logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4685 veces)

haloncho

MegaMetroCity (Primeras impresiones, prototipo)
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2017, 22:44:57 »
Hoy mismo lo he probado en las Freak Wars. No he jugado al Conan, pero si no me equivoco no es cooperativo, sino que un jugador es el overlord, y este juego es cooperativo, es una gran diferencia.

El juego para mí representa muy bien un beat 'em up. Sobre la IA, pues los enemigos avanzan en línea recta hacia el enemigo más cercano y el final boss tiene un patrón de ataque, guste más o guste menos, esos juegos eran así.

Sobre la gestión, el ataque especial gasta vida, hay que pensar bien cuando usarlo, y las pistolas, bates, etc. tienen un número limitado de usos, también hay que gestionarlo. En nuestra partida salieron muchos enemigos y llegamos mal al final boss que nos destruyó.

De todas formas es un prototipo, con el feedback de la gente podrían pulirlo más, y hacerlo más redondo. En definitiva te tiene que gustar, como cualquier otro juego. Cuando saque un rato para recordar mis juegos favoritos, les haré alguna sugerencia también.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity (Primeras impresiones, prototipo)
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2017, 08:11:36 »
A mi me parece un juego muy rápido y entretenido que a ido mejorando según pasa el tiempo de desarrollo, con modo solitario y cooperativo, con distintas fases como los arcades de antaño para acabarse el juego, así que caera si o si.
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/