logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2390 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
TIME OF CRISIS - Ayuda/Resumen del Turno de Jugador
« en: 14 de Septiembre de 2017, 10:43:47 »
Hola

Como complemento al magnífico trabajo del compañero masama con la traducción de las cartas y de la hoja de ayuda oficial del Time of Crisis (que podéis encontrar en este mismo subforo de Ayudas de Juego), aquí os dejo una pequeña ayuda/resumen de las diversas fases de la secuencia de turno del jugador activo.

Todo está bastante bien explicado en el Reglamento, pero encuentro que en la hoja de ayuda oficial que trae el juego, los pasos a seguir a partir del momento en que el jugador ha acabado sus acciones quedan poco claros, les falta algo más de concreción para mi gusto, especialmente en cuanto a la comprobación del apoyo y al reparto de puntos de legado.
Así que me he hecho este pequeño resumen, con el apoyo en las respuestas y aclaraciones de los diseñadores y otros usuarios en los foros de bgg para la resolución de alguna que otra duda que tenía.

Enlace al Resumen de la Secuencia de Turno del Jugador Activo:

https://www.dropbox.com/s/6jp00i2ikr31lzx/ToC_Ayuda_Secuencia_de_Turno_v.1.01%20A5.pdf?dl=0


Espero que os sea de utilidad. Si veis cualquier error agradeceré que me lo comentéis para que lo corrija.

Un saludo y disfrutad del juego !!


(PD. En caso de que fallen los enlaces, avisadme, porque parece ser que a veces los enlaces de Dropbox caducan).
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 11:14:37 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

annwhogt

Re:TIME OF CRISIS - Ayuda/Resumen del Turno de Jugador
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:39:37 »
Muchas gracias por el esquema! En cuanto me llegue el juego me pondré con ello.