logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168176 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #345 en: 16 de Octubre de 2018, 11:33:15 »
Oh
My
God
Ésto es lo que trae la expansión del Spirit Island:

New Scenarios
8 New Spirits
2 New Adversaries
2 New Island Boards
30+ New Event Cards
New Fear and Blight Cards
50+ New Major and Minor Power Cards
Optional aspects (innate powers) for the 4 core game Badland tokens * A new way to fight invaders!
More plastic, wooden, and cardboard tokens play up to 6 players)
New play options: combining adversaries, playing with an Archipelago (split island), and more.


  8 nuevos espíritus??. Casi me parecen ya demasiados. Pero teniendo en cuenta lo que molan...El resto de cosas parecen interesantes, sobre todo lo de combinar adversarios. 2 nuevos adversarios me parecen pocos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #346 en: 17 de Octubre de 2018, 12:33:51 »

Volviendo a la edición española anunciada por Arrakis, en su web únicamente hace mención a la salida, en 2019, del juego base.

¿Está por algún lado confirmado que salga también en español la primera expansión Branch & Claw?

¿Y los dos espíritus promos?

Saludos.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #347 en: 17 de Octubre de 2018, 12:56:42 »

Volviendo a la edición española anunciada por Arrakis, en su web únicamente hace mención a la salida, en 2019, del juego base.

¿Está por algún lado confirmado que salga también en español la primera expansión Branch & Claw?

¿Y los dos espíritus promos?

Saludos.

Confirmado el Core Base y la expansión, de los espíritus promo y esta segunda expansión no se han pronunciado.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 13:14:13 por eldadonegro »
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

raik

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #348 en: 17 de Octubre de 2018, 13:11:24 »
De todas formas independientemente del precio lo flipante es que dicen que se va a mayo de 2020

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #349 en: 17 de Octubre de 2018, 13:14:34 »
De todas formas independientemente del precio lo flipante es que dicen que se va a mayo de 2020
La edición española se va a mayo del 2020???. Qué locura.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #350 en: 17 de Octubre de 2018, 13:33:43 »
De todas formas independientemente del precio lo flipante es que dicen que se va a mayo de 2020
La edición española se va a mayo del 2020???. Qué locura.

  Nooooo, la nueva expansión que está ahora en ks.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #351 en: 17 de Octubre de 2018, 14:17:20 »
En la web de Arrakis dice claramente 2019.

Pero de la 1ª expansión no dice nada.

La 2ª es lógico que se vaya a 2020.

http://arrakisgames.com/index.php/nuestros-juegos/

raik

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #352 en: 17 de Octubre de 2018, 14:27:45 »
No hablo de Arrakis. Hablo de la edición americana. Más de año y medio para una expansión es una burrada, me da a mi que estos están financiado la actividad de la empresa además del juego.

Thunderchild

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #353 en: 19 de Octubre de 2018, 16:27:49 »
El kickstarter está muy mal planteado para los europeos...

Hay que pagar VAT (aduanas). Esto entiendo un poco su parte, es cierto que la mayoría de KS defrauda declarando valores bajísimos, pero no deja de ser una molestia...

Los gastos de envío algo subidos de precio... (Entre 15 y 20 dólares)

Envían desde Reino Unido... En 2020... Sin saber aún como va a afectar el Brexit a todo esto me parece un riesgo innecesario con el que puede que tengas que pagar todavía más aduanas.

Yo iba a entrar a full con las promos y todo pero me he contenido, para los americanos super guay pero con los europeos no se lo han querido currar nada.

ERQuemao

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #354 en: 24 de Octubre de 2018, 09:37:32 »
Gracias a vosotros llevo vomitando hype meses y meses, solamente quería hacer una pregunta, ¿en algún medio se ha filtrado el precio que va a fijar arrakis por la versión en español?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #355 en: 01 de Noviembre de 2018, 21:54:24 »
Habéis jugado con escenarios y/o adversarios? Creo recordar que @Ananda sí lo había hecho. Qué recomendáis meter primero?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


peonocho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #356 en: 01 de Noviembre de 2018, 21:58:48 »
Habéis jugado con escenarios y/o adversarios? Creo recordar que @Ananda sí lo había hecho. Qué recomendáis meter primero?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Personalmente escenarios y luego adversarios

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #357 en: 01 de Noviembre de 2018, 22:08:10 »
Habéis jugado con escenarios y/o adversarios? Creo recordar que @Ananda sí lo había hecho. Qué recomendáis meter primero?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Yo prefiero los adversarios. Me gustan más y son más sencillos de llevar. Los escenarios son más pesados en cuanto a condiciones, preparación o desarrollo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #358 en: 03 de Noviembre de 2018, 15:08:54 »
Hoy he vuelto a retomar el juegi con los dos espíritus promo que aún ni había abierto. No he acabado la partida pero creo que no pinta excesivamente mal (aunque me acaban de explorar en las coastal lands los c*******).

Soléis jugar con uno o con dos espíritus? Con uno siento que pierdo muchísima versatilidad y estás más a merced de que vayan explorando más o menos por donde te viene bien. Con dos hay momentos en que cojo "lo que sea" pa que no me explote la cabeza xD

Aún así juegazo :)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #359 en: 04 de Noviembre de 2018, 19:44:21 »
Pues aquí estoy yo jugando en solitario con dos espíritus, uno de ellos River Surges in Sunlight



y la verdad es que el espíritu tiene problemas en sus tierras, pues su costa este pinta así



y lo que le cae encima este turno es tremendo



por lo que decide recuperar cartas y robar un poder mayor, concretamente Vigor of the Breaking Dawn, que afortunadamente podemos acompañar de otras dos cartas



para conseguir, casi de milagro, el combo de la semana y convertir las tierras habitadas por los invasores en un solar



Qué bueno es este juego!!!
 8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo