logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4715 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
¿Kickstarters en vuestro top? (Leer antes las instrucciones)
« en: 19 de Septiembre de 2017, 11:59:54 »
  INSTRUCCIONES

  La intención del sondeo es ver hasta qué punto el crowfunding satisface las expectativas de los compradores. La he dejado sin límite de tiempo y con posibilidad de cambiar la respuesta para ver cómo evoluciona.

  Alguna aclaración respecto a las opciones:

 1) No he especificado que esté en el top 10 o lo que sea porque el n° de juegos varía mucho entre usuarios, así que no es lo mismo estar en el top 10 de 30 que estar en el top 10 de 200. Básicamente esta opción se refiere a si tenéis varios que considerais muy buenos juegos. No digo buenos sino muy buenos.
  2) Esta es la opción del que ha comprado y no ha tenido tanta suerte, teniendo que derivar los juegos al hilo de venta. Sólo algún privilegiado ha resistido a la criba.
  3) No perdéis la esperanza
  4) Habla por sí misma. O bien han sido todo desilusiones o directamente pasáis de este formato de venta 
  5) No tienes porqué no saber lo que es la plataforma kickstarter,  sino simplemente puede ser que nunca hayas comprado financiado ningún juego ahí o en otra plataforma de crowfunding

  Una última cosa. Digo kickstarter pero puede ser también verkami o giochix o cualquier otra (que alguna más habrá).
  Y no valen juegos que hayan salido por kickstarter pero que hayáis comprado a posteriori fuera de la campaña[/i].
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 18:59:48 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Kickstsrters triunfan? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:04:21 »
  Interesante como va el sondeo... Espero que no estéis poniendo juegos de kickstarter que hayáis pillado fuera de la campaña...😡
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:¿Kickstsrters triunfan? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:13:30 »
De momento no he contestado porque sólo he participado en un kickstarter (el del Brass) y todavía no lo hemos recibido, por lo que no puedo opinar.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Kickstsrters triunfan? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:30:05 »
¿Dónde está la opción de: "He participado en el crowfunding del HQ25 y con eso te lo digo todo"?.

 :P

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Kickstsrters triunfan? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:33:27 »
Yo es que creo que la primera opción es muy genérica. Debería estar desglosada en 2 o 3 opciones más, del estilo:

- Todos han funcionado
- La mayoría han funcionado
- Algunos han funcionado

Yo, por ejemplo, que he usado mucho esa plataforma como backer (en juegos de mesa y en barajas tematizadas de póker) habría votado "la mayoría"

Sólo en juegos han funcionado: Alien Frontiers, City of Iron, Eminent domain y sus expansiones, Eons y sus expansiones, Fleet Commander

No han funcionado: Burning Suns, Gunship first strike, Outer Earth

Funcionaron, pero después de un tiempo los vendí: Fief, Hegemonic, March of The ants
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 16:41:09 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Kickstsrters triunfan? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:46:26 »
Por mi parte dudo mucho que me vuelva a meter en otro...y esta vez lo digo en serio...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Kickstsrters triunfan? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:04:16 »
¿Dónde está la opción de: "He participado en el crowfunding del HQ25 y con eso te lo digo todo"?.

 :P

  Está incluida en 'Vade retro...' 😜
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Kickstsrters triunfan? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:06:49 »
Yo es que creo que la primera opción es muy genérica. Debería estar desglosada en 2 o 3 opciones más, del estilo:

- Todos han funcionado
- La mayoría han funcionado
- Algunos han funcionado

Yo, por ejemplo, que he usado mucho esa plataforma como backer (en juegos de mesa y en barajas tematizadas de póker) habría votado "la mayoría"

Sólo en juegos han funcionado: Alien Frontiers, City of Iron, Eminent domain y sus expansiones, Eons y sus expansiones, Fleet Commander

No han funcionado: Burning Suns, Gunship first strike, Outer Earth

Funcionaron, pero después de un tiempo los vendí: Fief, Hegemonic, March of The ants

  A ver, que no es que los kickstarters hayan funcionado. Esa sería en todo caso la hipótesis a contrastar. La pregunta es cuántos de los ks que habéis financiado estarían en vuestro top. (Mira que dije que leyeseis las instrucciones eeehh...) 😥
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:¿Kickstsrters triunfan? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:47:12 »
Yo he entrado en 5 (que recuerde) 3 me han llegado y 2 no. Pero sólo 2 cuentan en los votos (si he entendido bien a Ananda)

Santorini
Esta en mi top 10. Juegazo visual y mecánicamente. Sencillo, rejugable, divertido y siempre ve mesa. No lo vendo ni borracho.

Zombie tower 3d
Es uno de mis cooperativos favoritos.  0 efecto líder. Temática chulísima.

Pedidos están brass y card city xxl... entiendo que el brass no cuenta porque es un rediseño y card city xxl me parece que también (aunque no estoy seguro)
Y otro que calló es the gallerist, pero tampoco cuenta según la reglas porque lo pille como add-on. No de primera.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Kickstsrters en vuestro top? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:54:55 »
  Menuda mierda, ¡¡si es que no sale la pregunta!!, yo no sé para qué la relleno. Pues eso, que la pregunta es ¿cuántos ks en los que hayáis participado están en vuestro top?.
  Pd: lo siento chuskas por la 'reprimenda'
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Kickstsrters en vuestro top? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:58:02 »
Por ahora ninguno está en mi top personal pero si los considero buenos juegos, tampoco hay ninguno que me decepcionara.
De todas formas esto cambiará cuando me lleguen KD y Battlestation en sus segundas ediciones respectivamente, son los dos juegos que mejor valorados tengo si no cuento Magic.

Saludos.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:¿Kickstsrters en vuestro top? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:59:27 »
Kingdom Death Monster
7th Continent
Gloomhaven

Salu2

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Kickstsrters en vuestro top? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2017, 19:08:19 »
  Menuda mierda, ¡¡si es que no sale la pregunta!!, yo no sé para qué la relleno. Pues eso, que la pregunta es ¿cuántos ks en los que hayáis participado están en vuestro top?.
  Pd: lo siento chuskas por la 'reprimenda'

Estás perdonado  ;)

En mi top están los que han funcionado y siguen en mi colección: Alien Frontiers, City of Iron II, Eminent domain, Fleet Commander
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

musicinthemiddle

Re:¿Kickstarters en vuestro top? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2017, 19:31:23 »
¿Pero las segundas ediciones cuentan?

Yo estoy suponiendo que lo que se quiere saber es si cuando "te la has jugado" con un kickstarter ha salido bien.

Una segunda edición,  aunque sea por KS carece de riesgo a la hora de saber si un juego es bueno o no y apostar por él.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Kickstarters en vuestro top? (Leer antes las instrucciones)
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2017, 19:34:43 »
¿Pero las segundas ediciones cuentan?

Yo estoy suponiendo que lo que se quiere saber es si cuando "te la has jugado" con un kickstarter ha salido bien.

Una segunda edición,  aunque sea por KS carece de riesgo a la hora de saber si un juego es bueno o no y apostar por él.

Es que antes de esa hice la primera edición  ;) y me encantó
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet