logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1187 veces)

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
He estado buscando la expansión "Power Up" del King of Tokyo y no la tienen por ninguna parte, de hecho en algunas tiendas la tienen como "descatalogado", pero he leido algo también de una reedición. Sabéis si van a salir más copias de esta expansión para el King of Tokyo o si ya es imposible adquirirla?

Aristarkt

Re:Va a volver a estar en tiendas la expansión "Power Up" para el King of Tokyo?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:43:21 »
Yo la vi en Padis, en Madrid, hace muy poco. Igual todavía tienen alguna copia.

jorgevr

Re:Va a volver a estar en tiendas la expansión "Power Up" para el King of Tokyo?
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:54:09 »
He estado buscando la expansión "Power Up" del King of Tokyo y no la tienen por ninguna parte, de hecho en algunas tiendas la tienen como "descatalogado", pero he leido algo también de una reedición. Sabéis si van a salir más copias de esta expansión para el King of Tokyo o si ya es imposible adquirirla?

Yo ya he visto la nueva edición en inglés en Amazon, ahora solo falta que la traigan en castellano, pero me imagino que si, que no debe tardar en llegar

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Va a volver a estar en tiendas la expansión "Power Up" para el King of Tokyo?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2017, 23:22:18 »
No salió en abril la segunda edición en castellano? Van a sacar una tercera?