logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168192 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #585 en: 12 de Enero de 2020, 23:03:43 »
Alguien ha pedido los espíritus promocionales a la web? por saber los gastos de envío que cobran y si se los pararon en aduanas, que supongo que no.

Yo los pedí pero hace la tira. No sabría decirte lo que me costaron, y no tuve que pagar aduana.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #586 en: 13 de Enero de 2020, 11:03:04 »
Aduanas no se suele pagar en algo de tan poco valor. Yo descargue en español los que están por Internet y mande a una copisteria que los imprimiesen por que no se ingles para jugar los originales.

closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #587 en: 22 de Marzo de 2020, 13:38:20 »
Buenas!

Alguien sabe donde encontrar las cartas y espiritus promo en castellano? y si es posible que el tamaño para imprimir este bien mejor que mejor, es decir, que salga del tamaño normal.

Gracias!!!

Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #588 en: 22 de Marzo de 2020, 14:07:18 »
http://www.troquelconnection.com/2019/09/14/promos-spirit-island/

Aquí las tienes, es de agradecer la labor que han hecho.

 Saludos

closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #589 en: 22 de Marzo de 2020, 14:50:22 »
Pues si!!! Muy agradecido y a ti por pasármelo.

El podcast también está muy bien

closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #590 en: 18 de Abril de 2020, 12:19:07 »
Bueno, tras unas 9 partidas al juego, todas en solitario comparto algunas opiniones:

- El juego es un puzzle, y en solitario con dos espiritus se hace farragoso. La partida puede llegar a las 3 horas si piensas bien lo que hacer y quieres ganar

- Solo he jugado un par de veces contra los conquistadores, la ultima contra los suecos. Aun no he ganado. Probablemente elegi mal los espiritus. No se si vosotros dais mucha importancia a combinarlos bien

- Con el inserto de folded space la verdad es que se monta en un momento.

- Para mi el problema de que las partidas en este juego se hagan largas es que se acaba haciendo demasiado repetitivo.

- el juego es muy seco, al principio me flipaba, pero se me empieza a hacer bola.

- No requiere de expansiones. No se que aportan, pero el juego es infinito


A dia de hoy me estoy planteando que igual hasta me he cansado de el, la verdad es que me da pena, porque al principio me encantaba

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #591 en: 18 de Abril de 2020, 12:42:15 »
Bueno, tras unas 9 partidas al juego, todas en solitario comparto algunas opiniones:

- El juego es un puzzle, y en solitario con dos espiritus se hace farragoso. La partida puede llegar a las 3 horas si piensas bien lo que hacer y quieres ganar

- Solo he jugado un par de veces contra los conquistadores, la ultima contra los suecos. Aun no he ganado. Probablemente elegi mal los espiritus. No se si vosotros dais mucha importancia a combinarlos bien

- Con el inserto de folded space la verdad es que se monta en un momento.

- Para mi el problema de que las partidas en este juego se hagan largas es que se acaba haciendo demasiado repetitivo.

- el juego es muy seco, al principio me flipaba, pero se me empieza a hacer bola.

- No requiere de expansiones. No se que aportan, pero el juego es infinito


A dia de hoy me estoy planteando que igual hasta me he cansado de el, la verdad es que me da pena, porque al principio me encantaba

A mí nunca me llegó a enamorar. Es entretenido pero no más que muchos otros sin tanta parafernalia.  Es el único caso en el que compré por los comentarios de todos y sin contrastar debidamente con videos y de momento me estoy arrepintiendo. Lo has explicado perfectamente: acaba haciéndose bola.
Quizá todos los fans que tiene son más aficionados a los puzzles, yo en cambio no los soporto. Pensaba que este iba a estar algo más tematizado, pero al final el tema está ahí pegado, podría haber sido una huerta en la que tienes que evitar que proliferen las malas hierbas.
No sé, aprovecharé los días de confinamiento para darle la enésima oportunidad. Si no cuaja acabaré vendiéndolo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #592 en: 18 de Abril de 2020, 12:55:59 »
Es cierto que es tipo puzzle. A mí es que ese estilo me gusta, y es un tipo de juego que encaja muy bien para solitario. También es cierto que se puede hacer pesada tanta gestión de posibilidades.
Yo cuando me apetece jugarlo pero me echa para atrás la complejidad del juego lo que hago es llevar un Espíritu contra algún adversario o usando un escenario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #593 en: 18 de Abril de 2020, 13:10:04 »
¿Qué parecido/diferencias tiene respecto al Robinson Crusoe? Lo comento porque RC siempre he oído que es tipo puzzle (decidme si no es así) y me gusta mucho. Igual me merece la pena estudiarlo para probarlo en Tabletop.

Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #594 en: 18 de Abril de 2020, 13:17:13 »
¿Qué parecido/diferencias tiene respecto al Robinson Crusoe? Lo comento porque RC siempre he oído que es tipo puzzle (decidme si no es así) y me gusta mucho. Igual me merece la pena estudiarlo para probarlo en Tabletop.
Robinson es muy azaroso. Este tienes muy poco azar y es bastante mas sesudo.
Pese a ser coops son bastante diferentes.
Robinson es conseguir comida y sobrevivir intentando cumplir el objetivo del escenario.
En Spirit Island es una gestion de tu mano (optimizando con los compañeros si juegas a mas de 1) para intentar acabar con los invasores de la isla.
A mi me flipan los 2 pero si me tengo que quedar con uno Spirit Island
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #595 en: 18 de Abril de 2020, 13:22:42 »
Yo cuando me apetece jugarlo pero me echa para atrás la complejidad del juego lo que hago es llevar un Espíritu contra algún adversario o usando un escenario.

Sí, es la opción que más disfruto. Pero termino pensando, joer tanto juego y tanta caja y siempre termino jugando con un pedacito de mapa  ;D
En fin, creo recordar que ya lo dijiste una vez: no es un juego para todos los gustos.

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #596 en: 18 de Abril de 2020, 13:59:10 »
Yo por el momento me lo paso mejor utilizando un solo espíritu e ir aumentando la complejidad, con 2
he probado pero por el momento lo veo demasiado complejo.

Robinson y Spirit me los compré hace poco y casi a la vez y por el momento me quedo claramente con Spirit.  Cómo bien comentáis son juegos totalmente diferentes, así que según los gustos de cada uno te puede enganchar más uno que otro.
« Última modificación: 18 de Abril de 2020, 14:01:13 por Nanolar »

closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #597 en: 18 de Abril de 2020, 15:11:18 »
Igual ese es el problema, que jugando solo con dos espíritus se me hace muy pesado. Voy a volver a jugar a uno. Lo malo es que jugando solo no se hace difícil con un espíritu? Entiendo que tienes que elegir uno equilibrado. Con cual juegas?

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #598 en: 18 de Abril de 2020, 16:04:53 »
Yo solo juego con uno...con dos es demasiada tela para mí,al menos hasta que no lo tenga más rodado. Yo suelo jugar con los espíritus fáciles, me gusta especialmente el de piedra...pero con cualquiera de los fáciles le vas cogiendo el hilo fácil. Yo lo que te recomiendo es que des de si al mismo espíritu 4/5 partidas para ver si potencial en diferentes partidas y después vas cambiado para ver el potencial de otros.

Para mí es un buen juego, tienes que darle mucho la coco...pero tiene un rejugabilidad brutal y que cada espíritu sea muy diferente de los otros hace cada partida muy diferente de la anterior.

un Saludo!

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #599 en: 18 de Abril de 2020, 18:13:54 »
Igual ese es el problema, que jugando solo con dos espíritus se me hace muy pesado. Voy a volver a jugar a uno. Lo malo es que jugando solo no se hace difícil con un espíritu? Entiendo que tienes que elegir uno equilibrado. Con cual juegas?

De los fáciles por orden para jugar con solo uno prefiero:

Piedra
Rayo
Agua
Sombras.

Jugar a generar miedo con sombra no es lo que más me motiva en una partida. Me gusta más tener control de los territorios. Puede influir que la vez que jugué con ese espíritu fue mi peor partida  :-\