logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34932 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #150 en: 16 de Diciembre de 2020, 09:41:58 »
Yo tampoco entiendo las ventas, el juego es un pepinazo, nosotros seguimos jugando al basico sin meterle los tableros traseros que cambia bastante y evolucionas las emociones muy poco.

Eso si, no tenemos problemas en jugarlo a 2,3,4 o lo que surja.

Y las reglas, es lo malo, muchos terminos que complican aun mas, pero una vez te pones a jugar sale solo todo.


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #151 en: 16 de Diciembre de 2020, 10:26:14 »
Yo he leido reseñas de que es un juego que puede decpcionar mucho. De hecho esta en muchas listas top de la bgg de juegos que han decepcionado

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #152 en: 16 de Diciembre de 2020, 19:54:05 »
Gracias compis, gracias por vuestras respuestas, también escribí a Maldito y me dijeron que por ahora están con el Trickerion y que luego verían pero no me dio la sensación de que estén interesados o se vaya a editar pronto, una pena así que voy a intentar hacerme con el en inglés porque me parece un juegazo solo con leerme las reglas , a ver si lo encuentro pronto jeje. Gracias!!!

En la propia web de Minsclash puedes compralo ;)

Zellfhirot

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #153 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:30:43 »
Me acaba de ofrecer Dead of Winter más 45 euros a cambio del Cerebria + la expansión ...la caja básica la tiene precintada y la expansión abierta pero sin destroquelar nada. Como lo veis??, Yo vendo el dead if winter por 35 el lo vendo todo por 80 por eso me pide 45, no de que hacer no veo mal el cambio je.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #154 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:38:38 »
Me acaba de ofrecer Dead of Winter más 45 euros a cambio del Cerebria + la expansión ...la caja básica la tiene precintada y la expansión abierta pero sin destroquelar nada. Como lo veis??, Yo vendo el dead if winter por 35 el lo vendo todo por 80 por eso me pide 45, no de que hacer no veo mal el cambio je.

Pues depende compañero, si no te gusta mucho el Dead of Winter, ponle un lazo y haz el cambio ;)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #155 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:17:37 »
Yo he leido reseñas de que es un juego que puede decpcionar mucho. De hecho esta en muchas listas top de la bgg de juegos que han decepcionado
Con cuántas partidas esas reseñas?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Zellfhirot

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #156 en: 17 de Diciembre de 2020, 13:07:55 »
Me acaba de ofrecer Dead of Winter más 45 euros a cambio del Cerebria + la expansión ...la caja básica la tiene precintada y la expansión abierta pero sin destroquelar nada. Como lo veis??, Yo vendo el dead if winter por 35 el lo vendo todo por 80 por eso me pide 45, no de que hacer no veo mal el cambio je.

Pues depende compañero, si no te gusta mucho el Dead of Winter, ponle un lazo y haz el cambio ;)

jajaja, ni lo he estrenado, he intentado sacarlo a mesa con los compis y me ha sido imposible, el Cerebria siendo complicado como se puede jugar bien a dos tengo más posibilidades y la verdad es que tengo un hype alto. Seguramente acabe diciendo que si jeje.
Gracias compi!!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #157 en: 17 de Diciembre de 2020, 13:12:00 »
Me acaba de ofrecer Dead of Winter más 45 euros a cambio del Cerebria + la expansión ...la caja básica la tiene precintada y la expansión abierta pero sin destroquelar nada. Como lo veis??, Yo vendo el dead if winter por 35 el lo vendo todo por 80 por eso me pide 45, no de que hacer no veo mal el cambio je.

Pues depende compañero, si no te gusta mucho el Dead of Winter, ponle un lazo y haz el cambio ;)

jajaja, ni lo he estrenado, he intentado sacarlo a mesa con los compis y me ha sido imposible, el Cerebria siendo complicado como se puede jugar bien a dos tengo más posibilidades y la verdad es que tengo un hype alto. Seguramente acabe diciendo que si jeje.
Gracias compi!!

Ya estás tardando!!!  ::)

ugeltroglodita

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #158 en: 17 de Diciembre de 2020, 15:45:58 »
Me acaba de ofrecer Dead of Winter más 45 euros a cambio del Cerebria + la expansión ...la caja básica la tiene precintada y la expansión abierta pero sin destroquelar nada. Como lo veis??, Yo vendo el dead if winter por 35 el lo vendo todo por 80 por eso me pide 45, no de que hacer no veo mal el cambio je.

Teniendo en cuenta que Cerebria + Expansion en la página de Mindclash te vas a 100 euros o más, y en el resto de tiendas no parecen quedar unidades,  y el Dead of Winter lo encuentras en muchas tiendas por 50 (y muchas veces rebajado, en planetongames lo tienes a 35 hoy), a mí me parece que el trato es más que justo.

Si le sumas que el Dead of Winter hace tiempo que lo tienes, y sigue precintado, y que este te hace ilusión y parece que va a ver mesa, pues ya estás tardando compañero!!

Eso sí, luego ven a poner opinión del juego, para los que estamos indecisos!

Zellfhirot

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #159 en: 18 de Diciembre de 2020, 12:23:56 »
Me acaba de ofrecer Dead of Winter más 45 euros a cambio del Cerebria + la expansión ...la caja básica la tiene precintada y la expansión abierta pero sin destroquelar nada. Como lo veis??, Yo vendo el dead if winter por 35 el lo vendo todo por 80 por eso me pide 45, no de que hacer no veo mal el cambio je.

Teniendo en cuenta que Cerebria + Expansion en la página de Mindclash te vas a 100 euros o más, y en el resto de tiendas no parecen quedar unidades,  y el Dead of Winter lo encuentras en muchas tiendas por 50 (y muchas veces rebajado, en planetongames lo tienes a 35 hoy), a mí me parece que el trato es más que justo.

Si le sumas que el Dead of Winter hace tiempo que lo tienes, y sigue precintado, y que este te hace ilusión y parece que va a ver mesa, pues ya estás tardando compañero!!

Eso sí, luego ven a poner opinión del juego, para los que estamos indecisos!

Nada, justo se me han adelantado, mala suerte porque llevaba bastante tiempo en venta, seguro que alguien me ha leído y se me ha adelantado, esto me pasa por dudar jeje. Bueno cuando me haga con el y juegue pondré por aquí mi opinión, quiero pillarlo de segunda mano porque en su página lo veo un poco caro la verdad. Gracias a todos!

ugeltroglodita

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #160 en: 18 de Diciembre de 2020, 12:36:08 »
Vaya púa compi, ayer te iba a poner "es que te sale a cuenta hasta comprarlo por 35 en planetongames y hacer el cambio, y no tienes porque desprenderte de tu DoW, te sale más barato así que comprado a tienda directamente" pero no lo puse porque pensé que igual algún otro que no eras tú lo hacía. Vete a saber si alguien más ha visto la jugada y se ha adelantado. Qué pena.

Zellfhirot

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #161 en: 18 de Diciembre de 2020, 13:38:44 »
Vaya púa compi, ayer te iba a poner "es que te sale a cuenta hasta comprarlo por 35 en planetongames y hacer el cambio, y no tienes porque desprenderte de tu DoW, te sale más barato así que comprado a tienda directamente" pero no lo puse porque pensé que igual algún otro que no eras tú lo hacía. Vete a saber si alguien más ha visto la jugada y se ha adelantado. Qué pena.
Que se le va a hacer !!, De todas formas muchas gracias !!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #162 en: 19 de Diciembre de 2020, 18:08:25 »
Yo he leido reseñas de que es un juego que puede decpcionar mucho. De hecho esta en muchas listas top de la bgg de juegos que han decepcionado

La mayoría de la gente que pensaba así y de darle otra oportunidad conmigo han cambiaron totalmente de opinión. La mayoría? jugaron mal su primera partida (alguno incluso vendió su KS)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #163 en: 19 de Diciembre de 2020, 22:52:04 »
Yo he leido reseñas de que es un juego que puede decpcionar mucho. De hecho esta en muchas listas top de la bgg de juegos que han decepcionado

La mayoría de la gente que pensaba así y de darle otra oportunidad conmigo han cambiaron totalmente de opinión. La mayoría? jugaron mal su primera partida (alguno incluso vendió su KS)
Nosotros las primeras partidas cometimos bastantes fallos y bueno...
No lo veiamos mal juego pero no arrancaba.

Después de esto, salio el juego 6 veces a mesa en un mes, daba igual el número de jugadores que éramos.


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk


saret

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #164 en: 23 de Febrero de 2023, 01:30:33 »
Buenas noches.
Si alguien estuviera interesado en comprar este juego puede ponerse en contacto conmigo.
Gracias