logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8824 veces)

DvDreamer

Si hoy mismo confirmábamos las novedades de Alexander Pfister para Essen 2017, poco ha tardado la Editorial SD Games en confirmar nuevos lanzamientos relacionados con este autor.

Como primer anuncio Sd Games confirma el lanzamiento de Journeyman, expansión para su premiado titulo Isla de Skye y de la que os hablamos en esta noticia:

http://www.eldadounico.es/articulos/las-expansiones-llevara-alexander-pfister-essen-2017/

También hemos podido saber y adelantamos en exclusiva que esta expansión incluirá las losetas promocionales que se van a entregar en la feria de Essen 2017, sin sorteos ni promociones, directas a la caja de la expansión.

Esta expansión estará disponible en apenas un par de meses, muy poco después de la finalización de la feria.

Por otro lado, la editorial también ha confirmado la primera de las expansiones de Oh my goods llamada Longsdale in Revolt. Esta expansión ya se encuentra en los almacenes de Sd Games, por lo que muy pronto estará disponible en tiendas.

Esta expansión constara cinco capítulos que juntos cuentan una sola historia. La duración del juego ya no sera fija, sino que dependerá del capitulo que se este jugando, estos capítulos tendrán una serie de eventos que modificaran la forma de juego. La expansión también incluirá 4 cartas de personaje, 34 nuevos edificios (divididos en siete tipos), 22 cartas de eventos y 14 cartas de capítulo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/isla-skye-journeyman-oh-my-goods-longsdale-in-revolt-novedades-sd-games/
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 13:16:47 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Thosnod

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:40:01 »
Buenos días

Genial noticia. Llevo preguntando por estas dos así como la otra expansión My Goods!: Escape to Canyon Brook sin contestación alguna por las redes sociales.

Se agradece la información.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

elmonojugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2017, 23:01:54 »
¿Se sabe algo de la expansión del Oh my goods?

En la web de SD Distribuciones pone que la salida debia de haber sido el 27/10/2017 y he buscado en varias web (Zacatrus, Tablerum, Mathom) y no veo que aun lo tengan en catalogo. http://sddistribuciones.com/OH-MY-GOODS---REVUELTA-EN-LONGSDALE-ISBN-8435450204081-Codigo-SDG,OHMYGO02

Thosnod

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2017, 12:11:37 »
Buenos días

Debería de estar la del Oh my Goods la semana que viene según me ha dicho mi tendero de confianza. A ver si SD Games pone un community mañanero de una vez. Que esto es un sin vivir.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Fredovic

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2017, 13:01:12 »
El Oh My Goods! Revuelta en Longsdale se supone que me llega hoy... Luego mando foto...

Stavroguin

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2017, 15:01:18 »
El Oh My Goods! Revuelta en Longsdale se supone que me llega hoy... Luego mando foto...

¿Dónde lo has comprado?

Fredovic

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2017, 16:22:09 »
El Oh My Goods! Revuelta en Longsdale se supone que me llega hoy... Luego mando foto...

¿Dónde lo has comprado?


Ya viste en Twitter que en fnac, ¿no?... ;)


El Oh My Goods! Revuelta en Longsdale se supone que me llega hoy... Luego mando foto...


« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 16:24:08 por Fredovic »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2017, 20:04:23 »
Ufffffff esa caja... No sabía que venía en tuckbox :(

Y la segunda expansión tiene pinta de que igual. Deberían sacarla en una caja más grande para poder guardar todo junto, la cajita esa va a aguantar 3 veces el jugar con ella.

elmonojugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2017, 20:25:11 »
Recien comprado en Akira Comics... Y la caja bastante peor que la del juego base, aunque al enfundarlo la primera caja ya no valia para nada, esta directamente se va a la basura....

Fredovic

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2017, 21:02:15 »
Sí, ya venían las esquinas descojonadas cuando ha llegado el juego...

Dolph

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:55:49 »
Cuando probeis la expansión  contad.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

elmonojugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2017, 08:51:09 »
Solo llevo un intento del capítulo I (y no se cuantos van a caer hoy  :o ), pero a esta expansión la tenía en el radar desde hace mucho tiempo porque mejora el juego base. El problema del juego base es que si jugabas en modo rush (a hacer los edificios mas baratos en cada turno y sin fallar) casi siempre lograbas la victoria y se perdía la esencia del juego que son las cadenas de producción que no las podías usar. Aquí tienes que cumplir requerimientos , tanto de escudos como de comida, etc... por lo que ya no se puede seguir esa estrategia, y entra en juego un plantamiento a mas largo plazo para conseguir tus recursos, ya que sabes cuantos turnos tendrá el juego, debes planificar como lograrlos.

Para mi es indispensable esta expansión porque completa y restringe el juego base, y con la segunda expansion ya publicada no se si podre esperar tanto como he esperado para que saliera esta.

Fhiros

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:33:55 »
Yo la tengo pedida a ver si me llega pronto, estoy deseando probarla
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Fredovic

Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:46:10 »
@DvDreamer, tú que tienes más contacto con la editorial... ¿Sabes si sacarán la expansión de este año (Oh My Goods!: Escape to Canyon Brook) pronto en castellano o ni idea?...

El juego básico era original en mecánicas, pero flojete en cuanto a objetivos, desarrollo y fin de partida. Pero, ahora (con la expansión Longsdale) es un juegazo tremendo...

elmonojugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye:Journeyman y Oh my goods!:Longsdale in Revolt novedades de SD Games
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2017, 23:06:47 »
@Fredovic si todos sabemos que nos lo vamos a comprar en aleman  ;D ;D ;D