logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168140 veces)

Thunderchild

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #300 en: 02 de Julio de 2018, 00:37:20 »
Me lo acabo de comprar un poco a ciegas confiando en mi criterio, en los dos videos que he visto de youtube y en la virgen del Carmen.

Espero haber acertado.  ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #301 en: 02 de Julio de 2018, 02:20:07 »
Juer, pues igual que varios de los que leo por aqui: esperando a ver si sale en español.

Fijo que a la semana de pillarlo salta la noticia de que lo traducen  :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #302 en: 30 de Julio de 2018, 19:33:10 »
Me lo acabo de comprar un poco a ciegas confiando en mi criterio, en los dos videos que he visto de youtube y en la virgen del Carmen.

Espero haber acertado.  ;D

Es buenísimo, pero me parece muy muy jodido ganar. Y sin mucho efecto líder porque es bastante complicado que uno sólo gestione todas las posibles líneas de acción (entre poderes, cartas y el avance de los enemigos). Siempre en modo avanzado claro. ¡¡Juegazo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #303 en: 30 de Julio de 2018, 22:23:17 »
Juer, pues igual que varios de los que leo por aqui: esperando a ver si sale en español.

Fijo que a la semana de pillarlo salta la noticia de que lo traducen  :P
+1

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #304 en: 30 de Julio de 2018, 22:27:34 »
Juer, pues igual que varios de los que leo por aqui: esperando a ver si sale en español.

Fijo que a la semana de pillarlo salta la noticia de que lo traducen  :P
+1

Sinceramente lo dudo mucho. Un juego ya con una expansión... se habría anunciado ya
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #305 en: 31 de Julio de 2018, 00:49:44 »
Juer, pues igual que varios de los que leo por aqui: esperando a ver si sale en español.

Fijo que a la semana de pillarlo salta la noticia de que lo traducen  :P
+1

Sinceramente lo dudo mucho. Un juego ya con una expansión... se habría anunciado ya

  Y otra este año...(en kickstarter, luego hasta que salga vete tú a saber)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #306 en: 01 de Agosto de 2018, 06:39:07 »
Yo creo que sí tiene posibilidades de salir en español. Además los creadores nunca han dicho que no se vaya a traducir nunca.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #307 en: 15 de Agosto de 2018, 00:13:20 »
Pues yo también me quedo por aquí por si hay noticias de la edición en español...  :D
Who wants to live forever...?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #308 en: 28 de Agosto de 2018, 13:40:47 »
Pues yo también me quedo por aquí por si hay noticias de la edición en español...  :D

Venia a buscar algo mas de información sobre su salida en español, alguien del grupo de FB de "El rincón de los juegos de mesa" decía que lo iban a sacar en español, estoy buscando el post pero no doy con el, ¿algún comentario al respecto?

PHER

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #309 en: 28 de Agosto de 2018, 14:49:40 »
Quien lo dijo comentó que no se podía decir nada oficialmente hasta pasadas unas semanas creo... pero que era seguro que iba a salir, lo que no me extraña nada.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #310 en: 28 de Agosto de 2018, 15:51:40 »
Quien lo dijo se lo dijo un amigo que lo habia leido en un foro americano, yo la verdad que muy fiable no veo la informacion.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Thunderchild

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #311 en: 28 de Agosto de 2018, 16:35:18 »
Yo creo que posibilidades hay, justo hace poco se han lanzado a publicarlo en varios idiomas (de hecho en esta nueva tirada hay erratas provenientes de adaptar las gráficas y textos para que puedan ser traducidos) y es bastante posible que el español esté entre ellos.

Ahora bien, como siempre nunca entiendo el secretismo. El autor ya ha confirmado claramente ediciones en alemán y ruso (o portugués) si no recuerdo mal, no veo porqué no se podría decir que también va a salir en español si tan seguro es.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #312 en: 28 de Agosto de 2018, 16:43:21 »
  Yo creo que sí sale. Para cuándo eso es otra cosa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #313 en: 28 de Agosto de 2018, 20:16:15 »
Sinceramente en inglés se juega perfectamente, no es un juego desde mi punto de vista que sea complicado de entender por el idioma, a no ser que no tengas ni idea de inglés claro.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #314 en: 29 de Agosto de 2018, 12:01:40 »
Porque aún no habrá cerrado el trato con ninguna editorial española, supongo. Pero intención, seguro que tiene.