logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2046 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
THROUGH THE AGES MODULO VASSAL
« en: 16 de Mayo de 2008, 12:03:17 »
Pues se ve que están dando los últimos retoques al módulo del Through the Ages para Vassal.

Según comentan en esta sesión de juego de BGG están pendientes de la aprobación del diseñador y el editor del juego para hacer públibo el módulo.

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 23:23:25 por horak »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: MODULO THROUGH THE AGES VASSAL
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2008, 12:04:34 »
Jarl.
[:·:|:::]

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODULO THROUGH THE AGES VASSAL
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2008, 12:40:46 »
Pues me gustaría probarlo. Ya que nos está costando quedar para probarlo en vivo, lo mismo el Vassal es una buena opción. Además, así podría ir 'aprendido' para una futura sesión presencial... Estaré pendiente de este módulo. Gracias por el aviso.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODULO THROUGH THE AGES VASSAL
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2008, 18:55:47 »
Oído cocina, estaremos pendientes. Ya que el que hemos jugado unos besekeros por Cyberboard era un poco rudimentario, pero funcional y practico al fin y al cabo. Hace una semana que la acabamos y ya tengo el mono de echar otra, aunque sea virtualmente.

Citar
Pues me gustaría probarlo. Ya que nos está costando quedar para probarlo en vivo, lo mismo el Vassal es una buena opción. Además, así podría ir 'aprendido' para una futura sesión presencial... Estaré pendiente de este módulo. Gracias por el aviso.

Eso, eso a aprenderse todo el mundo el Through the age o comúnmente llamado "zrudieis", que no quiero hablar de partidas de 9 horas como me entere que se jugaron en las jornadas.

Saludos,
Cesar


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: MODULO THROUGH THE AGES VASSAL
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2008, 23:05:09 »
Bueno, pues ya se puede bajar una versión del módulo Vassal del Through the Ages:

http://www.mediafire.com/?sharekey=9a482529c683af63d2db6fb9a8902bda

No es la versión final y parece ser que su desarrollador ha tenido un verano ocupado y no ha podido avanzar demasiado. De todas formas espera sacar la nueva versión que mejora los automatismos de Consumption y Corruption. Podéis seguir los avances en este hilo:

http://www.boardgamegeek.com/thread/331907

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODULO THROUGH THE AGES VASSAL
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2008, 10:23:41 »
Gracias Bowie por la información, a ver si podemos estrenarlo con alguna partida, aunque se vía PBem.

quizá  Maeglor me eche la revancha, aunque no le guste el Vassal.

Saludos,
Cesar