logo

Etiquetas: eurogame cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 6288 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogame cooperativo
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:58:46 »
Leyendas de Andor

Muy euro no es no? no lo recuerdo, dejé la mesa porque me parecía un coñazo... No soy de coops, pero el que mas se ajusta a lo que buscas y que he probado y me parece que esta muy bien es el robinson crusoe... pero ojo, es complejillo de reglas, tiene mil cositas, hay que estar atento...

N temático ni ameritrash es... :D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogame cooperativo
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2017, 19:13:58 »
Archipelago, y de puteo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
+1
Archipelago, más colaborativo que puteo pero muy recomendable :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Eurogame cooperativo
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2017, 19:19:12 »
  Ahora que lo acabo de pillar, estoy viendo que el Spirit Island puede encajar en lo que pedía el creador del hilo. Pero está sin stock en todas partes.
  Quizás el Defenders of the Realm, aunque no tiene gestión de recursos propiamente dicha sino gestión del movimiento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Albertoim

Re:Eurogame cooperativo
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2017, 22:00:33 »
Muchas gracias por las recomendaciones! definitivamente el archipelago es mi juego (el robinsone crusoe ya lo tiene)... a ver si lo consigo por algun sitio. No hay stock en ninguna web.

opimaster

Re:Eurogame cooperativo
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2017, 15:23:22 »
Prueba a comprarlo directamente en la web de Ludically (la editorial del autor):

http://archipelago.ludically.com/

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eurogame cooperativo
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2017, 16:53:01 »
en https://www.ludibay.net/archipelago-p-59781.html?osCsid=cvt3kevh55fol0ptojtkp8obn5 también lo tienes (10 euros gastos de envío)

No obstante, no sé cómo estaba la cosa con el tema de Asmodee, que iban a quitar sus productos de tiendas on line para vender solo en tiendas de calle, pregunta en tu tienda habitual de tu ciudad si pueden pedirte el archipelago....

agente86

Re:Eurogame cooperativo
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2017, 17:18:05 »
-Aeon's end. Con mecanica deckbuilding muy divertido, suelo jugar con mi novia y le gusta bastante.

- Martians es un euro que funciona muy bien en cooperativo (Tiene modo competitivo y semicooperativo ademas) con varios escenarios, recomendable especialmente la version KS, seguro que lo encuentras de 2ª mano porque no ha cuajado mucho.

-Mage knight o su verson de star trek, juegazo pero de partidas largas y complejo.

-Perdition's mouth: Abissal rift: Este es un dungeon crawler claramente ameritrash pero con una mecanica de rondel muy chula que lo acerca a un estilo euro. Una vez aprendes a jugar no es tan complejo como parece y ofrece una tensión estupenda.

Además te recomendaría Gloomhaven y 7th continent pero no los vas a poder conseguir me temo... Y Spirit island, no lo tengo, pero por lo que parece es la pera limonera, pagando un poco más creo que lo puedes encontrar en alguna tienda de importación.