logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1281 veces)

Kandrak

¿Que os parece Force of Will?
« en: 15 de Septiembre de 2017, 15:06:57 »
Me esta picando el gusanillo de probar este juego pero antes de hacer la inversion inicial queria rpeguntar aqui que sois sabios en estas cosas  ;D La verdad que me tope con este juego mirando cosas de magic, y no sabria por donde empezar. Como lo veis?

Borja

  • Visitante
Re:¿Que os parece Force of Will?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2017, 17:27:05 »
Force of Will es un juego fantástico. Muchos dicen que es un Magic con tetas y aunque en parte tienen razón, es mucho más que eso.
Las diferencias con Magic tienen la suficiente entidad para que jugarlo sea muy diferente. Se parece mucho, eso no lo niego, pero además de las diferencias en cuanto a reglas, la temática, el arte, y el precio le otorgan su propia personalidad y hacen que sea más accesible jugarlo.

Yo estuve jugando hace un año más o menos y lo dejé por motivos de tiempo relacionados con la familia, porque lo que es el juego me encantaba.

Te dejo enlaces a dos post que hice sobre este juego:


Force of Will TCG, después de 6 partidas (Reseña)
http://labsk.net/index.php?topic=187125.15


Force of Will TCG - Mazos de inicio del Bloque Lapis (Reseña)
http://labsk.net/index.php?topic=187524.0

Scherzo

Re:¿Que os parece Force of Will?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:14:06 »
Si eres de Madrid, en la tienda Arkania están siempre organizando partidas y torneos, por si te quieres pasar por allí. Además creo que son distribuidores oficiales del juego en Madrid (o algo así me pareció escucharles una vez), por lo que supongo que tendrán mucho material.

Está cerca de la plaza de Mariano de Cavia (un poco más abajo de Atocha y un poco más arriba de Conde de Casal).

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que os parece Force of Will?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:42:19 »
En Genx Carranza también tienen un día a la semana para pachangear en ambiente distendido, creo que son los martes, pero si estas interesado, pégales un toque y que lo aseguren.
Yo la verdad que tengo un par de mazos básicos y algunas sobres me compre. No he entrado en competitivo ya que el tiempo no me da, pero me encanta el juego como el diseño gráfico.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...