logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7328 veces)

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:01:17 »
Yo iría de cabeza a por el Caylus, no es muy duro en reglas, y a dos va como un cañon

Que interaccion o cosas se pueden hacer para putear a los otros?como va a 2 jugadores?

Gracias,

Un saludo

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:12:22 »
Yo iría de cabeza a por el Caylus, no es muy duro en reglas, y a dos va como un cañon

Que interaccion o cosas se pueden hacer para putear a los otros?como va a 2 jugadores?

Gracias,

Un saludo

Buenas, yo sin haber jugado a este clasico (ya, no veo las horas de hacerlo! pero es que nunca he se me ha presentado) imagino que al tratarse de un worker placement, la interacción viene dada por ocupar espacios a tu contrincante. No sé si tiene un mecanismo tan cruel como el de la comida en agricola, que ami me parece brillante, y es lo que realmente te hace olvidar un poco de la interacción, ya que te mantiene tenso toda la partida...

en todo caso, no tendría miedo de buscar trashers!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:18:43 »
Mi novia es muy particular en juego, le gusta que haya cachondeo y puteo aunque no sea el eje principal pero que haya.y ahi estoy buscando y no se que juego puede existir asi.

Gracias,

Un saludo

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:23:51 »
Mi novia es muy particular en juego, le gusta que haya cachondeo y puteo aunque no sea el eje principal pero que haya.y ahi estoy buscando y no se que juego puede existir asi.

Gracias,

Un saludo

Sacale un Mano del Rey (que pesao este Ringokidd), se lo explicas jugando tu el primer turno, y te vale 12 euros, asi que tienes poco que perder... y Mucho que ganar!! además, seguro que conoce a todos los personajes, y se dan momentos muy temáticos :-) puedes mirarte mis primeras impresiones  a ver si te convence: http://labsk.net/index.php?topic=196752.0

juego ideal parejil, con PUTEO CONSTANTE Y SONANTE!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 18:27:58 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

petrolito

Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2017, 19:53:53 »
Es que es difícil, por que puteo puede haber en todos en mayor o menor medida. Me explico.

En el marco polo tienes pensar hacer una serie de acciaccis. imaginemos que en ese turno a ti te compensa viajar y comprar tela. pues a lo mejor cuando te toca poner a tí ocupas primero el del telar por que sabes que para cierta persona es importante y le jodes para qur tenga que pagar más (aunque seguramente si esta está atenta te vaya a joder a ti los viajes (si le interesa o no le molesta viajar xD). En el stone age un poco lo mismo, bloqueando posiciones.

No hay por qué jugarlo así, pero en mi grupo nos calentamos hasta el punto de "pues te jodo ese hueco aunque no me haga falta por q tu me jodiste aquel aunque ahora mismo no me valga de nada" xD.

En el goa con las subastas tb jodes subiendole el precio a los demás en las losetad que necesitan. Tb te puede salir mal y te pueden dejar vendido.

En el smallworld (no es euro ni gestión de recursos), pero nosotros jugamos por equipos y hay mucho puteo con la diplomacia y las traiciones, o con fastidiarle regiones al otro aunque te valga una ficha más para evitar que se posicione en cierta zona... Etc


Es que lo del puteo.... Casi más depende del grupo que del juego en sí xD. Que nosotros nos picamos hasta en el carcassonne y el takenoko. XD

Si necesitas algún filler para rellenar, a dos o más jugadores el coloretto, y de 3 a 5 (creo que era). No es que sea interacción directa, pero el hecho de buscar la suerte en el primero y de presionar al resto al límite para que se lleve el saco... Al menos a mi me parecen muy entretenidos.

Interacción directa, simple y lgo cabrón en cartas (y por unos 6/7 euros), "intrigas de palacio" o "los impostores" también serían mi elección, aunque me parece que vas más a por euro y por tablero...
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 20:01:44 por petrolito »

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:01:54 »
Es que es difícil, por que puteo puede haber en todos en mayor o menor medida. Me explico.

En el marco polo tienes pensar hacer una serie de acciaccis. imaginemos que en ese turno a ti te compensa viajar y comprar tela. pues a lo mejor cuando te toca poner a tí ocupas primero el del telar por que sabes que para cierta persona es importante y le jodes para qur tenga que pagar más (aunque seguramente si esta está atenta te vaya a joder a ti los viajes (si le interesa o no le molesta viajar xD). En el stone age un poco lo mismo, bloqueando posiciones.

No hay por qué jugarlo así, pero en mi grupo nos calentamos hasta el punto de "pues te jodo ese hueco aunque no me haga falta por q tu me jodiste aquel aunque ahora mismo no me valga de nada" xD.

En el goa con las subastas tb jodes subiendole el precio a los demás en las losetad que necesitan. Tb te puede salir mal y te pueden dejar vendido.

En el smallworld (no es euro ni gestión de recursos), pero nosotros jugamos por equipos y hay mucho puteo con la diplomacia y las traiciones, o con fastidiarle regiones al otro aunque te valga una ficha más para evitar que se posicione en cierta zona... Etc


Es que lo del puteo.... Casi más depende del grupo que del juego en sí xD. Que nosotros nos picamos hasta en el carcassonne y el takenoko. XD

Si necesitas algún filler para rellenar, a dos o más jugadores el coloretto, y de 3 a 5 (creo que era). No es que sea interacción directa, pero el hecho de buscar la suerte en el primero y de presionar al resto al límite para que se lleve el saco... Al menos a mi me parecen muy entretenidos.

Interacción directa, simple y lgo cabrón en cartas (y por unos 6/7 euros), "intrigas de palacio" o "los impostores" también serían mi elección, aunque me parece que vas más a por euro y por tablero...

Antetodo gracias por todo lo escrito,

El intrigas de palacio,carcassone y takenoko lo tengo y aunque entiendo lo que me dices de puteo indirecto , le mola mas el puteo que se ve que "saco esta carta y ..." o " te robo..." cosas muy directas ..el smarworld creo que e mas tipo risk y los juegos asi tipo wargame no creo yo que le guste mucho igual que los juegos d 2h30 o 3 tampoco creo que le molen...

Alghna sugerencia mas ?? Veo que nos vamos acercando jajaja

Graciasde nuevo eehh

Un saludo

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2017, 23:46:48 »
Tambien podriais probar algun juego de cartas PvP de la familia "magic".

Pura interaccion: en ese caso tenrecomiendo Ashes. Con una sola caja tienes 6 mazos ya hechos muy distintos entre si, muy tematicos y que dan para muuuuchas partidas. Las expansiones? personajes nuevos con su mazo. Lo que deberia ser un juego coleccionable/expandable vamos.

Y son partidas cortas (30/45 min maximo).

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:53:57 »
Yo iría de cabeza a por el Caylus, no es muy duro en reglas, y a dos va como un cañon

Que interaccion o cosas se pueden hacer para putear a los otros?como va a 2 jugadores?

Gracias,

Un saludo

Además de la clásica interacción de la colocación de trabajadores ('ocupo este espacio antes que tú'), en Caylus hay una figura llamada Preboste. Es un peón que se mueve a lo largo del camino de espacios de acción y que puede ser manipulado (pagando monedas) por los jugadores para desactivar algunos de los últimos espacios disponibles. Por ejemplo, puedes hacer que 2 jugadores que hayan colocado trabajadores en los 2 últimos espacios, se queden sin hacer su acción. Este elemento añade mucho puteo al juego, especialmente cuanto más jugadores juegan, porque son más los jugadores que pueden pagar para retrasar más el preboste.

A 2 jugadores el juego va muy bien, pero el preboste no suele afectar tanto y alguna de las vías estratégicas es poco viable. Por contra, a 2 el juego es menos caótico y puedes analizar mejor tus movimientos óptimos, saliendo partidas muy tensas y cerebrales entre jugadores con experiencia. Hay mucha gente que lo prefiere por esta razón a 2. A mí me gusta un poquito más a 3-4, porque el preboste es más cabrón y hay más variedad de estrategias, siempre que todos los jugadores sepan jugar (el AP puede ser importante).
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 08:55:50 por tigrevasco »
Enjoy the silence

petrolito

Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:25:17 »
Tambien podriais probar algun juego de cartas PvP de la familia "magic".

Pura interaccion: en ese caso tenrecomiendo Ashes. Con una sola caja tienes 6 mazos ya hechos muy distintos entre si, muy tematicos y que dan para muuuuchas partidas. Las expansiones? personajes nuevos con su mazo. Lo que deberia ser un juego coleccionable/expandable vamos.

Y son partidas cortas (30/45 min maximo).

+1

Y si no estás muy seguro y querrías probar un magic cerrado no coleccionable, el Epic the card game, un magic light cerrado, con un solo mazo juegan de 1 a 4.

Y si quieres puteo y tal... El viejo munchkin, pero de este no digo nada por que a dos no funciona, y otros como el epic o el ashes van guay

Scherzo

Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:11:31 »
No sé si se ha sugerido ya, pero quizá te pudiera encajar el Lords of Waterdeep. Es de colocación de trabajadores, es relativamente sencillo y tiene cartas de puteo directo. A dos jugadores no lo he probado, pero tengo un amigo que siempre lo juega a dos y le gusta.

musicinthemiddle

Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2017, 17:04:22 »
Tambien podriais probar algun juego de cartas PvP de la familia "magic".

Pura interaccion: en ese caso tenrecomiendo Ashes. Con una sola caja tienes 6 mazos ya hechos muy distintos entre si, muy tematicos y que dan para muuuuchas partidas. Las expansiones? personajes nuevos con su mazo. Lo que deberia ser un juego coleccionable/expandable vamos.

Y son partidas cortas (30/45 min maximo).

+1

Y si no estás muy seguro y querrías probar un magic cerrado no coleccionable, el Epic the card game, un magic light cerrado, con un solo mazo juegan de 1 a 4.

Y si quieres puteo y tal... El viejo munchkin, pero de este no digo nada por que a dos no funciona, y otros como el epic o el ashes van guay
O mage wars
Pero eso si,  cómpralo en inglés.

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2017, 22:52:04 »
Muchas gracias por las repsuesta, los juegos de creacion de mazos no le van muchos...mi novia es complicada para los juegos, puteo y un poco de euro, por eso le encanta el catan,aventureros,the island,carcassone y la ultima adquision colt express jajajjaj, pero todas las ayudas son buenas ya que me aclaran mucho la verdad

Un saludao

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2017, 09:35:26 »
Yo iría de cabeza a por el Caylus, no es muy duro en reglas, y a dos va como un cañon

Que interaccion o cosas se pueden hacer para putear a los otros?como va a 2 jugadores?

Gracias,

Un saludo

Perdona que estaba con temas familiares.

Tienes la figura del preboste en Caylus, que lo puede mover cualquier jugar, y en base a donde esta situado el Preboste, hay unas casillas que están inutilizadas y otras que no.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2017, 21:17:50 »
Si le gustan los que mencionaste, cierra los ojos y comprate un colosseum, yo lo compre hace muchos años atras y nunca lo probe, y creeme que he jugado a muchos juegos, pero creo yo que el paso seguro al catan(ademas del aventureros, carcassonne, alhambra entre otros)  y superior a este es ese juego, pruebalo, a tu pareja le va a encantar.

Gavork

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 2 y mas jugadores
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2017, 00:00:31 »
Los mejores para mi (creo que alguno ya lo tienes) Takenoko, the island (para dos podeis coger 2 colores cada jugador, puteo maximo y jamas falla) dice forge lo comentaste, un familiar super divertido y que por novedoso vale muucho la pena, un precio asequible y alguna dosis de puteo, eso si, es un familiar de 30 minutos ( en ese rango funciona de 10)
Tienes stone age, colt express que veo en el hilo ( pero a 2 no me convencen)
Tienes hero realms ( de 2-4) , five tribes sin duda, juegazo y funciona a 2 y a 4 a la perfeccion. Hay tantos !