logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168149 veces)

Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #645 en: 07 de Noviembre de 2020, 16:15:33 »
Buenas!

Oye, tras jugar varias en solitario, y otras con dos personajes, muchas de ellas también en solitario he llegado a la conclusión que el solitario a dos manos no me gusta. Hace el juego larguísimo y pesado, siempre en mi opinión

Dicho lo cual, me gustaría saber si alguno ha jugado con los espíritus difíciles en solitario. Me da la sensación que tiene que ser complicado jugar solo con uno... Es así?

Por otro lado solo he jugado en el nivel O o 1. Los que habéis jugado en los niveles del 5 para arriba, olé, porque tiene que ser una locura
Jugar en solitario con los espiritus dificiles es todo un reto, por ejemplo, con el espiritu del oceano cuesta muchisimo llegar a las zonas interiores si no tienes suerte con las cartas de poderes
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #646 en: 07 de Noviembre de 2020, 22:47:34 »
el morador de la oscuridad, o como se llame, aunque es dificil, se me hace facilisimo ganar, al menos en nivel basico. Roba todo el mazo de miedo en un momento y se gana por miedo.

JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #647 en: 08 de Noviembre de 2020, 00:02:20 »
Yo he jugado con los 2 difíciles. El de miedo solo una partida, no e gustó demasiado, los kekos se acumulan y tú ganas miedo a velocidad de vertigo, cuando me di cuenta ya había ganado la partida. El océano es de mis preferidos, la dificultad está en que hay zonas que si no robas cartas es imposible llegar, tienes que gestionarlo pensando en eso, a cambio la costa siempre está limpia, cuando suele ser la zona más chunga de controlar. No he jugado todavía de nivel 5 para arriba

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #648 en: 08 de Noviembre de 2020, 18:26:32 »
La Breach & Claw añade un par de mecanicas nuevas muy interesantes, además Arrakis va a meter los 2 espiritus promos iniciales que no estaban en español

La otra es como comprar otro juego base, un poco al estilo Dixit y Dixit Odissey, no dicen que sea autojugable pero por el contenido yo creo que podria serlo perfectamente
Autojugable a 2 jugadores solo, por que solo trae fichas para dos jugadores

Bueno pero la 2 expansión dobla el numero de cartas de poder y añade 6 espiritus, no? para mi ya es compra, solo espero que no cueste 70, si partimos de la base que es para añadir material para 2 jugadores deberia costar 35.

Pero si nos sobran lso componentes repetidos, es algo asi como el caverna.
La segunda expansión creo que trae igual o más material que el base. Espera exactamente el mismo precio. Si no, compara ambos precios de ks

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #649 en: 08 de Noviembre de 2020, 21:44:41 »
Pero realmente creéis que merece la pena la expansión? Me parece que el juego base es ya un pepino infinito. A nivel de mecanicas aporta algo interesante?

Sid Vicius Máximus

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #650 en: 08 de Noviembre de 2020, 22:07:20 »
Pero realmente creéis que merece la pena la expansión? Me parece que el juego base es ya un pepino infinito. A nivel de mecanicas aporta algo interesante?
Yo las estuve mirando en su momento y B&C me parece más interesante porque mete alguna cosilla que hace que las partidas tengan un poco de incertidumbre y no sean tan tan tan predecibles en su desarrollo. Y de paso le mete algún espíritu extra, que siempre está guay tener más variedad.
La otra expansión, Jaggered earth, ya me parece un disparate de contenido. Osea, es otro core. Tal cual. Más de todo, incluido material para un sexto jugador y alguna otra cosilla nueva menor. Por lo menos para mí completamente innecesaria, que tengo el base aún por explotar (y lo que le queda).
Significa todo esto que no me la voy a comprar? Pueeeees.... no necesariamente 😅

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #651 en: 09 de Noviembre de 2020, 01:34:20 »
Cada espíritu tiene una mecánica diferente, esa es la gracia. JE trae muchos espíritus nuevos, por lo tanto muchas nuevas formas de jugar y de hacer sinergias.
Es una muy buena expansión para aquellos que rejuegan bastante el juego 

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Kririon

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #652 en: 09 de Noviembre de 2020, 12:01:28 »
Yo voy de cabeza con las 2 nuevas xd.  Los hay que jugando con adversarios y escenarios nos explota la cabeza por la de cosas que se activan y hay que tener en cuenta, casi prefiero nuevos espíritus y eventos que adversarios, solo uso adversarios cuando juego con un amigo que es un coco que retiene todo en su cabeza, es un crack.

Aunque la primera expansión han dicho que seguramente lleve espíritus de las promociones así que quizá venga en total con 4 espíritus en vez de 2, eso , los eventos, mas cartas de todo y esos nuevos tokens de diferentes tipos (que ya vienen impresos en la cara B de los mapas) quizá para algunos ya les sea suficiente.

Pero vaya por internet gente ha hecho mas espíritus fan-made, así que si no quieres pagar 70 euros mas siempre puedes recurrir a los que hay por internet.

Fhiros

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #653 en: 09 de Noviembre de 2020, 12:33:06 »
Yo voy de cabeza con las 2 nuevas xd.  Los hay que jugando con adversarios y escenarios nos explota la cabeza por la de cosas que se activan y hay que tener en cuenta, casi prefiero nuevos espíritus y eventos que adversarios, solo uso adversarios cuando juego con un amigo que es un coco que retiene todo en su cabeza, es un crack.

Aunque la primera expansión han dicho que seguramente lleve espíritus de las promociones así que quizá venga en total con 4 espíritus en vez de 2, eso , los eventos, mas cartas de todo y esos nuevos tokens de diferentes tipos (que ya vienen impresos en la cara B de los mapas) quizá para algunos ya les sea suficiente.

Pero vaya por internet gente ha hecho mas espíritus fan-made, así que si no quieres pagar 70 euros mas siempre puedes recurrir a los que hay por internet.
Si, yo les pregunte por twitter y me afirmaron que la primera expansion tendrá los 2 espiritus promocionales, pero que de la segunda expansion no los traeran por que no caben en la caja segun me comentaron. Aun así entre los 4 de la segunda expansion y unos 6 creo que trae la segunda, son muchisimos espiritus nuevos, sumado a las nuevas mecanicas de las expansiones.... Aqui tenemos juego para rato
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #654 en: 27 de Diciembre de 2020, 14:49:31 »
Primera partido ayer, auqnue no pude acabarla por el tiempo y el toque de queda pero le dio muy buenas sensaciones.

Muy difícil y aún intentado ver la estrategia más óptima, pero es algo que prefiero ir viéndolo yo solo.

Me gusto mucho, lo que tengo una duda porque no he querido ver las cartas de poder para que sea todo más sorpresa. Los dahan que ju gas durante la partida son los del setup o se van a añadiendo más durante esa?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


javierclaveria

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #655 en: 27 de Diciembre de 2020, 19:49:24 »
Me gusto mucho, lo que tengo una duda porque no he querido ver las cartas de poder para que sea todo más sorpresa. Los dahan que ju gas durante la partida son los del setup o se van a añadiendo más durante esa?

Hay que cartas que te permiten añadir más Dahan

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #656 en: 27 de Diciembre de 2020, 21:51:46 »
Me gusto mucho, lo que tengo una duda porque no he querido ver las cartas de poder para que sea todo más sorpresa. Los dahan que ju gas durante la partida son los del setup o se van a añadiendo más durante esa?

Hay que cartas que te permiten añadir más Dahan
Gracias. Hoy he vuelto a jugar e imposible ganar. Hay que saber muy bien donde ir poniendo presencia y de momento no veo una estrategia clara. A seguir jugando!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #657 en: 28 de Diciembre de 2020, 08:58:12 »
La estrategia depende bastante del espiritu, cada uno tiene unas caracteristicas y te puede interesar hacer una cosa o otra, por ejemplo, la casilla con la ciudad de la costa suele ser la más chunga de limpiar pero si juegas con el oceano vas a preferir llevar los invasores hacia allí

Tigre

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #658 en: 12 de Febrero de 2021, 11:32:38 »
buenas.....empecé el juego hace poco y me está gustando bastante.....tres dudas sobre en que modo jugarlo para los que tengan más experiencia:

- merece la pena el mapa temático? es más bonito, lo que no sé es si cambia mucho el juego o la dificultad y si conviene meterlodesde el principio

- merece la pena jugarlo en solitario con más de un espíritu? esto lo digo por utilizar dos partes de mapa, que una parece que se queda muy pequeña, pero no se si incrementa mucho el quemacerebros

- cuando interesa meter los adversarios? por lo que he leido incrementa notablemente la dificultad

grazie

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #659 en: 12 de Febrero de 2021, 11:34:30 »
El mapa tematico segun las reglas si aumenta la dificultad, y la diferencia de 1 a dos espiritus es abismal. Un espiritu  me juego la partida en unos 35 minutos. a dos espiritus ya tardo hora y media.