logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 810 veces)

PitMan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cerebria, the Inside World
« en: 12 de Septiembre de 2017, 19:14:33 »
Bueno, ya está en marcha el Kickstarter de Cerebria, the Inside World, y se ha financiado en una hora. Lo cual me congratula enormemente ya que he participado en el juego como colorista. :)

https://boardgamegeek.com/boardgame/218479/cerebria-inside-world

Edito para comentar que es el nuevo juego de Mindclash Games, responsables de sacar Trickerion y Anachrony...
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 16:07:08 por Quas4R »
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Pepe-Khaine

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:23:46 »
Yo estoy atento por si se monta megapedido. Mientras me voy leyendo las reglas, pero salvo que sea un desastre estoy casi seguro que caeré (igual que con sus dos juegos anteriores)
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

allaro

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Zathura
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2017, 10:28:48 »
Sus dos anteriores juegos me encantaron. Me voy a leer las reglas a ver que tal este.
Consulta en Zathura novedades, reseñas, podcast y crowfunding de juegos de mesa infantiles y familiares.

https://zathurajuegos.wordpress.com/

tarod83

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:57:04 »
Sus dos juegos anteriores son impresionantes. Este me atrae algo menos porque no soy fan ni del control de áreas ni de los juegos por equipos, pero aún así la copia caerá.

Y enhorabuena por tu trabajo, el apartado artístico del juego es de mucho nivel. Yo espero poder aportar mi granito de arena con la revisión del reglamento en inglés, tal y como hice en sus juegos anteriores.

PitMan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2017, 13:38:13 »
¡Gracias! Aunque, en realidad, el mérito del aspecto gráfico es de Villõ, la directora de arte. Yo me incorporé con el proyecto ya en marcha, como apoyo al equipo artístico (iban justos de tiempo), y tuve que adaptarme a su estilo de coloreado. Ahí es, quizás, donde pueda estar mi mérito en este proyecto, en conseguir imitar el estilo de otra persona (y ya os digo que es un reto complicado XD).
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca