logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7473 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:35:57 »
Terra mystica , bora bora y GWT lo veais asequible para mi novia que sus tipos de juego son catan,aventureros al tren,alguna partida a El grande,the island,carcassone.

Gracias

Un saludo

Si tu novia pasa de un catan o aventureros al tren a un Terra mística o bora bora, va a salir corriendo de la mesa y no la vuelves a sentar a jugar a un juego.

Plantéate cosas más intermedias como Pandemic, Stone age o Estambul antes de darle con un terra mística en la cabeza!!!!

Ya nos dirás que decides al final

Exacto. No puedes poner en la misma saca Takenoko y Terra Mystica
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:49:51 »
Me he pillado el takenoko y el colt express, creo que me voy a pillar tambien el stone age.. por cierto cual es el Goa que menciona el compañero?

Gracias

Un saludo

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2017, 17:20:53 »
Goa es un euro de 2 a 4 jugadores de subastas en el que se van subastando las losetas del tablero. Esas losetas pueden ser de puntos, de conseguir cartas, recursos o que hagan ciertas acciones. Durante el juego vas consiguiendo puntos de victoria "mejorando ciertas tecnologías" como la capacidad de colonizar, de construir barcos, de producir especias. Luego aprovechas esa mejora de tecnologías para colonizar, comprar cartas y seguir avanzando. A mi me parece un gran euro.

Para ese número de jugadores también te recomiendo el Tikal y el Bora bora que han mencionado.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2017, 23:24:09 »
Goa es un muy buen juego pero creo q brilla a partir de 3 q creo q es su numero idea, el agricola es un muy buen juego a 2, puedes introducirla con el juego familiar, vas a ver q a la segunda te va a ñedir el juego avanzado, el coloseum es un juego muy bueno tambien, en general hay muchos pero debes ir comenzando de a pocos para no abrumarla.

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2017, 23:39:06 »
Gracias por las respuestas,

Acabamoa de jugar a la villa y al de Great western trail y aunque al principio esataba un poco abrumada, despues le cogio la mecanica y a medida que pasaba los turnos ya iba mas o menos bien.Pero al final estuvimos hablando y me dijo que aunque estaban "bien" le gusta que haya mas interaccion entre lls jugadorea, vulgarmente dicho puteo, que juegos hay por que sean tambien euros y que tenga un poco de puteo (por ejemplo el catan le gusta y solo tiene de interaccion el intercambiar cartas o el aventureros al tren y el puteo que tiene es el cerrar caminos o el grande que quitas meepples de un lado para otro).

Ya vamos afinando  jajajaja

Gracias,

Un saludo

Gracias

Un saludo
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2017, 21:38:06 por Jesusmagra2 »

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2017, 00:45:11 »
Eurogames con puteo directo hay pocos. Y menos de dos jugadores. Deberias buscar algun hibrido abstracto/euro/trash en mi opinion.

Yo que tu probaria:

La Mano del Rey (a mi chica le encanta, es profundo, corto y da para varias partidas seguidas).

o

Android: Mainframe (similar al anterior, de mayorias con algun power up por ahi, muy buen juego).

además ambos juegos escalan muy bien, y son bastante barateques.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:05:21 »
Eurogames con puteo directo hay pocos. Y menos de dos jugadores. Deberias buscar algun hibrido abstracto/euro/trash en mi opinion.

Yo que tu probaria:

La Mano del Rey (a mi chica le encanta, es profundo, corto y da para varias partidas seguidas).

o

Android: Mainframe (similar al anterior, de mayorias con algun power up por ahi, muy buen juego).

además ambos juegos escalan muy bien, y son bastante barateques.

Gracias,

Los voy a mirar, si en vez de 2 es para 2 o mas mejor

Un saludo

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:10:07 »
Eurogames con puteo directo hay pocos. Y menos de dos jugadores. Deberias buscar algun hibrido abstracto/euro/trash en mi opinion.

Yo que tu probaria:

La Mano del Rey (a mi chica le encanta, es profundo, corto y da para varias partidas seguidas).

o

Android: Mainframe (similar al anterior, de mayorias con algun power up por ahi, muy buen juego).

además ambos juegos escalan muy bien, y son bastante barateques.

Gracias,

Los voy a mirar, si en vez de 2 es para 2 o mas mejor

Un saludo

Ambos son de 2 a 4 y escalan muy bien.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:27:22 »
El de la mano del rey es de juego de tronos?

Un saludo

musicinthemiddle

Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:05:27 »
Euro puteo... me viene carson city a la cabeza.  Ando yo detrás de él por lo mismo.
A 2 jugadores no brilla según la bgg pero un 60% opina que es recomendado a este número también...
No conozco mucho del juego si que si alguien corrobora... mejor que mejor ;)

petrolito

Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:45:37 »
El Stone Age me parece un buen juego medio, pero si es para dos personas yo no pillaría. Su número es 4, aunque a 2 no vaya mal yo creo que me iría a por otros :)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:06:22 »
El de la mano del rey es de juego de tronos?

Un saludo

Sip! un muy buen filler, recomendadísimo!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:06:56 »
Euro puteo... me viene carson city a la cabeza.  Ando yo detrás de él por lo mismo.
A 2 jugadores no brilla según la bgg pero un 60% opina que es recomendado a este número también...
No conozco mucho del juego si que si alguien corrobora... mejor que mejor ;)

Yo me compré este juego, me encanta la temática, pero a 2 creo que pierde muchísimo. Lo vendí.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

musicinthemiddle

Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:07:55 »
Euro puteo... me viene carson city a la cabeza.  Ando yo detrás de él por lo mismo.
A 2 jugadores no brilla según la bgg pero un 60% opina que es recomendado a este número también...
No conozco mucho del juego si que si alguien corrobora... mejor que mejor ;)

Yo me compré este juego, me encanta la temática, pero a 2 creo que pierde muchísimo. Lo vendí.
Bueno es saberlo  ;)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:01:26 »
Yo iría de cabeza a por el Caylus, no es muy duro en reglas, y a dos va como un cañon
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...