logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 739 veces)

Igg1980

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos
« en: 11 de Septiembre de 2017, 14:43:21 »
Buenas!

Ha sido una grata sorpresa encontraros! Llevo unos 4 años dándole a los juegos de mesa y después de estar una semanita leyendo vuestro contenido, no he dudado en ingresar.

Empecé con Warhammer, Batman Miniature Game, XWing...luego descubrí juegos de mesa: desde Carcassone o Catán, hasta 1960 Carrera Hacia la Casa Blanca, pasando por Arcadia Quest, Señor de los Anillos LCG o Zombicide son algunos de los que tengo. Incluso hace poco he comenzado también con Kickstarters. La verdad es que tengo un criterio muy claro: me gusta todo! (bueno, caaaasi) Esto unido a mi poca disponibilidad de tiempo y el que tengo es a horas raras (dificulta coincidir con alguien), me hace profundizar poco en cada juego. Seguro que os pasa también. Pero los solitarios por ejemplo, sí que los juego mucho.

Y en búsqueda de solitarios, más concretamente de segunda guerra mundial, y buscando información de GMT games es como os encontré! Así que ahí ando, que si COIN que si Fields of Fire, que si P500...Recabando información interesantísima por aquí.

Nos vemos!

Dark Oracle

Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2017, 14:52:15 »
Bienvenido al foro

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2017, 14:57:18 »
Bienvenido y espero que sigas encontrando cosas interesantes
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1