logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168296 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #285 en: 19 de Abril de 2018, 15:01:55 »
Eligen los juegos porque les gustan????, anda ya!.  Así no funciona ninguna empresa.

Gigamesh, la editorial de libros. Alejo publica lo que le gusta. Y ya.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #286 en: 19 de Abril de 2018, 15:40:33 »
dijo que no les gustó nada a ninguno, lol

  Pues qué quieres que te diga, pero al margen de lo dudoso de sus gustos, se supone que son una empresa que busca hacer caja. ¿Realmente anteponen sus gustos al beneficio??. Me parece que ocultan algo. Puede ser que alguien se les haya adelantado y que diciendo eso quieren salvar el orgullo.
Si sólo buscarán hacer caja estarían haciendo juegos del programa de TV de moda.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #287 en: 19 de Abril de 2018, 15:47:03 »
dijo que no les gustó nada a ninguno, lol

  Pues qué quieres que te diga, pero al margen de lo dudoso de sus gustos, se supone que son una empresa que busca hacer caja. ¿Realmente anteponen sus gustos al beneficio??. Me parece que ocultan algo. Puede ser que alguien se les haya adelantado y que diciendo eso quieren salvar el orgullo.
Si sólo buscarán hacer caja estarían haciendo juegos del programa de TV de moda.

  Simplemente me extraña que no les guste a ninguno, cuando es un juego que suele ser bastante bien valorado. Pero vamos, que me da igual que lo saque alguien, que no les guste o que se la líen con papel de fumar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #288 en: 19 de Abril de 2018, 16:00:57 »
Creo que habrá más motivos para no sacarlo que un simple no me gusta.  En las editoriales de libros se trabaja de otra forma,  ciertamente.  Si el único motivo es ese,  pues oye,  bien por ellos que pueden sobrevivir con ese sistema.

YourEvilTwin

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #289 en: 19 de Abril de 2018, 16:38:24 »
Eligen los juegos porque les gustan????, anda ya!.  Así no funciona ninguna empresa.

Splotter  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #290 en: 19 de Abril de 2018, 18:03:56 »
Eligen los juegos porque les gustan????, anda ya!.  Así no funciona ninguna empresa.

Splotter  ;D
Vale seguiré defendiendome. Splotter publica lo que diseña no lo que le gusta, solo publican splotters. :D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #291 en: 19 de Abril de 2018, 18:41:08 »
Eligen los juegos porque les gustan????, anda ya!.  Así no funciona ninguna empresa.

Splotter  ;D
Vale seguiré defendiendome. Splotter publica lo que diseña no lo que le gusta, solo publican splotters. :D
Pero le gusta lo que diseña ergo publica lo que le gusta.


get

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #292 en: 19 de Abril de 2018, 20:45:56 »
LLevo tiempo, siguiendo este hilo...por si lo sacan en castellano.

tenia pensado ya comprarlo en ingles...pero acabo de preguntar a Greater than games y dicen que suponen que lo sacaran en español.

Pero no saben cuando.

 ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #293 en: 20 de Abril de 2018, 08:35:48 »
Bueno, todo el mundo da por supuesto que todo saldrá en castellano algún día. Puede pasar también que para cuando eso ocurra, tal o cual juego ya esté desbancado por el del hype del momento.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #294 en: 20 de Abril de 2018, 16:01:22 »
La verdad que es la moda actualmente, no comprar nada por si sale en castellano. Pues yo a partir de ahora voy a hacer al reves, si está en castellano lo voy a buscar en ingles...hay que reivindicar aprender idiomas xddd!!!.

Ahora en serio, el que no se consuela es porque no quiere, de aqui a que te mueras siempre hay opciones de salir tu juego preferido en Español, pero si sabes inglès y no quieres jugarlo en los viajes del imserso a que estais esperandou?...

Comprad malditos!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #295 en: 09 de Mayo de 2018, 17:34:57 »
Pero si no hay apenas texto. En juegos narrativos lo entiendo pero en este... no hay traduccion del manual en la bgg?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #296 en: 18 de Mayo de 2018, 13:23:30 »
Ya se ha anunciado la reedición, y lo tendremos disponible para principios de julio...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zargonnaz

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #297 en: 18 de Mayo de 2018, 14:26:49 »
Pues entonces no hay excusa ya para que no venga en español....

Señores de las editoriales....al turrón!!!!  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #298 en: 18 de Mayo de 2018, 14:32:14 »
Pues entonces no hay excusa ya para que no venga en español....

Señores de las editoriales....al turrón!!!!  ;)

Seamos sinceros: si alguien fuese a sacarlo en castellano, con la reedición llegando a principios de julio ya se habría indicado, alguien lo habría anunciado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SergiNS

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #299 en: 13 de Junio de 2018, 22:52:50 »
Hombre, alguien lo está mirando, pero es un juego caro y no es un producto para todo el mundo, por lo que yo me lo pensaría tres veces antes de sacarlo...

Aun así, en inglés mismo, es una pasada de juego y una producción que entra por los ojos.