logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 400 veces)

DvDreamer

El Tren de Essen 2017: Novedades, faltan 45 días
« en: 12 de Septiembre de 2017, 19:31:53 »
Seguimos informando de las novedades y juegos que se presenta para la feria de Essen 2017, traemos un nuevo carro repleto de títulos que prometen grandes cosas.

Recordar que seguimos con nuestro Top Essen 2017, así que, vota aquí por los juegos que mas esperas de Essen 2017:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfry92xLIR3PO48YPhsD2mwXeSiC8hvELqZPqaazivUya8Y4A/viewform

Comencemos con lo interesante, Novedades!!

Blackwood

2–4 Jugadores
Duración 45-60 Min
Set Coleccion, colocación de trabajadores.
Diseño: Philippe Tapimoket
Ilustración: Alödâh

Blackwood es una pequeña aldea, famosa por sus brujas que se encuentra al lado de un bosque misterioso repleto de ingredientes mágicos. Después de décadas El Blackwood Sorcery Council ha decidido admitir a un nuevo miembro. Su elección será la bruja más importante de la región y la lucha por entrar en el Council sera encarnizada.

Para ser elegido en el Blackwood Sorcery Council, los jugadores deben hacer pociones ayudados por sus Marionnette. Ademas de esto se podrán intercambiar hechizos con el mago local.

Voyagers’ Venture

3-5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Acciones, gestión de mano, set coleccion
Diseño: Eastfire
Ilustración: N/A

En Voyagers ‘Venture, los jugadores asumen el papel de marineros españoles en 1486, trabajando para financiar su viaje por las nuevas rutas comerciales. Para tener éxito, deberán ganar recursos, preparar una flota, atraer a los nobles españoles e incluso adquirir el mecenazgo de la familia real. La lucha se centrara en ser el jugador que consiga el permiso para navegar hacia el oeste y buscar nuevas tierras.

Rajas of the Ganges

2-4 Jugadores
Duración 45-75 Min
Gestión de tirada de dados, colocación de trabajadores.
Diseño: Inka Brand, Markus Brand
Ilustración: Dennis Lohausen

India en el siglo XVI. El imperio está gobernado por el Gran Mogol Akbar; las innumerables provincias, sin embargo, están bajo el control de los príncipes hindúes locales, los rajas.

En Rajas del Ganges, las rajas compiten entre sí por poder y prestigio. El hinduismo y el sistema de castas marcan la vida de los ciudadanos. Tomando el papel de rajas, los jugadores controlan el destino de su principado y desarrollan su provincia usando el sistema de castas, comerciando con bienes y viajando a lo largo del Ganges – pero los dioses también influyen en su destino. El buen karma puede conducir a la riqueza y la fama, pero también puede llevar a otros caminos …

Riverboat

2-4 Jugadores
Duración: 90 Min
Colocación de losetas y colocación de trabajadores.
Diseño: Michael Kiesling
Ilustración: Klemens Franz

Riverboat pone a cada jugador como el dueño de una granja del siglo XIX en la orilla del río Mississippi. Necesitaremos organizar a nuestros trabajadores para asegurarnos de que los campos se ordenan según su tipo y se cosechan en el momento justo en el que se envían las mercancías a Nueva Orleans.

El juego se dividirá en varias fases: La primera, donde colocaremos a nuestros trabajadores en los campos; la segunda donde trataremos de organizar nuestras cosechas; la tercera donde cosecharemos y cargaremos los barcos y la cuarta donde zarparan los barcos hasta Nueva Orleans.

Pulsar 2849

2–4 Jugadores
Duración 60–90 Min
Roll de dados
Diseño: Vladimír Suchý
Ilustración: Sören Meding

Es el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro, y la minería de materias primas ha alcanzado un nuevo nivel. La humanidad ha probado con éxito el primer espejo estelar y ha aprovechado bastante energía de un Pulsar para abrir la primera puerta del espacio.

Cada ronda, Los jugadores tiraran los dados dependiendo del número de jugadores, se ordenaran según los valores, luego  se volverán a tirar los dados para ejecutar acciones, como agregar otra nave espacial a nuestra flota o visitar un sistema de estrellas inexplorado o etiquetar un pulsar con uno de sus anillos de identidad o avanzar en nuestra pista de tecnología personal, que sera diferente de los de otros jugadores. Al final de la ronda, el marcador de giro avanzara sobre la base de los dados tirados ese turno, y cuando el marcador llega al final de la pista, la partida concluirá.

Majesty: For the Realm

2-4 Jugadores
Duración: 20-40 Min
Deckbuilding, colocación de trabadores
Diseño: Marc André
Ilustración: Anne Heidsieck

Juego de cartas de la archiconocida Hans Im Glück que mezclara las mecánicas de deckbuliding con integración de tablero y colocación de trabajadores. Poco mas se conoce aun del titulo, pero la editorial ya hace que haya que poner el objetivo en el.

Sentient

2-4 Jugadores
Duración: 45-60 Min
Draft de cartas, set coleccion, colocación de trabajadores.
Diseño: J. Alex Kevern
Ilustración: Chris Ostrowski

Sentient es un juego de manipulación de dados. Cada turno consiste en elegir un bot disponible, agregarlo a su fábrica, y decidir cómo dividir sus recursos entre optimizar su bot y cortejar a los inversores. Los jugadores que consigan completar los puzzles para completar el bot podrán añadirlo a su fabrica. Cada ranura tiene un dado que se modificara dependiendo de la carta bot elegida. Si agregamos bot adyacente, el siguiente turno estos volverán a modificar los dados. Al final de cada ronda los dados determinarán la eficiencia con la que se programaron los bots y se conseguirán puntos basados ​​en los números de los dados.

Azul

2-4 Jugadores
Duración: 30-45 Min
Construccion de patrones, set colección, colocación de losetas.
Diseño: Michael Kiesling
Ilustración: Philippe Guérin, Chris Quilliams

En una visita al palacio de la Alhambra en el sur de España, el rey quedo hipnotizado por la belleza impresionante de los azulejos decorativos moriscos de la Alhambra, inmediatamente ordeno que su propio palacio en Portugal fuera decorado con azulejos similares. Como artista de la colocación de azulejos, los jugadores deberán embellecer las paredes del Palacio Real de Evora.

En Azul, los jugadores se turnan para colocar azulejos de colores de los proveedores a su tablero de jugador. Más tarde en la ronda, cada jugador ganara puntos en función de cómo han colocado sus azulejos para decorar el palacio. Se ganaran puntos adiciones si se consiguen completar patrones específicos, si se desperdicia material perderemos puntos.

The Fox in the Forest

2 Jugadores
Duración: 30 Min
Engaño
Diseño: Joshua Buergel
Ilustración: Jennifer L. Meyer, Keith Pishnery

Fox in the forest es un juego de engaño para dos jugadores. Utilizaremos cartas normales y cartas especiales para ganar engaños pero también podremos utilizar personajes como el Zorro y la Bruja que tienen habilidades especiales que le permiten cambiar la condición de victoria.

Ganaremos puntos consiguiendo engañar mas veces a nuestro oponente.

Clans of Caledonia

1-4 Jugadores
Duración: 30-120 Min
Control de areas, construcción de rutas, mercadeo, facciones asimetricas, tablero modular
Diseño: Juma Al-JouJou
Ilustración: Klemens Franz

Sobre Clans of Caledonia tenéis un articulo que podréis leer aquí:

http://www.eldadounico.es/articulos/clans-of-caledonia-del-kickstarter-directo-essen-2017/

Heaven & Ale

2-4 Jugadores
Duración: 60-90 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Michael Kiesling, Andreas Schmidt
Ilustración: Christian Fiore

En Heaven & Ale, seremos monjes del claustro que tendremos que mejorar nuestros jardines  y maximizar nuestra gestión de recursos para elaborar las mejores cervezas. Para ellos competiremos con los claustros de otras regiones.

Bunny Kingdom

2-4 Jugadores
Duración: 40-60 Min
Control de areas, draft de cartas
Diseño: Richard Garfield
Ilustración: Paul Mafayon

En Bunny Kingdom encarnaremos a clanes de conejos que deberán recolectar recursos y construir ciudades. Eliminaremos cartas y escogeremos las que mas nos convengan para  posicionar nuestras guaridas en el tablero, proporcionar recursos a nuestras colonias, construir nuevas ciudades para aumentar nuestra influencia. También podremos reclutar maestros para hacer nuestras ciudades y recursos más valiosos al final de la partida.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-novedades-2/
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 16:08:08 por Quas4R »
@Dvdreamers