logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2561 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic: Rising Tide. ¿Se ha infectado Splotter?
« en: 12 de Septiembre de 2017, 11:15:08 »
Me acabo de quedar loco al ver que Jeroen Doumen (la mitad de Splotter Spellen) va a sacar un Pandemic junto a Matt Leacock. Ficha del juego en BGG aquí: https://boardgamegeek.com/boardgame/234671/pandemic-rising-tide

Parece que aquí no hay ningún virus o similar y que la amenaza a la que enfrentarse será el océano. El juego está ambientado en los Países Bajos y habrá que contener el agua a base de diques y bombas de extracción. Doumen ha comentado algo sobre el proceso de creación del juego aquí: https://boardgamegeek.com/article/26807818#26807818

No soy nada fan de Pandemic y no he jugado al Legacy. Pero la verdad es que si me pusiesen delante el Pandemic Iberia o sobre todo éste, no diría que no. Aunque yo creo que estará más cerca de un Pandemic que de un Splotter.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 16:10:24 por Quas4R »

jorgevr

Re:Pandemic: Rising Tide. ¿Se ha infectado Splotter?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:15:41 »
Directo a la wishlist!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Rising Tide. ¿Se ha infectado Splotter?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:23:30 »
sin ser muy fan de pandemic, este me lo apunto

Job

Re:Pandemic: Rising Tide. ¿Se ha infectado Splotter?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2018, 17:18:38 »
De éste, se sabe si saldrá en castellano??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


High priest

Re:Pandemic: Rising Tide. ¿Se ha infectado Splotter?
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2018, 19:57:49 »
Con un 2.65 de peso en bgg dudo que se parezca a nada destacable de splotter y menos siendo cooperativo. Yo es que le cogí mucha manía a Pandemic y a casi todos los cooperativos.