logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35262 veces)

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #75 en: 16 de Enero de 2019, 23:36:54 »
Sí si normal. Me refiero que en el setup inicial sólo te puedes poner con el espíritu en los espacios de frontera; no puedes empezar con el espíritu en reino. En condiciones normales desde el espacio de frontera del espíritu sólo puedes bajar emoción al espacio de frontera de esa tríada. no puedes poner emoción en espacio de reino (que coincide con la triada de la frontera) a no ser que estes en el reino con el espíritu. Sin embargo en el setup si puedes poner emoción inicial en espacio de reino, no sólo en el de frontera. Mírate la nota adicional en esa parte del reglamento; especifica que es una excepción de colocación inicial.
« Última modificación: 16 de Enero de 2019, 23:39:32 por UVE »
Cardexius Gaming Institute

closcar

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #76 en: 17 de Enero de 2019, 00:02:46 »
Sí si normal. Me refiero que en el setup inicial sólo te puedes poner con el espíritu en los espacios de frontera; no puedes empezar con el espíritu en reino. En condiciones normales desde el espacio de frontera del espíritu sólo puedes bajar emoción al espacio de frontera de esa tríada. no puedes poner emoción en espacio de reino (que coincide con la triada de la frontera) a no ser que estes en el reino con el espíritu. Sin embargo en el setup si puedes poner emoción inicial en espacio de reino, no sólo en el de frontera. Mírate la nota adicional en esa parte del reglamento; especifica que es una excepción de colocación inicial.

Pues con el reglamento delante no consigo encontrarlo, sorry

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #77 en: 17 de Enero de 2019, 08:20:08 »
Página 11 del manual, "Place Spirits and starting emotions"
Cardexius Gaming Institute

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #78 en: 17 de Enero de 2019, 12:04:15 »
En las reglas lo pone claramente

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #79 en: 17 de Enero de 2019, 12:15:58 »
Genial aporte de material para imprimir y fabricar cajas para los decks del juego, cartas de personaje, etc. Con diseños del propio arte de Cerebria... están para descargar en la web de Troquel Connection, hecha un vistazo quas4r

Muy chulas la verdad.

El tema de las fundas es un poco putada, porque hace falta 3 paquetes y no se si 14-15 fundas más. Los paquetes se pueden enconrar sobre unos 4 euros (solo son paquetes de 75 fundas premium Mayday, no hay otro tipo), asi que 25 euros no, pero unos 12 si.

Tambien entran bien en unas de FFG pero son mas caras

closcar

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #80 en: 18 de Enero de 2019, 08:58:09 »
Cierto, no había visto los paquetes de 75, solo los de 50.

Perdonad la pregunta de la preparación. Os había entendido mal, pensaba que decíais que había una regla especial para esa segunda carta, y no es así. Son las mismas que para la primera

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #81 en: 18 de Enero de 2019, 09:43:04 »
Genial aporte de material para imprimir y fabricar cajas para los decks del juego, cartas de personaje, etc. Con diseños del propio arte de Cerebria... están para descargar en la web de Troquel Connection, hecha un vistazo quas4r

Muy chulas la verdad.

El tema de las fundas es un poco putada, porque hace falta 3 paquetes y no se si 14-15 fundas más. Los paquetes se pueden enconrar sobre unos 4 euros (solo son paquetes de 75 fundas premium Mayday, no hay otro tipo), asi que 25 euros no, pero unos 12 si.

Tambien entran bien en unas de FFG pero son mas caras
Y quedan bien? Porque yo probé con las que tenía de la guerra del anillo pero entraban muy justas y doblaban la carta.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


closcar

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #82 en: 19 de Enero de 2019, 17:06:37 »
Me uno a la pregunta. Con esa marca entra bien? Es que yo he probado con las del señor de los anillos también y va justo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #83 en: 23 de Enero de 2019, 11:46:17 »
Genial aporte de material para imprimir y fabricar cajas para los decks del juego, cartas de personaje, etc. Con diseños del propio arte de Cerebria... están para descargar en la web de Troquel Connection, hecha un vistazo quas4r

Muy chulas la verdad.

El tema de las fundas es un poco putada, porque hace falta 3 paquetes y no se si 14-15 fundas más. Los paquetes se pueden enconrar sobre unos 4 euros (solo son paquetes de 75 fundas premium Mayday, no hay otro tipo), asi que 25 euros no, pero unos 12 si.

Tambien entran bien en unas de FFG pero son mas caras
Y quedan bien? Porque yo probé con las que tenía de la guerra del anillo pero entraban muy justas y doblaban la carta.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido al mundo Mayday, la mayoría entran justas pero bien pero hay alguna que he tenido que desechar porque era casi imposible meterla. Si no quieres pasar por eso coge las FFG que van mejor, son todas iguales pero te dejarás mas pasta

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #84 en: 23 de Enero de 2019, 12:41:56 »
Genial aporte de material para imprimir y fabricar cajas para los decks del juego, cartas de personaje, etc. Con diseños del propio arte de Cerebria... están para descargar en la web de Troquel Connection, hecha un vistazo quas4r

Muy chulas la verdad.

El tema de las fundas es un poco putada, porque hace falta 3 paquetes y no se si 14-15 fundas más. Los paquetes se pueden enconrar sobre unos 4 euros (solo son paquetes de 75 fundas premium Mayday, no hay otro tipo), asi que 25 euros no, pero unos 12 si.

Tambien entran bien en unas de FFG pero son mas caras
Y quedan bien? Porque yo probé con las que tenía de la guerra del anillo pero entraban muy justas y doblaban la carta.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido al mundo Mayday, la mayoría entran justas pero bien pero hay alguna que he tenido que desechar porque era casi imposible meterla. Si no quieres pasar por eso coge las FFG que van mejor, son todas iguales pero te dejarás mas pasta

Hombre, en la guerra del anillo van que ni pintadas, a lo mejor la culpa no es de mayday, he probado con mas de 50 fundas en el cerebria y todas entran mal, que las he quitado para no doblar la carta.
Creo que el problema no es de mayday, aunque como tu dices, mas de una sale rana.
En mis juegos enfundados (el 95% de una coleccion superior a 250 juegos) todos son mayday, es mas nunca he utilizado otra marca, no por nada, si no porque son las mas baratas ( modo pobreton on xD)


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #85 en: 23 de Enero de 2019, 17:29:18 »
Genial aporte de material para imprimir y fabricar cajas para los decks del juego, cartas de personaje, etc. Con diseños del propio arte de Cerebria... están para descargar en la web de Troquel Connection, hecha un vistazo quas4r

Muy chulas la verdad.

El tema de las fundas es un poco putada, porque hace falta 3 paquetes y no se si 14-15 fundas más. Los paquetes se pueden enconrar sobre unos 4 euros (solo son paquetes de 75 fundas premium Mayday, no hay otro tipo), asi que 25 euros no, pero unos 12 si.

Tambien entran bien en unas de FFG pero son mas caras
Y quedan bien? Porque yo probé con las que tenía de la guerra del anillo pero entraban muy justas y doblaban la carta.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido al mundo Mayday, la mayoría entran justas pero bien pero hay alguna que he tenido que desechar porque era casi imposible meterla. Si no quieres pasar por eso coge las FFG que van mejor, son todas iguales pero te dejarás mas pasta

Hombre, en la guerra del anillo van que ni pintadas, a lo mejor la culpa no es de mayday, he probado con mas de 50 fundas en el cerebria y todas entran mal, que las he quitado para no doblar la carta.
Creo que el problema no es de mayday, aunque como tu dices, mas de una sale rana.
En mis juegos enfundados (el 95% de una coleccion superior a 250 juegos) todos son mayday, es mas nunca he utilizado otra marca, no por nada, si no porque son las mas baratas ( modo pobreton on xD)

Tanto yo como otros 3 amigos hemos hemos enfundado con las de mayday estos dias de atras.

No se pero mayday a veces tiene unos cambios brutales de tamaño entre paquetes, e incluso a veces en el mismo paquete. Las FFG son del mismo tamaño 120x70 y entran como un guante 

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2019, 19:52:21 »
Pues habrá que soltar la panoja por las de ffg.

Es cierto eso, es más no sé si zacatrus las sigue haciendo mayday pero las 63.5x88 son diferentes todas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


closcar

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #87 en: 24 de Enero de 2019, 23:32:55 »
Por un jugamos mañana la primera partida al cerebria!!! La verdad es que muchas ganas

Juego con otra persona que se ha leído las instrucciones. Recomendáis jugar con el modo básico o ya metemos alguna cosilla? Es me da la sensación que el básico sin emociones y sin nada se puede quedar muy corto ...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #88 en: 25 de Enero de 2019, 15:35:19 »
Por un jugamos mañana la primera partida al cerebria!!! La verdad es que muchas ganas

Juego con otra persona que se ha leído las instrucciones. Recomendáis jugar con el modo básico o ya metemos alguna cosilla? Es me da la sensación que el básico sin emociones y sin nada se puede quedar muy corto ...

El basico tiene emociones lo que no se juega es con las emociones fuertes, es decir, no se juega con la acción de empower.

Si la gente es avispada se puede jugar con lo que viene en el basico, + accion empower y emociones fuertes + intenciones. No metería ni de coña más para una primera partida

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #89 en: 25 de Enero de 2019, 16:44:26 »
Pues habrá que soltar la panoja por las de ffg.

Es cierto eso, es más no sé si zacatrus las sigue haciendo mayday pero las 63.5x88 son diferentes todas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo soy más de Ultímate Guard... Me encanta su filosofía de ponerte las dimensiones exteriores de la funda, así sabes como de ajustada va a quedar o si le va a sobrar mucho... Qué las marcas te ofrecen una funda y luego sobra por todos lados.

UG tiene de 73x122mm y 66x91mm por ejemplo.