logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4075 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Time of crisis. cartas tradumaquetadas y hoja de ayuda
« en: 13 de Septiembre de 2017, 19:51:03 »
Hola!!!
Aquí os traigo las cartas tradumaquetadas del fantástico euro\wargame Time of Crisis de GMT.....y de propina una siempre útil hoja de ayuda en castellano.
las cartas están todas, menos obviamente las de valor 1 que no tienen texto ......



Aquí tenéis el enlace de las cartas en castellano.....https://www.4shared.com/office/pOvJgAfmei/cartas_en_castellano_pdf.html


las reglas son sencillas, pero entre tanto juego siempre está bien estas hojillas para recordad mecánicas....




Aquí tenéis el enlace de las Hojas de Ayuda....https://www.4shared.com/office/z5XNjH28ei/tabal_ayudapdf.html


Si encontráis algo que este mal..., que seguro lo hay...no dudéis en postearlo.....

saludos, masama
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

ceti17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of crisis. cartas tradumaquetadas y hoja de ayuda
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:29:11 »
Chico, uno se esta desmelando para  bajar estos archivos  de las cartas y carta resumen, y no hay forma, me reporta a muchas páginas que no tienen  nada  que ver con el juego, y a mis  amigos les pasa igual.

Y si me los  envias a mi correo electronico, o cuelgas directamente  los  archivos  en BGG

bien ya dices  algo

gracias

enric

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Time of crisis. cartas tradumaquetadas y hoja de ayuda
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2017, 20:18:35 »
Chico.......

Ma encantao!!!!

te he enviado el material Enric.

saludos,
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of crisis. cartas tradumaquetadas y hoja de ayuda
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:36:58 »
  Estoy igual...por mas que lo intento no hay manera.... Si me lo puedes enviar tambien te lo agardeceria porque en la BGG no esta , no??

gbc

Re:Time of crisis. cartas tradumaquetadas y hoja de ayuda
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2017, 23:03:13 »
Pues yo lo he descargado perfectamente, como todas las paginas de descargar hay que dar alguna vuelta pero se consigue.

Un saludo y gracias por el trabajo
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 23:04:49 por gbc »

kikuro

Re:Time of crisis. cartas tradumaquetadas y hoja de ayuda
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2017, 10:09:36 »
Gracias por el trabajo. No he tenido ningún problema para descargarlo

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of crisis. cartas tradumaquetadas y hoja de ayuda
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2017, 23:14:22 »
Hola masama, podrias mandarmelos a mi correo, ya que a mi tampoco me deja bajarmelo.

Muchas Gracias.