logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6206 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender (Primeras Impresiones)
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2016, 17:25:01 »
Por cierto, gracias que no ponen esvásticas y usan cruces, si no acabaríamos todos asesinando gente... Vaya cosas.

Creo que es para poder venderlo en Alemania, no?

Aunque ya no hay tantos problemas como en tiempos, a priori no se pueden comercializar productos con símbolos nazis en Alemania si no es con propósito histórico, y los wargames no se consideran como tal. Pero lo dicho, hoy en día no es tan crítico como lo era hace diez o veinte años.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender (Primeras Impresiones)
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2016, 17:36:41 »
Si, hay algunos sitios donde la cruz gamada está prohibida. Supongo que es una mezcla ente ser políticamente correcto y asegurar ventas.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender (Primeras Impresiones)
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2016, 19:31:52 »
Por cierto soy un maleducado, he opinado y no os he dado las gracias por el resumen. Gracias. Yo he probado ya el Blitz y aún no sé qué pensar, creo que flOrO lo tiene pendiente y así podrá, con mejor criterio que yo, comparar ambos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender (Primeras Impresiones)
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2016, 21:03:05 »
Sí, la próxima sesión será el Blitz y la verdad que le tengo muchas ganas. Eso de "no se que pensar me asusta" me da miedo porque cuando esperas tanto de un juego ya sabemos que pasa...

Que os duró la partida?

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional Surrender (Primeras Impresiones)
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2016, 22:58:29 »
Pues la primera dos tardes. No porque termináramos (ni de lejos) sino porque nos dimos cuenta de que no habíamos comprendido bien la dinámica del juego y habíamos planificado todo tan mal que no tenía sentido continuar. La segunda hicimos 6 turnos (de 15) y creo que ya le hemos pillado el aire así que decimos parar y buscar tiempo para poder jugar una partida completa ya conociendo mejor el sistema, la planificación y sobre todo la escala de tiempo y la tabla de combate. En fin no me extiendo que este hilo no es para el Blitz.

habitación101

Re:Unconditional Surrender (Primeras Impresiones)
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2017, 15:00:23 »
una curiosidad...  ¿alguno ha conseguido hacer la Operación León Marino? y no me refiero por experimentar a la ligera sino como decisión estratégica
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2017, 15:03:16 por habitación101 »

Bru

  • Visitante
Re:Unconditional Surrender (Primeras Impresiones)
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2017, 15:25:03 »
una curiosidad...  ¿alguno ha conseguido hacer la Operación León Marino? y no me refiero por experimentar a la ligera sino como decisión estratégica

En las 3 partidas que hemos empezado (y no acabado lamentablamente), ningún alemán se lo ha planteado.   Conseguir el colapso de Gran Bretaña parece imposible.  Sobre todo por el tema de abastecimiento.