logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3725 veces)

Scherzo

¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« en: 13 de Septiembre de 2017, 11:02:07 »
Hola, por curiosidad, ¿que secciones principales soléis mirar dentro de La BSK? Lo ideal sería poner todos los subforos, pero serían demasiados, por eso he optado por las 9 secciones principales.

La última opción es para aquellos que tenéis al día todas las secciones y todos sus subforos.

Con "mirar" no me refiero a leer necesariamente todos los mensajes que se publican, sino a que son secciones que miráis en busca de nuevos mensajes o temas, y luego ya dependiendo del tema, otra cosa es leerlo o no.

Gracias.

Saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:11:50 »
Yo , mas que secciones me paso por los no leidos y repaso también las suscripciones.
Nunca busco por secciones mas que alguna cosa particular o que quiera mirar compra/venta, que ya no miro casi nunca.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:13:03 »
Yo he votado por Miro todo de todo aunque lo que normalmente leo es la lista de No leidos, y ahi entran todos los foros (o eso creo). Solo tengo silenciado el foro de Quedadas porque estando fuera nunca puedo ir a ninguna  :'(.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:16:28 »
Yo , mas que secciones me paso por los no leidos y repaso también las suscripciones.
Nunca busco por secciones mas que alguna cosa particular o que quiera mirar compra/venta, que ya no miro casi nunca.

solo añadir que tengo filtrado cajon desastre para que no me salga en ultimos, por lo demas lo mismo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:18:34 »
Años atrás iba entrando en las secciones y subforos uno a uno. Hasta que descubrí el botón "Todos no leídos" (combinado con la configuración de secciones o sub-foros que quieres bloquear (ignorar opciones de foro)).
Ahora me sale una lista (diariamente) de 5 o 6 páginas con todos los hilos (mezclados) nuevos. Veo los títulos y abro los que me parece.

Tengo silenciado Quedadas y Compra/venta (y mathtrade).
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 11:20:26 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:21:09 »
Yo también soy más de consultar, primero las Respuestas, y luego ya los No Leídos (Todos), y voy mirando los hilos, entrando en los que me interesan y/o han llamado la atención.
Que La Fuerza te acompañe!

humakt

Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:51:51 »
No leídos todos.

Borja

  • Visitante
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:53:51 »
Yo siempre entro por Mensajes no leídos, donde solo me salen los mensajes de los foros que no tengo metidos en ignorados. Así que se podría decir que leo de todos los subforos excepto los que no me interesan, pero nunca navego por los foros, voy directo a los mensajes.

lluribumbu

Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:54:03 »
Tambien. No leidos todos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:59:02 »
Mas o menos igual que el resto de compañeros.

Mi secuencia es: Primero "Respuestas", luego "Marcadores" y luego "Ultimos no leídos".

A partir de ahi, si busco algo en concreto entro en el foro correspondiente o uso el buscador, dependiendo del caso.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2017, 12:22:02 »
Suelo mirar todo lo que tengo como No leído, pero me fijo principalmente en los anuncios de compra venta.

El ansia me puede!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2017, 12:24:55 »
Yo lo miro todo, solo tengo bloqueado el cajón desastre y el mercadillo

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2017, 12:28:46 »
Tengo La BSK en la pestaña "favoritos". Esta es mi secuencia en las visitas:

- Entro y voy a "Marcadores". Ahí he dejado temas que sigo, donde he dado mi humilde opinión, o que simplemente han llamado mi atención.

- Después paso a "No Leídos" (últimos). Si no estoy interesado en un juego de 2ª mano, pulso en Compra-Venta y después pulso "marcar como leídos", lo que rebaja bastante los temas a chequear.

- Voy viendo, del 1º al último, los títulos y el nº de respuestas (hay veces que un título que no te dice nada ha desatado un debate interesante).

- Si uno de esos últimos temas me parece muy interesante, lo añado a "Marcadores", y otro día vuelvo a empezar con la rueda.

Supongo cada uno tiene sus manías / costumbres. Esta es la mía.
 :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Scherzo

Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2017, 12:31:23 »
El botón de "no leídos" la verdad es que nunca lo he usado... es que cuando lo pulso me salen más de 3000 páginas de hilos sin leer, por lo que al final no le he dado uso nunca. El de "Respuestas" sí lo uso desde que me lo disteis a conocer, me ha resultado muy útil, porque antes me tenía que acordar de dónde había participado.

Igual tendría que un día marcar todos los mensajes como "leídos" y empezar a usar el de "no leídos" a partir de ese momento...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2017, 12:40:27 »
El botón de "no leídos" la verdad es que nunca lo he usado... es que cuando lo pulso me salen más de 3000 páginas de hilos sin leer, por lo que al final no le he dado uso nunca. El de "Respuestas" sí lo uso desde que me lo disteis a conocer, me ha resultado muy útil, porque antes me tenía que acordar de dónde había participado.

Igual tendría que un día marcar todos los mensajes como "leídos" y empezar a usar el de "no leídos" a partir de ese momento...

Exacto. Es lo que hago yo cuando vuelvo de vacaciones o estoy un periodo sin poder conectarme a diario.
Voy a Todos No Leídos, me miro las 4 o 5 primeras páginas, y luego marco todo como leído. Y a partir de ahí, cada día lo que vaya saliendo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.