logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 906 veces)

Nilsnazty

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Holaa!! aqui uno +
« en: 14 de Septiembre de 2017, 13:57:47 »
Buenas, por culpa de un amigo estoy aquí, así que espero poder seguiros mejor desde mi registro y estar al tanto de todo, ya que en esto de los juegos llevo relativamente poco jugando con mas de 2 personas mis primeros juegos fueron en una época en la que apenas conocía las reviews etc... y fueron, cleopatra, gear of wars, furia de drácula, descent, hace ya mas de 7 años alguno de ellos, y casi todos acabaron cogiendo polvo y siendo vendidos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holaa!! aqui uno +
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:39:02 »
Pues que pena ese primer acercamiento fallido.  Bienvenido y a disfrutar!!

principevaca

Re:Holaa!! aqui uno +
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:44:40 »
Bienvenido a este templo del saber lúdico.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holaa!! aqui uno +
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:45:45 »
Yeah bienvenido!! Lo suyo es encontrar el estilo de juegos que te gusta y luego ir explorando. Por lo que veo, probaste mucho juegi temático y no te cuajo, a lo mejor te llamarán más los de tipo euro o incluso si te gusta la historia, los wargames.

Dark Oracle

Re:Holaa!! aqui uno +
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:41:44 »
Bienvenido al foro