logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1251 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Superhot (Dudas)
« en: 18 de Septiembre de 2017, 17:32:32 »
  Buenas. Una cosilla. Uno empieza con las 8 cartas en las que pone P1. ¿Qué se hace con las que pone P2?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:18:30 »
  Suponiendo que a 1 jugador se juegue también con las cartas P2 en el mazo (que no lo sé), ¿cómo funcionan?. Pone en su texto que si un enemigo (👤) dispara, también dispara. ¿Qué quiere decir?:
  -Si en la línea de cartas que se han quedado (después de jugar nosotros y descartar las correspondientes cartas de la linea) una de ellas dispara, la carta P2 dispara
  -Si yo he usado una carta con el simbolo 👤 para disparar, cuando las cartas sobrantes de la línea tengan que actuar P2 disparará
  -Las dos posibilidades anteriores

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:13:54 »
Te cuento ananda que ayer te leí tarde.
A un jugador tu mazo base es el de 1p, nada más,  el de 2p va a la caja.  Las cartas de Baseball bat son opcionales,  no van en el saco.  Si las metes hay que quitar shotguns,  creo. Hacen el juego más chungo en general.

Creo que estas perdidisimo con el juego.  Supongo que has leído lo que escribí sobre el funcionamiento no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:18:16 »
Las cartas de la línea central activan sus habilidades al final del turno.  Unas disparan,  otras te hacen robar más cartas,  otras te hacen descartarse de la mano.
Las cartas de 1p son simplemente el mazo inicial y funcionan como todas las demás.  Van de una manera si están en tu mano y de otra cuando están en la línea.
Tu no usas cartas para disparar,  las usas para destruir o dejar KO.  Sólo esas dos opciones.  Si destruyes una carta la pones delante de ti e irá a tu mano al final del turno. Si la dejas KO la pones bocabajo y no hace nada ni se activan sus habilidades ni nada.  Cuando llegue al final de la línea o tengas que cogerla por el número de cartas que has jugado no la pones en tu descarte,  si no en el de obstáculos. De esa manera te evitas que vaya al mazo.
Yo suelo hacer eso con los puñetazos y esas cartas iniciales.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:30:47 »
Creo que estas perdidisimo con el juego.  Supongo que has leído lo que escribí sobre el funcionamiento no?

  ¡¿Cómo que estoy perdido?!. ¡Si ayer gané una partida!. Creo que no me terminé de leer las instrucciones...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:33:34 »
  La mecánica sé cómo va, pero lo que pusiste en el otro post no lo había leído. Algo pasé por alto. Pero muchas gracias por la explicación, nunca está de más y seguro que a más de uno le viene bien 😉
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Superhot (Dudas)
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:57:57 »
Cualquier cosa me dices y te lo aclaro.  Es un deckbuilder rarino