logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168193 veces)

JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #600 en: 19 de Abril de 2020, 08:09:10 »
Yo sabia que tipo de juego es, me lo compre especialmente para la cuarentena, en una semana cayeron 8 partidas (todas reportadas en el hilo "ayer jugué a...", me ha flipado mucho pero llevo unos dias sin sacarlo, no es que no te ga ganas, sino que ahora me ha dado más por los videojuegos

El juego cumple lo que promete, un Tower defense para jugar solo, con un tema pegado pero que le sienta muy bien y hasta medio lo vives. Por el momento no he usado escenarios ni nada, solo un espíritu básico por partida excepto alguna que he jugado a 2 con mi hijo y he tenido que usar el efecto líder, me ha gustado llevar 2 espíritus, sobretodo porque los puedes combinar para llegar a todo además de que no juegas en una mini isla que da pena

Me gustan mucho los espíritus del rayo y la piedra, creo que son complementarios y muy divertidos. El del rio no me ha gustado, apenas puedes hacer nada contra zonas donde ya tienes ciudades. El del miedo lo he usado una sola vez y me alucino lo rápido que va, quiero probarlo mas para tener una opinión mas fundamentada

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #601 en: 19 de Abril de 2020, 08:40:14 »


si, pero es como variabilidad de setups y cambio de reglas. También tengo la expansión y meter más cartas y tal.
Lo juego, pero para nada le daria la calidad que se le pone.

Yo coincido contigo. Me falta probar escenarios y rivales pero no sé, está bien, pero en mi opinión lejos de ser un imprescindible. También digo una cosa: en solitario se puede jugar pero con un espíritu puede que se quede algo corto y con dos (más creo que sería una locura) me parece de una exigencia desproporcionada, poco disfrutable. Frío

Yo tampoco soy muy fan. Una partida de tanto en tanto vale, me está bien. Pero me parece muy puzzle y frio. Tampoco me parece tan exigente a 2 jugadores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #602 en: 19 de Abril de 2020, 11:55:54 »
Para mí es exigente jugando en solitario a dos espíritus. Ya no Dee cabeza, que también, pero sobre todo de tiempo. Se te van dos horas y mucho

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #603 en: 20 de Abril de 2020, 00:48:25 »
Para mí es exigente jugando en solitario a dos espíritus. Ya no Dee cabeza, que también, pero sobre todo de tiempo. Se te van dos horas y mucho
Hombre en solitario dos horas es ...bastante pensar xD

A 4 a nosotros se nos ha ido a 2 horas y media, en solitario hora y poco.

A lo mejor por eso pierdo siempre xD

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #604 en: 20 de Abril de 2020, 02:12:16 »
Yo en solitario unos 35 minutos de partida.

JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #605 en: 20 de Abril de 2020, 08:50:23 »
En solitario depende del espíritu, las partidas con el de piedra suelen durar más, en cambio con el de fuego menos, mi media estaría en unas 2 horas

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #606 en: 20 de Abril de 2020, 09:52:11 »
Yo en solitario unos 35 minutos de partida.
35 minutos con 2 espíritus y ganando??? Menudo crack!!!!!!!!!
A mí se me va el tiempo! Ni lo quiero mirar jejejeje.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #607 en: 20 de Abril de 2020, 10:28:56 »
Yo en solitario es raro que baje de las dos horas y media con dos espíritus. Ahora, me tiene que pillar muy motivado para echarle una partida, porque el cerebro me lo deja frito (y eso que me encanta este juego)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #608 en: 21 de Abril de 2020, 02:35:20 »
Yo en solitario unos 35 minutos de partida.
35 minutos con 2 espíritus y ganando??? Menudo crack!!!!!!!!!
A mí se me va el tiempo! Ni lo quiero mirar jejejeje.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No, normalmente un solo espiritu, aunque si suelo ganar, al menos si no mete escenarios ni adversarios.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #609 en: 21 de Abril de 2020, 20:43:51 »
Le tengo echado el ojo esperando que lo reimpriman. Seria principalmente para jugarlo en solitario y alguna partida a dos con la parienta de vez en cuando. Como lo veis?, se quema enseguida o tiene suficiente variedad?. Me tira para atras el precio pero lo que he leido de el me ha gustado... no se, tengo muchas dudas con el...
Rebellion es "el juego"

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #610 en: 21 de Abril de 2020, 21:53:52 »
Le tengo echado el ojo esperando que lo reimpriman. Seria principalmente para jugarlo en solitario y alguna partida a dos con la parienta de vez en cuando. Como lo veis?, se quema enseguida o tiene suficiente variedad?. Me tira para atras el precio pero lo que he leido de el me ha gustado... no se, tengo muchas dudas con el...
Te puedes quemar tu antes que el de jugarlo y no ganar.

Tiene bastantes espíritus, varios niveles de dificultad y puede dar muchísimas partidas.
Es una pedazo de compra y un pedazo de juego .

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #611 en: 21 de Abril de 2020, 22:15:35 »
Le tengo echado el ojo esperando que lo reimpriman. Seria principalmente para jugarlo en solitario y alguna partida a dos con la parienta de vez en cuando. Como lo veis?, se quema enseguida o tiene suficiente variedad?. Me tira para atras el precio pero lo que he leido de el me ha gustado... no se, tengo muchas dudas con el...
Yo le llevo echadas muchisimas partidas y no lo tengo para nada quemado, es mas, no he jugado aun escenarios y rivales y con algunos espiritus solo llevo 2 o 3 partidas, con lo que es muy dificil de quemar. Es verdad que el precio es alto pero es de esos juegos que merece la pena el desembolso.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #612 en: 22 de Abril de 2020, 08:12:09 »
Me lo compre hace 2 semanas. Llevo 9 partidas, todas distintas, la mayoría en solitario y alguna con mi niño, es un pepino que no te cansa, cada espíritu funciona distinto y el reto es nuevo, y eso que solo he jugado con los básicos, todavía me entran ganas de seguir jugando. Tienes el reporte de todas mis partidas en el hilo "ayer jugué a" a partir del post http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2101584#msg2101584 los puedes ir encontrando
« Última modificación: 24 de Abril de 2020, 09:14:38 por JVidal »

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #613 en: 23 de Abril de 2020, 13:10:08 »
Muchas gracias por los comentarios, ahora solo falta encontrar alguno o esperar a la reimpresion... por cierto se sabe algo del tema?.
Rebellion es "el juego"

Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #614 en: 14 de Mayo de 2020, 08:29:05 »
Muchas gracias por los comentarios, ahora solo falta encontrar alguno o esperar a la reimpresion... por cierto se sabe algo del tema?.

El otro día les mandé un correo a Arrakis Games preguntándoles y me dijeron que estaban esperando a que saliese la segunda expansión para traer también ambas a la vez al castellano. No obstante, parece que hay retrasos por lo que quizá primero van a reimprimir el Spirit Island y posteriormente traerán las expansiones.