logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40808 veces)

toniblay

Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2018, 09:35:42 »
PD: una duda, ¿las tarjetas separadoras se imprimen en papel y se pegan en cartulina, o las imprimís en cartulina directamente?.

Yo las imprimo en papel de 300grs en una copistería, el resultado es estupendo.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2018, 23:17:43 »
Muchas gracias, Tonyblay. Tarde o temprano me animaré a hacer una porque me parecen una pasada.

Ya he visto las fotos de todas (solo había visto de la de Tonyblay). Son todas geniales. Enhorabuena a todos!!!!

Muerte al Too Many Bones!!!!

Sergio - MdG

Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2018, 18:40:17 »
Alguien que lo haya hecho, podría por favor enviarme el logotipo vectorizado si es tan amable?

Gracias !
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2019, 13:51:41 »
Yo ya tengo comprada la caja, a ver si me animo a pintarla, hacerle el grabado, etc., Porque el jugar se me está empezando a hacer penoso por la organización. Necesito una solución pronto
Muerte al Too Many Bones!!!!

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2019, 23:20:26 »
Chicos, ¿dónde habéis comprado la caja? ¿se puede encontrar por internet?

jorgevr

Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2019, 00:30:03 »
Chicos, ¿dónde habéis comprado la caja? ¿se puede encontrar por internet?

En amazon las hay a patadas.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2019, 13:06:10 »
Yo compre la caja en los chinos, hice con un pirograbador el simbolo del necronomicon en grande en la tapa, corte de una de las cajas de expansiones deluxe (las que son de carton de caja de cereales) el logo del juego y lo pegue en el frontal y lo barnicé todo. Después un inserto dentro con carton pluma y arreglado.
No soy nada manitas y me ha quedado muy bien.
También imprimi las tarjetas separadoras en papel grueso y ahora montar la partida se hace en un momento.

toniblay

Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2019, 13:30:02 »
Si te acercas por un bazar chino medianamente grande, tienen un montón de cajas disponibles, de muchos tamaños. Y muy baratas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2019, 15:28:59 »
A continuación, tenía muy claro que quería grabar el logo en la caja. Tenía varias alternativas, desde un stencil a recortar el logo de la caja y transferirlo con técnica de pintura, pero me decanté por la solución más duradera: Grabación laser. Tras varios presupuestos, en http://www.personalaser.es/ me ofrecieron grabar el logo por 8€, así que para allá que me fui. Si vivís cerca de Valencia, ya tienen la imagen vectorizada y os harán el mismo precio. El único problema que tuve es que sólo pude grabarlo en la tapa, dado que la máquina no tenía suficiente altura para grabarlo en el lomo. Lo solucionamos haciendo la grabación en una chapa que posteriormente pegaría al lomo. Perfecto.

Si vas a grabar más cosas, casi compensa comprar un grabador láser.
Los hay ahora por módico precio.
Una NEJE cuesta 50-60€.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2019, 01:33:35 »
Yo compré mi caja en los "chinos", y la compré todavía más grande que la de los compañeros, lo cual NO recomiendo porque al final creo que me va a sobrar espacio (salvo que me compre todas las expansiones) , y pesa muchísimo.

Me falta decorarla de alguna manera, pero ya idearé algo. Mil gracias a todos los compañeros que han subido fotos porque es un juego al que, si no le das una buena solución de almacenamiento, no apetece jugar ni la mitad. O al menos eso me pasaba a mí.





« Última modificación: 15 de Abril de 2019, 01:37:08 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

Lecjasal

Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2019, 19:49:56 »
Yo también me he animado a hacer mi propia caja para el juego. Al igual que los otros compañeros, es una caja comprada en una tienda de decoración. La he envejecido con betún de judea y le he dado una capa de barniz mate. Le he he hecho una placa con madera de balsa para pegar el logotipo (lo he recortado de la caja del juego), y le he añadido un hilo clavado en un lado de la caja y en la tapa para que esta se sujete abierta. Aún me faltan los insertos para la caja (caben perfectamente tres columnas de cartas enfundadas) y posiblemente pondré algunos hilos por dentro en la tapa para poder sujetar los manuales de las campañas, pero ya está básicamente acabada. Le da un toque especial al juego. Gracias a tod@s por compartir vuestras cajas, han sido un aliciente y una inspiración para hacer la mía! Saludos!






Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2019, 10:27:48 »
¡¡Te ha quedado guapísima!!. Esto parece una competición para ver quién se curra la caja más brutal  ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2019, 10:37:01 »
Ya sé dónde coger inspiración para cuando me toque a mí! Geniales todos los diseños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2019, 11:01:39 »
Que chulada de cajas la verdad. Sois unos artistas.

Unas preguntas “absurdas”:
- los logos .... como los haceis? De qué material son?
- dónde se consigue el cartón pluma?
- como unís el cartón pluma para hacer el inserto: pegáis las partes, hacéis muescas ...?
Gracias

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #44 en: 08 de Agosto de 2019, 13:17:13 »
Que chulada de cajas la verdad. Sois unos artistas.

Unas preguntas “absurdas”:
- los logos .... como los haceis? De qué material son?
- dónde se consigue el cartón pluma?
- como unís el cartón pluma para hacer el inserto: pegáis las partes, hacéis muescas ...?
Gracias

1.- Los logos pueden ir desde grabados a láser en la madera, o con un pirograbador, hasta pintados, pasando por la gente que recorta el logo de la caja y lo pega directamente, o como este último compañero que lo pegó sobre una placa metálica. Ahí ya lo que te dicte tu imaginación.

2.- El cartón pluma lo puedes conseguir en tiendas de material escolar, o en los "chinos" directamente.

3.- Normalmente se suelen pegar con cola, y reforzar las esquinas con alfileres. Una vez se ha secado puedes quitar (o no) los alfileres. En internet hay muchos tutoriales. Busca "foam insert" y encontrarás la tira en youtube.
Muerte al Too Many Bones!!!!