logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55 veces)

impulsivo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Warfighter WWII (dudas)
« en: 12 de Septiembre de 2017, 23:26:58 »
Hola,

Seguro que es una chorrada, pero no lo veo. Supongo también que en la versión moderna será igual.

Pregunta: Tengo varios enemigos disparando a mi soldado número 1. Tengo más soldados. Si un enemigo mata a mi soldado 1, qué hacen el resto de los que tenían que dispararle? Quito los marcadores de objetivo del soldado 1 y les asigno otro objetivo al azar? Algo debo estar haciendo mal porque al final me he quedado sin marcadores de objetivo.
Si, se hace así.



Gracias,
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 00:05:31 por impulsivo »

impulsivo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII (dudas)
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:45:00 »
Otra: El reglamento dice que puedes desbloquear la carta de objetivo cuando estás en la adyacente. "puedes". Es decir, elijo si hacerlo en la adyacente o al entrar en ella? Lo elijo yo? Creo que no es "puedes" sino "debes", no?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII (dudas)
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2017, 09:03:12 »
Es puedes, nada te obliga. De esa manera te puedes preparar para acceder a la última localización. Recuerda que debes desbloquear la localización para poder entrar en ella.