logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1140 veces)

senmarsa

Comienza el Kickstarter de Steamrollers
« en: 19 de Septiembre de 2017, 10:33:47 »
Ya ha empezado el kickstarter del juego Steamrollers. se trata de un juego de ambientación ferroviaria en el que hay que llevar mercancías a determinadas ciudades, construir vías y mejorar tus locomotoras, que se caracteriza por tener un motor de dados y cada jugador dibuja sus líneas en una hoja individual de un solo uso. Os dejo el enlace https://www.kickstarter.com/projects/flatlinedgames/steamrollers-the-definitive-roll-and-write-train-g?ref=216gqb
En la página se pueden descargar las reglas en cuatro idiomas, lamentablemente no en castellano, y una versión print and play, que precisa de algunos componentes adicionales como cubos de varios colores y dados que pueden fácilmente tomarse de algún otro juego.
Creo que es curioso el sistema de juego, es rápido y como los juegos de dados me gustan, incluye versión solitario  y se puede probar con el print and play  a lo mejor me apunto y pillo un ejemplar.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 13:10:37 por Quas4R »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el Kickstarter de Steamrollers
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:09:17 »
Pues ya te puedes dar prisa porque quedan dos días y unas horas para que se acabe  ;D