logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4917 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2017, 16:48:03 »
Buenas.

Pues ya está en casa. Me he leído las instrucciones y ahora falta probarlo. Lo he comprado por nostalgia a aquel MMO, la de horas que le eché :).

Tengo que decir que al abrir la caja me he llevado una grata sorpresa, dentro viene una tarjeta con un código de activación para el pack "REVENGE OF ANTARES" del último juego del ordenador. Oye, yo tengo en juego y no tenía la expansión, y son 10 euros lo que cuesta atendiéndote 3 nuevas razas. Gran detalle por su parte.

Por último me pregunto, ¿por que c. hacen las cunas para que no quepan las cartas enfundadas? La cuna está muy bien, es de plástico pero tiene ese gran fallo. Le he tenido que dar la vuelta.

Un saludo.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2017, 08:57:53 »
Ya puestos podían hacer el Master of Magic (el juego al que más horas he dedicado de calle).

Que grandísimo juego, Virgen santa!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2017, 09:58:48 »
Ya puestos podían hacer el Master of Magic (el juego al que más horas he dedicado de calle).

Que grandísimo juego, Virgen santa!
Tb jugué bastantes horas a ese.

Ayer eché mi primera partida con mi mujer y nos gustó bastante.  Juego sencillo y entretenido.  Eso sí, de tablero nada, es un juego de cartas puro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk