
¿qué experiencia tienen Manel y su equipo en el mundillo lúdico?

Parece que el encargado de diseñar el juego es David Illescas (Skull Tales). No se indica en la web pero se deduce siguiendo los comentarios del Twitter.

Efectivamente, es David Illescas, aunque todavía no lo hemos anunciado públicamente. Pero lo haremos (aunque nos has fastidiado la exclusiva del Hola), así como otra gente del equipo que iremos anunciando en breve.

Qué difícil es mantener las exclusivas en el mundo de Twitter, Manel!  ;) ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:38:29 »
Mucha suerte con el proyecto, estaré atento

Scherzo

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:23:44 »
¿Habrá en el juego un maletín cuyo contenido nadie sepa cuál es? :)

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2017, 20:37:27 »
¿Habrá en el juego un maletín cuyo contenido nadie sepa cuál es? :)

 ??? Pues no lo habíamos pensado... Buena idea!! Se la comentaremos a Illescas. Muchas gracias!!

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:16:08 »
Atento estaré a este proyecto. A ver qué tal. Mucha suerte!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

men

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:53:29 »
En seguimiento, soy muy fan de la saga.

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:16:09 »
Hola de nuevo!
Os dejo una pequeña descripción del juego Apocalipsis Z:

Como ya sabéis, es un juego basado en el best-seller de Manel Loureiro, cuyo autor es David Illescas y  como editores se encuentran GDM y Escritor.com.
Los ilustradores son Juan Jiménez y Javier Sicilia.
Número de jugadores: 1 a 4
Edad recomendada: 14 a 140 (zombies de cualquier edad)
Duración: 1 hora

Es un juego de supervivencia y aventuras en el que los jugadores deberán cooperar para enfrentarse a las amenazas de un apocalipsis zombie.

El sistema de Apocalipsis Z te asegura una gran rejugabilidad, ya que cada escenario puede ser jugado una y otra vez, con diferentes resultados.
Puede jugarse a través de escenarios sueltos o completando una campaña. Elige ser cada uno de los protagonistas principales de la novela; Víktor el ex militar, Lucía la adolescente, Cecilia la enfermera y Manel, el superviviente acompañado de su gato Lúculo.

Huye de los zombies, ocúltate en la escuela, encuentra recursos en el centro comercial o trata de retener la amenaza desde la comisaria.
Sobrevive al holocausto. Sobrevive a Apocalipsis Z!  ;D




Dolph

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2017, 15:33:08 »
Como mola. Con ganas de saber más

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Apocalipsis Z: Ficha para Lúculo, ¿sí o no?
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2017, 14:10:57 »
Buenos días:

Mientras seguimos con los preparativos del juego, sigue sobre la mesa la duda de si Lúculo, el gato, tendría que tener una ficha propia o ir con el personaje de Manel.

Algunos opinan que es un personaje lo suficientemente importante en la novela como para que tenga ficha y autonomía propia, aunque también hay quien señala que pierde sentido separarlo de su dueño.

Se admiten sugerencias...

Scherzo

Re:Apocalipsis Z: Ficha para Lúculo, ¿sí o no?
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2017, 16:23:35 »
Buenos días:

Mientras seguimos con los preparativos del juego, sigue sobre la mesa la duda de si Lúculo, el gato, tendría que tener una ficha propia o ir con el personaje de Manel.

Algunos opinan que es un personaje lo suficientemente importante en la novela como para que tenga ficha y autonomía propia, aunque también hay quien señala que pierde sentido separarlo de su dueño.

Se admiten sugerencias...

No he visto todavía nada sobre el juego, por lo que igual digo algo que ya está planteado así o que directamente es una tontería, pero al gato lo vería en el juego haciendo la misma función que hizo en el libro, como justificante para que se dieran ciertas situaciones, como algo que movía a los personajes por la historia en ciertos momentos (creo que en literatura ese recurso tiene un nombre propio, pero no recuerdo cuál es). Igual se podría plasmar en el juego con la misma idea, sin ser un personaje en sí mismo, pero sí como algo que lleve a los personajes a ciertas situaciones en ciertos momentos...

Dolph

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2017, 22:14:31 »
La idea de sacar un juego de este libro me encanta (es mi libro de zombis favorito), pero tengo un montón de dudas. Van a sacar una financiación del juego en Octubre y aún no tienen pensado como es? Y el testeo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


UTHIEL

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2017, 23:40:06 »
La idea de sacar un juego de este libro me encanta (es mi libro de zombis favorito), pero tengo un montón de dudas. Van a sacar una financiación del juego en Octubre y aún no tienen pensado como es? Y el testeo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Testear esta sobrevalorado, sino que se lo digan a CMON!!!


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk