logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5595 veces)

Tulkas

Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:42:25 »
El Skull & Roses es un juego de faroleo. Realmente con una baraja de poker puedes jugarlo, echale un ojo a las instrucciones, veras que es sencillo.
Tambien de faroleo y con un poco de press your luck, tienes el Time bomb.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:45:35 »
El Skull & Roses es un juego de faroleo. Realmente con una baraja de poker puedes jugarlo, echale un ojo a las instrucciones, veras que es sencillo.
Tambien de faroleo y con un poco de press your luck, tienes el Time bomb.

Pues si! acabo de ver un gameplay, la verdad es que sta muy bien, y el arte es fantastico, por ese precio caerá (paga la empresa) :-)

me miro el timebomb! suena bien
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Kririon

Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:47:51 »
Yo te recomendaria el Hannabi. Asi tambien tendrias un cooperativo, sencillo y ajustado en el tiempo.
Creo que el Abluxxen (o linko) no se ha mencionado tampoco.

Y el Skull o Skull & Roses? que tal ese? no lo he probado...

Yo lo tengo, también tengo el Perudo, ambos están muy bien, son variantes del mentiroso. Es mas corto el Skull & Roses pero ambos son muy buenos.

También aunque no sea muy vistoso, muy de factor suerte y risas el Decathlon, es un Print & Play oficial de Knizia, te lo puedes bajar de la bgg, en el apartado archivos, lo encontraras en español.
Son 10 pruebas olímpicas que se realizan con dados, en cada prueba solo habrá 3 jugadores con premio(medalla) y cada medalla da unos puntos, al final de las 10 pruebas quien tenga mas puntos ha ganado. Lo único que necesitas es imprimirte eso que es media hoja, 8 dados normales i papel y boli.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:53:54 »
Geniales sugerencias!!

voy apuntando todo para investigar, por cierto, como mecanica nueva he pensado en el NMBR 9, no se si alguien lo ha probado, pero parece que se juega rapido, lo malo es que es solo up to 4
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Kririon

Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:09:44 »
Mirando mas también tienes aunque puedan parecer para críos juega todo dios el Fantasma Blitz, y el (a cara de perro) SET, el se vende, el cooloreto, sospechosos inhabituales.

vicoro

Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:10:43 »
Geniales sugerencias!!

voy apuntando todo para investigar, por cierto, como mecanica nueva he pensado en el NMBR 9, no se si alguien lo ha probado, pero parece que se juega rapido, lo malo es que es solo up to 4
Muy entretenido y da pie a picarse y querer jugar otra. La partida durará unos 15 minutos. Si quieres jugar a más de cuatro jugadores puedes comprar dos nmbr9...

vichu

Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2017, 17:49:44 »
Coloretto
Saboteur
Cronicas
Piko Piko
...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2017, 21:55:06 »
Como ya te han dicho muchos chorrijuegos sencillos yo me voy a pasar de frenada.  Para mecánicas de trabajo en equipo y corto el rey es space alert. 20 de tensión y organización,  cada cual en su puesto,  el capitán organizando e intentando salvar una situación insalvable. Cuando consigues sobrevivir y todo va bien es épico!.

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2017, 00:48:09 »
Tal vez sea un clásico pero se me ha ocurrido que tal vez podría encajar bien un Jenga, es divertido y rapidito en general. Eso sí bastante ruidoso al acabar la partida jajajaja

Sir Txek

Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:00:05 »
Yo te recomiendo el For Sale (SE VENDE, en su edición en español aunque es totalmente independiente del idioma.)  Muy sencillo de explicar, partidas de duración corta 15-30 minutos y con cierta dosis de estrategia, teniendo en cuenta que es un filler.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2017, 17:24:24 »
A mí un juego que me gusta bastante y con el que me echo unas buenas risas es el Turn the tide.

Tulkas

Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:39:56 »
Ahora que lo pienso, si quereis juego en equipo, quiza el Fuse! os pueda encajar bien, hay tension, es simultaneo, dados y necesitais cooperar.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:49:08 »
Ahora que lo pienso, si quereis juego en equipo, quiza el Fuse! os pueda encajar bien, hay tension, es simultaneo, dados y necesitais cooperar.

Este lo tengo en el punto de mira, y quizás sea el coop que entre.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Scherzo

Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:28:19 »
Me alegra que hayas abierto este hilo, es una cosa que llevamos dándole vueltas aquí en mi trabajo hace algún tiempo, juegos que pudieran encajar en un descanso de unos 20-25 minutos y que no requirieran un despliegue grande (no tenemos mucho espacio), que se puedan jugar en ese tiempo y que admitan un número de jugadores considerable (al menos 5-6).

Hoy precisamente me he traído el SET para hacer una primera prueba a ver qué tal funciona.

Sigo atento el hilo.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Sugerencias para una nueva Ludoteca en el trabajo!
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2017, 15:51:50 »
Ahora que lo pienso, si quereis juego en equipo, quiza el Fuse! os pueda encajar bien, hay tension, es simultaneo, dados y necesitais cooperar.
Este lo tengo en el punto de mira, y quizás sea el coop que entre.

Si queréis un cooperativo para pausas no muy largas, pinchando en mi firma verás Tetrarchia, un juego de 1 a 4 jugadores que se prepara, juega y recoge en 20-30 min. Aquí en laBSK hay dos reseñas y una sesión detallada, y si alguno os lo queréis llevar a casa, está teniendo mucho éxito también como solitario. Ah, y le acabo de añadir 4 escenarios históricos, por si tenéis a algún aficionado a la historia!