logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3728 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IMPERIOS FANTÁSTICOS, JUEGO WEB POR TURNOS (SOLO 10 AL DIA)
« en: 16 de Mayo de 2008, 11:25:04 »
Imperios Fantásticos es un juego que diseñe hace 4 años ya, y que poco a poco ha ido creciendo gracias a las aportaciones de la comunidad y el buen trabajo de mi programador en jefe.

De reglas sencillas y muy bien ambientado, te sumerge en un mundo de fantasia medieval, donde deberás combatir con otros jugadores, aprender nuevos hechizos, comerciar, expandir tu imperio y construir nuevos edificios para su prosperidad.

Dado que solo te da 10 turnos al dia, no requiere de mucho tiempo, en un par de minutos gastas tus turnos del dia, y no requiere que estes pendiente de la partida ya que es por turnos y no a tiempo real. Gastas tus turnos y te olvidas hasta el dia siguiente (Pero no por ello pierde emoción)

Es facil compatibilizarlo con otros juegos web ya que la atención que requiere es ninguna.

En varios foros de juegos web ha sido premiado con el mejor sistema antitrampas y la mejor comunidad.

Deberiais probarlo. Ademas, ESTÁ HECHO POR LEBASTARD!!!

http://imperiosfantasticos.web-t-sys.com/

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS FANTÁSTICOS, JUEGO WEB POR TURNOS (SOLO 10 AL DIA)
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 17:54:50 »
Sí señor, esa publicidad que no falte.
Yo he jugado bastante y puedo decir que es un gran juego web. Con una partida ya controlarás más o menos cómo va el juego, además está lleno de alianzas que admiten aprendices y si queda alguna duda siempre está el foro ahí.

La única pega que le veo es que el inicio es lentillo y un poco aburrido. Pero una vez pasas los primeros días y descubres que puedes lanzar bolas de fuego, y aniquilar enemigos con tus tropas el juego se hace mucho más interesante  ;D

Un saludo!

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IMPERIOS FANTÁSTICOS, JUEGO WEB POR TURNOS (SOLO 10 AL DIA)
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2008, 18:10:20 »

¿Ande están El Señor del Látigo o el Goblin Programador para reiniciar el juego?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS FANTÁSTICOS, JUEGO WEB POR TURNOS (SOLO 10 AL DIA)
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 18:12:16 »
jajajajajaja, paciencia...que tenemos que programar unas cosillas que esta pidiendo la comunidad para el juego. Para la semana que viene estará listo. En breve anunciaremos la fecha de lanzamiento de una nueva partida.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IMPERIOS FANTÁSTICOS, JUEGO WEB POR TURNOS (SOLO 10 AL DIA)
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2008, 18:18:59 »

ah! vale

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS FANTÁSTICOS, JUEGO WEB POR TURNOS (SOLO 10 AL DIA)
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2008, 23:52:26 »
Una cosa necesaria para jugar a Imperios es la paciencia, si eres impaciente este no es tu juego creo yo.

santiago

  • Visitante
Re: IMPERIOS FANTÁSTICOS, JUEGO WEB POR TURNOS (SOLO 10 AL DIA)
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2008, 19:12:53 »
Sí señor, esa publicidad que no falte.
Yo he jugado bastante y puedo decir que es un gran juego web. Con una partida ya controlarás más o menos cómo va el juego, además está lleno de alianzas que admiten aprendices y si queda alguna duda siempre está el foro ahí.

La única pega que le veo es que el inicio es lentillo y un poco aburrido. Pero una vez pasas los primeros días y descubres que puedes lanzar bolas de fuego, y aniquilar enemigos con tus tropas el juego se hace mucho más interesante  ;D

Un saludo! :-X ::) ::) ::)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPERIOS FANTÁSTICOS, JUEGO WEB POR TURNOS (SOLO 10 AL DIA)
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2008, 19:15:30 »
A partir de la semana que viene estrenamos web y nueva partida, quiero ver una alianza de la BKS jugando y dando guerra!

Un saludo. Jau!