logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 2223 veces)

hombrepollo

Space Hulk Death Angel (via WhatsApp)
« en: 02 de Abril de 2018, 16:58:33 »
El otro día, andaba con muchas ganas de jugar pero nadie de mi grupo andaba disponible para ello, así que decidí jugarme una partida en solitario y hacer una transmisión al grupo de lo que ocurría. Aquí os la dejo. Es breve y sangrienta.












Estuvimos a punto de conseguirlo, llevaba la pareja roja, la amarilla y la negra. Tuve suerte con las estancias, la estación de bombeo de toxinas es fácil de llevar y los genestealers tuvieron tiradas muy malas. Hice un buen uso de las puertas (les pones contadores de apoyo y al cambiar de estancia, revientan tantos genestealers como.contadores, un inventazo.

Exijo una satisfacción

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk Death Angel (via WhatsApp)
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2018, 20:10:37 »
Es un gran juego para solitario. A mi me desespera esas partidas que el dado no acompaña.

hombrepollo

Re:Space Hulk Death Angel (via WhatsApp)
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2018, 22:01:37 »
Me encanta como consigue la sensación de estar encerrado y rodeado de bichos. Coincido en que el dado es un poco puto pero lo paso genial. Me apetece probarlo con más gente
Exijo una satisfacción

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk Death Angel (via WhatsApp)
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2018, 11:57:06 »
Es uno de mis cooperativos/solitarios favoritos.
A veces es dificil encontrar gente para jugar, son muy tiquismiquis con el dado... ;D

Hace mucho que no lo juego, y despues de leerte me han vuelto a entrar ganas de jugarlo  :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

natx17

Re:Space Hulk Death Angel (via WhatsApp)
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2018, 13:28:56 »
Muy divertido, gracias!