logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4584 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel o Exploradores (lost cities)
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2017, 14:00:24 »
Para mi, en 7 Wonders Duel la interacción es casi nula. Siempre hay una opción óptima, así que si "te lo tomas en serio" no hay mucho donde decidir. Si ambos jugadores tienen más o menos el mismo nivel, al final se gana por azar. Tienes controladas las públicas y dependes de las ocultas. Es el típico juego que si enseñas a jugar a un mono, en la segunda partida te gana. Con la  expansión no se si mejora, no soy de comprar expansiones y menos si cuestan más que el juego original. Estoy en contra de los juegos por fascículos.

jorgevr

Re:7 Wonders Duel o Exploradores (lost cities)
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2017, 14:08:30 »
La expansión lo hace mejorar ya que tienes la opción de no coger carta sino hacer una de las acciones de los dioses, lo que posibilita cambiar el orden de robo de carta.


zofiel

Re:7 Wonders Duel o Exploradores (lost cities)
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:58:12 »
Lo que suponía. Gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Danadrian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel o Exploradores (lost cities)
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:55:37 »
El 7 wonders duel, es un juegazo, tiene muchas opciones de victoria y rejugabilidad y es mucho mejor juego que Exploradores. Con la expansion Pantheon mejora aún mas, le da todavía más posibilidades.
He jugado muchas partidas a los dos, con mi mujer y con amigos y aunque los dos me gustan el Exploradores es mas simple, es un juego para iniciarse.
Y si que hay interacción, en ambos juegos, además de piques asegurados.
Un saludo

Anaextr1293

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel o Exploradores (lost cities)
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2017, 22:41:59 »
Ni te lo pienses, 7 WONDERS DUEL.
Los tenemos los dos, lost cities ha salido a mesa unas 5 veces en 2 años. El 7 wonders duel unas 7 en menos de un mes...
Saludos.