logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3726 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:43:48 »
El botón de "no leídos" la verdad es que nunca lo he usado... es que cuando lo pulso me salen más de 3000 páginas de hilos sin leer, por lo que al final no le he dado uso nunca. El de "Respuestas" sí lo uso desde que me lo disteis a conocer, me ha resultado muy útil, porque antes me tenía que acordar de dónde había participado.

Igual tendría que un día marcar todos los mensajes como "leídos" y empezar a usar el de "no leídos" a partir de ese momento...

Exacto. Es lo que hago yo cuando vuelvo de vacaciones o estoy un periodo sin poder conectarme a diario.
Voy a Todos No Leídos, me miro las 4 o 5 primeras páginas, y luego marco todo como leído. Y a partir de ahí, cada día lo que vaya saliendo.
Igual hago yo!

Kririon

Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:53:26 »
Yo me miro todo lo "No leído" cada día y si me voy de vacaciones y hay 19 paginas como fue en este caso, pues repaso las 19 paginas xd. Vicio o enfermedad?

Edit: Me refiero a que miro todos los títulos de hilos, no entro en todos de las 19 paginas, solo en los que me interesan.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 15:55:38 por Kririon »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:57:43 »
Pues últimamente salón de te que es donde están las encuestas... :o :P ;D

Miro respuestas y últimos como la mayoría de los usuarios desde que descubri esos botones :).

Saludos.

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2017, 19:50:49 »
En orden según bajo la ruedita del mouse:
- Reseñas Escritas
- Que os parece...?
- Ayudadme a elegir...
- Sondeos
- Print & Play
- Talleres

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2017, 19:57:09 »
No leídos. Me temo que casi nadie entra en secciones. Hay demasiadas y es muy intrincado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

davinci

Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:00:46 »
La única sección que no leo nunca es... "Sondeos" :P
Guía para poner en contexto mis palabras

Karinsky

Re:¿Qué secciones principales de La BSK soléis mirar?
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2017, 01:38:43 »
Hola, por curiosidad, ¿que secciones principales soléis mirar dentro de La BSK? Lo ideal sería poner todos los subforos, pero serían demasiados, por eso he optado por las 9 secciones principales.

La última opción es para aquellos que tenéis al día todas las secciones y todos sus subforos.

Con "mirar" no me refiero a leer necesariamente todos los mensajes que se publican, sino a que son secciones que miráis en busca de nuevos mensajes o temas, y luego ya dependiendo del tema, otra cosa es leerlo o no.

Gracias.

Saludos
Miro la "línea de tiempo", en tapatalk, para ver los nuevos mensajes desde la última vez, así que no entro en ninguno concreto. Supongo que eso me llevaría a la última opción pero... en tapatalk no se ven las encuestas ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...